Soy muy torpe:(

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #57148 Responder
    jali
    Participante

    junkie, no hace falta patinar para ponerse en pelotas 😈

    #57216 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:11d31h3e]aqui lo que hace falta es una buena y terapéutica patinada en pelotas.[/quote]

    Estás tú seguro que eso solucionará lo de la bichofobia?? 🙄

    #57429 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:13tab64d]junkie, no hace falta patinar para ponerse en pelotas 😈 [/quote]

    Si, solo hace falta una buena compañia… 😳

    #60151 Responder
    Naran
    Participante

    Bueno, pues os cuento. Me sigue pasando lo de que se me meten los patines hacia adentro, el izquierdo sobre todo. Llevo las rodillas bien y los pies también (o eso creo). Para corregir la postura tengo que cargar el peso en la parte exterior de los pies, por lo que no llevo los pies bien apoyados, o bien sacar las rodillas hacia afuera que tampoco es la postura normal. Como tengo los pies muy estrechitos me he puesto plantillas para que no se me muevan dentro del patín y, aunque se ha corregido un poco, sigue pasándome. Qué posibilidades hay de que esto me pase por los patines?? Son de decathlon 😳 es que como me conozco y me da por algo y luego no soy constante no quise comprarme unos mejores desde el principio, así que pretendo seguir con ellos un tiempo. Por otro lado, si no consigo que eso se corrija, ¿qué consecuencias puede tener a la larga?

    Asias 😉

    #60152 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo creo que la posibilidad de que lo que te pasa sea por los patines es del 95 %, y es que a mí me parece que, por lo que comentas, te quedan grandes y por eso no realizas bien el apoyo y las rodillas te quedan en valgo.
    Las consecuencias que puedes tener a la larga son dolores en los tobillos, en las rodillas y en todo el cuerpo en general por no patinar bien alineada.
    Al final lo barato sale caro, pero para los próximos, ¡cómpralos de tu talla! bien justitos, para que no te sucedan estas cosas.
    Saludos y suerte.

    #60156 Responder
    Naran
    Participante

    Yo uso un 37-38, depende, y los patines son un 38. Anchos sí me quedan, como casi todo lo que me calzo. Pero jo, pensé que para coger soltura unos meses me irían bien 😥 😥

    #60157 Responder
    jali
    Participante

    Si dices que has metido una plantilla y que estás mejor, entonces es que el patín te viene grande.
    Ya sé que pensaste que para coger soltura te irían bien, pero es el típico error del principiante, comprar patines más grandes que nuestra talla.
    Míralo desde el punto de vista positivo, cuando compres los siguientes no cometerás el mismo error.
    A mí me sucedió lo mismo que a ti, pero con mis segundos patines ya no hubo problemas.
    Saludos.

    #60246 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Naran, todos pagamos la novatada, la mia se llama Boomerang del Corte Inglés. La verdad, ponen a cada memo vendiendo que ya les vale. Y hay un tufillo en todos los sitios sobre el tamaño de los patines – ¡¡¡¡ cogelos un par de tallas mas grandes !!!! – que ya les vale.

    #60263 Responder
    jali
    Participante

    Y yo no sé de dónde se sacan eso, pero cometí el gran error por dejarme guiar por aquello.
    Saludos.

    #60270 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2cuhlni8]Naran, todos pagamos la novatada, la mia se llama Boomerang del Corte Inglés. La verdad, ponen a cada memo vendiendo que ya les vale. Y hay un tufillo en todos los sitios sobre el tamaño de los patines – ¡¡¡¡ cogelos un par de tallas mas grandes !!!! – que ya les vale.[/quote]

    Seguro que es porque se piensan que con 29 años te pueden seguir creciendo los pies!! jajajajajaja!!

    Ains, ahora tengo un problema nuevo!! Me he enamorado de estos patines (sí, ya sé que se ven un poco cursis, pero ñoña que es una, qué le vamos a hacer… 😳 ) y no tengo pasta para comprármelos, joooooooooooo, yo los quieroooooooooo!!! A ver si me los traen los reyes magos de la paga de verano… 🙄 🙄

    http://www.inerciaonline.com/zoom/patin … ve-08-gold

    #60276 Responder
    jali
    Participante

    Y a mí que me parecen horrendos… sobre todo los modelos diseñados para mujeres, el gusto es pésimo, podrían currarse un poco el color y no ponerlos todos deslavados, qué horror.
    Saludos.

    #60278 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:1sxtzrjv]Y a mí que me parecen horrendos… sobre todo los modelos diseñados para mujeres, el gusto es pésimo, podrían currarse un poco el color y no ponerlos todos deslavados, qué horror.
    Saludos.[/quote]

    Hala!! Te has pasao!!! jajajajaja!! Pues a mí me gustan!!! 😛

    #60281 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, no naran, si ya sabes que contra gustos… yo es que prefiero los colores más chillones, que llamen algo más la atención, o simplemente discretos (negros por ejemplo), es que parece que con los colores de mujer se quedan en la mezcla del blanco con el azul celeste, el rosita o este engendro raro tipo marrón caca bronce.
    ¿No te apuntas a la ruta del miércoles?
    Saludos.

    #60283 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:3dns38pt]Jajajajaja, no naran, si ya sabes que contra gustos… yo es que prefiero los colores más chillones, que llamen algo más la atención, o simplemente discretos (negros por ejemplo), es que parece que con los colores de mujer se quedan en la mezcla del blanco con el azul celeste, el rosita o este engendro raro tipo marrón caca bronce.
    ¿No te apuntas a la ruta del miércoles?
    Saludos.[/quote]

    Lo hacen para que nos podamos pintar la sombra del ojo a juego, no te quejes! jajajajajaja

    Ruta del miércoles… definitivamente vivo en la inopia 😳 Retiro?

    Me edito: si la ruta a la que te refieres es la de Aluche, me temo que no estoy preparada para algo así. Seguro que me retiraría en Atocha 😆

    #60284 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que cuando patino soy poco «curiosa», lo máximo que me pinto son los labios, y no siempre, casi prefiero hidratarlos.
    Además sudar con todo el potingue en la cara no es muy bueno que digamos.
    La ruta está propuesta aquí. Parte como siempre del banco de la Casa de América a las 20:30 H.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
Respuesta a: Soy muy torpe:(
Tu información: