Soy muy torpe:(

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #56804 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:3a58na0y]Echa un vistazo aquí naran.
    Saludos.[/quote]

    Gracias! 😉

    #56829 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»rodonte»:23gv10ox]Respecto al tema protecciones, desde mi punto de vista, creo que se le da poca importancia a la calidad de las mismas. Siguiendo la máxima esa de que la cadena falla por el eslabon mas débil, nos gastamos unas pelas curiosas en unos buenos patines y las protes suelen ser muy normalitas. Entre las muñequeras no veo diferencias entre las caras y las baratas, o las buenas y las malas, como se quieran llamar. En rodilleras hay mas varidad.
    Con una normalitas no me atrevo a tirarme de rodillas por miedo a que no amortigue el golpe o que se resbalen y no cumplan su función (como ya he comprobado).
    Psylocke… ve mirando pantalones y bienvenida al foro.
    Saludos[/quote]

    Estoy valorando el comprarme unas rodilleras de hockey, además de por que he empezado a echar algunas pachanquitas, por que tengo la mala experiencia de que mis protecciones de las rodillas salieran volando en una caida que tuve el año pasando bajando una cuestecita….. Es muy importante que las protecciones cumplan su función ya que de no ser así es casi mejor no llevarlas, puesto que nos engañamos pensando que tenemos una protección que realmente no llevamos. He dicho. 😯

    #56852 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3po00055]Estoy valorando el comprarme unas rodilleras de hockey, además de por que he empezado a echar algunas pachanquitas, por que tengo la mala experiencia de que mis protecciones de las rodillas salieran volando en una caida que tuve el año pasando bajando una cuestecita….. Es muy importante que las protecciones cumplan su función ya que de no ser así es casi mejor no llevarlas, puesto que nos engañamos pensando que tenemos una protección que realmente no llevamos. He dicho. 😯 [/quote]

    Para ir por la calle, las de hockey son muy aparatosas. Las rodilleras del Deca nunca se me han descolocado, y unas apropiadas no deben moverse. De hecho, ayer estuve dando vueltas con los patines de maratón, se me olvidaron las rodilleras, y me puse en las rodillas ¡las coderas!. PAra un día que voy mal protegido, pillé una piedra y me fui al suelo, y aunque caí principalmente con «la cacha», el golpe final en la rodilla me lo salvaron las coderas, que no saltaron…

    #56921 Responder
    Psylocke
    Participante

    Perok síiiii, es por esa heroína jeje, porque soy un poco friky, mi color favorito es el azul, me encanta Marvel y porque estudié psicología.
    Aunque ya me gustaría a mí ser la mitad de heroína que ella, ayer bajé a patinar con el muslamen izquierdo morado por una caída que tuve y me daba más miedo que otra cosa. Quizá espere a que se me pase el dolor general que tengo.
    Perok, ¿ a tí también te gusta Marvel?.

    #56924 Responder
    Naran
    Participante

    Cada día soy menos torpe, jeje. Ayer casi me caigo por culpa de las orugas procesionarias (tengo bichofobia) pero al final conseguí mantenerme en pie a pesar de los aspavientos provocados por el asquito de ver a las peludas esas verde fosforitas, puaj!!

    He observado que me pasa una cosa… Meto hacia adentro el pie izquierdo. Y el caso es que creo que no es del pie, porque lo llevo apoyado recto, será de la rodilla?? Se puede corregir?? Será algo postural o que estoy mal hecha? 🙄

    #56937 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Naran»:1ziu8pru]Cada día soy menos torpe, jeje. Ayer casi me caigo por culpa de las orugas procesionarias (tengo bichofobia) pero al final conseguí mantenerme en pie a pesar de los aspavientos provocados por el asquito de ver a las peludas esas verde fosforitas, puaj!!

    He observado que me pasa una cosa… Meto hacia adentro el pie izquierdo. Y el caso es que creo que no es del pie, porque lo llevo apoyado recto, será de la rodilla?? Se puede corregir?? Será algo postural o que estoy mal hecha? 🙄 [/quote]

    no se si sera por eso (o si realmente te refieres a lo que voy a decir), pero al principio todos (o casi todos) tendemos a meter los pies hacia dentro patinando con los cantos interiores de las ruedas, me parece que se llama pronacion, segun se va cogiendo soltura tiende a desaparecer esa costumbre, aunque es probable que al principio tengas que esforzarte un poco en poner bien derechos los pies.

    #56950 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»Perpe»:11322ivv][quote=»Naran»:11322ivv]Cada día soy menos torpe, jeje. Ayer casi me caigo por culpa de las orugas procesionarias (tengo bichofobia) pero al final conseguí mantenerme en pie a pesar de los aspavientos provocados por el asquito de ver a las peludas esas verde fosforitas, puaj!!

    He observado que me pasa una cosa… Meto hacia adentro el pie izquierdo. Y el caso es que creo que no es del pie, porque lo llevo apoyado recto, será de la rodilla?? Se puede corregir?? Será algo postural o que estoy mal hecha? 🙄 [/quote]

    no se si sera por eso (o si realmente te refieres a lo que voy a decir), pero al principio todos (o casi todos) tendemos a meter los pies hacia dentro patinando con los cantos interiores de las ruedas, me parece que se llama pronacion, segun se va cogiendo soltura tiende a desaparecer esa costumbre, aunque es probable que al principio tengas que esforzarte un poco en poner bien derechos los pies.[/quote]

    Imagino que sí será eso pero creo que lo que tengo que corregir es la postura de la rodilla porque si corrijo el pie para que se quede recto el patín no voy con el pie apoyado normal, sino hacia el lado de fuera. En fin, pondré atención las próximas salidas en corregir eso. Gracias! 😉

    #57017 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Animo Naran, que vas genial. Aqui en Madrid a ver si deja de llover, que tengo los patines con moho. Sobre tu bichofobia, yo también la tengo, aunque restringida. No me gustan nada las cucarachas (eso es herencia de mi madre) y la procesionaria tampoco (experiencia personal con el roce de alguna de ellas).

    #57060 Responder
    Nena
    Participante

    Bichos… BICHOOOSSS!!! Perdonad por la salida de tema pero es que tengo que contarlo y como aquí estáis comentando a los bichos… Si me permites, Naran, voy a contar una cosilla 😉

    Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malita con la alergia, pero mucho mucho. Me he pasado toda la noche o despierta, o dormida con pesadillas.
    Una de las pesadillas ha sido asquerosamente horrible!!! Y no os sorprendáis si os doy absolutamente todos los detalles porque, cuando me despierto, siempre recuerdo a la perfección todo lo que he soñado.

    Soñaba que había en casa una tarántula y un escorpión (curiosamente estos dos bichejos no me dan ni miedo ni asco ni nada, mi novio tenía una tarántula rosada que se llamaba Trini y yo la adoraba)
    El caso es que cuando se encontraron los dos se querían matar y yo, con tal de que no se hicieran daño, cogí al escorpión y el maldito me clavó el agijón debajo de la uña del dedo índice de una mano!!!
    Lo solté del dolor y se fue directo a la tarántula a matarla. Cogí a la tarántula que no me hizo nada pero quería que la soltara para ir a por el escorpión.
    Total, que se me escapa y se ponen los dos a hacer círculos sin quitar el ojo del otro, en plan peli del oeste, en un duelo xD.
    Oigo una voz, me vuelvo para ver quien es y cuando me giro otra vez hacia los dos bichejos me los encuentro haciéndose mimitos!!!! Pero esto qué es???? pero qué invento es este??? jajajajaja.
    Los intento coger para meterlos en un terrario juntos pero ya no les veo, se han largado. Justo a continuación empiezo a escuchar unos ruidos… mi casa se ha llenado de un montón de mutaciones de tarántula rosada con escorpión negro!!!!
    Hay bichillos por todos lados, me vuelvo loca, empiezo a gritar, corro por todos lados, tengo bichos por todas partes y encima vuelan!!! VUELAN!!! Cojo el súper matamoscas concentrado y me lio a pulverizar a los bichos pero no se muereeennn. Aaaahhhhh!!!!

    De pronto me despierto con un dolor de oídos tremendo, un pico de garganta y nariz que para mí se queda, me bajo al salón, me saturo el cuerpo de antihistamínicos y me acuesto en el sofá para no molestar a mi novio.

    Ains, omá, que noche más mala 😥

    Edito: Naran, corazón mío, ánimo que ya verás como, poco a poco, te irás sorprendiendo de las cositas nuevas que puedes hacer.
    Y otra cosa, qué es eso de preguntar si estás mal hecha? jajajajajajaja pero como vas a estar mal hecha, chochete, si eres más bonita que una rosa de pitiminí 😳

    #57069 Responder
    jali
    Participante

    ¿Ein?

    #57074 Responder
    Naran
    Participante

    😆 😆 😆 😆 Y yo que pensaba que ese tipo de sueños con bichos haciendo cosas raras sólo podía tenerlos yo!!! jajajajaja. A mí habitualmente me atacan y me despierto gritando «quítamelos!!!» jajajajaja

    #57084 Responder
    Naxo
    Participante

    bbn) n)

    #57101 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    aqui lo que hace falta es una buena y terapéutica patinada en pelotas.

    #57113 Responder
    Deyavi
    Participante

    junkiebeat1 está deseando despelotarse 😆

    #57146 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:j05pkqhm]aqui lo que hace falta es una buena y terapéutica patinada en pelotas.[/quote]

    Y a mas de uno si no tuvier vergüenza. 😳

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
Respuesta a: Soy muy torpe:(
Tu información: