Sobre los tatus…

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #13802 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Birdmadgirl»:2gngdq7c]Jonso, estoy de acuerdo contigo en lo de la moda y que no se deberia hacer por eso, pero si uno esta seguro de lo que hace… pues es su cuerpo y ya esta. Tu lo ves asi, hay quien lo ve como un arte, una forma de expresion…
    Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera.[/quote]

    Es como yo lo veo, por supuesto que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, faltaría más. De todas formas si lo tiene claro adelante, no tiene porque importarle lo que la gente piense.

    #13803 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1h0yumbb][quote=»jonso»:1h0yumbb]A mi me encantan los tatuajes, pero nunca me haría uno. La gente de veintitantos no lo recordareis, pero antes de ponerse de moda los tatus, a los guiris que los tenían o a los nacionales tambien se les veía un poco como macarras. Dentro de 20 años quien te dice que no pasa lo mismo y no te lo puedes quitar?? Son modas pasajeras que quedan de por vida. La vida es muy larga.[/quote]

    Antes las mujeres si se quedaban embarazadas antes de casarse era mal vista y criticada por los vecinos, ahora no pasa lo mismo, crees que eso tambien es una moda pasajera?

    Lleva 9 años pensandoselo, anda ve y realiza tu sueño, HAZTELO!!!! Si luego te cansas de ese tatuaje te puedes hacer otro encima. Ahhh cuando te lo hagas ya veras como empezaras a pensar donde hacerte el siguiente 😉

    PD Espero que nos pongas una foto de tu tatuaje[/quote]

    Joer Dwarf, que comparación…eso podía ser tema de otro post, seguro que daría mucho juego.

    Se que hay quien ve los tatoos como un arte, y en parte lo son, el problema es que el lienzo utilizado es el cuerpo, y si te aburres de la obra de arte pues no la puedes tirar a la basura, no queda mas remedio que reciclarla 😆

    Estoy convencido de que los tatoos son una moda pasajera. Siempre han existido, no nos creamos que los hemos inventado ahora, mi abuelo tenía uno, y no se lo hizo con 80 años, pero haciendo memoria histórica (de algo sirve haber vivido 41 añitos) cuando yo tenía 20 años los que llevaban tatoos eran macarras de discoteca, expresidiarios, marinos o militares, era algo paiorativo, aunque estoy seguro que para ellos era arte.

    Si está segura que se lo haga, pero que tenga en cuenta que no siempre va a tener 20 años (no se cuentos tendrá, es un ejemplo) ni las tendencias en el arte van a ser las mismas. Y quitar no se puede. Es el único inconveniente que le veo, de no ser así yo tendría hecho alguno.

    Incluso puedo recordar (joer parezco mi abuelo) que para algunos trabajos si tenías tatuajes no te cogían.

    Pensando, pensando…igual mi abuelo era un moderno, 😉

    Como está uno a estas horas de la noche 😈

    #13808 Responder
    Dwarf
    Participante

    Jonso pues al releer mi post lo he editao y quitado lo mas duro 🙂

    La comparacion aunque dura sirve como ejemplo. Es verdad lo que dices y no hace falta tener 40 años para saberlo, tengo 26 y me hize un tatu con 19 y algun que otra familiar me miro mal por lo que has dicho.

    Antes nadie se hacia tatus por que no querian que se metieran con ellos y ser discriminado al igual que las mujeres antes no se quedaban embarazadas antes del matrimonio, a esos niños nacidos antes del matrimonio se les llama bastardos.

    Afortunadamente ahora puedes encontrar trabajadores con pircing en la cara y con tatus por sus cuerpos pq la mentalidad ha cambiado y ahora podemos ser mas libres que antes y hacer con nuestro cuerpo lo que queramos sin miedo a la discriminacion. Si tu abuelo llevaba un tatu por gusto ole por tu abuelo, aver si se le pega algo a su nieto!! jejejeje

    #13822 Responder
    Nathan
    Participante

    😯
    Hola, vaya, jamás pensé que un tema así causaría tanta «controversia», interesante. Me encanta leer las opiniones de todos, me gusta saber lo que piensa la gente, aunque no siempre tiene que influir en lo que pienso yo, pero creo que de todo algo se puede aprender, y de eso se trata.

    Veamos, tengo 31 añitos( aunque si veis mi foto en el hilo correspondiente vereis que parezco tener 26), y desde los 18 quería hacerme un tatu, pero sabía que esa era una edad un poco loca para tomar una decisión así. Pasó el tiempo con sus grandes y pequeñas consecuencias y medio me olvidé del tema. Siempre he querido hacérmelo en la espalda baja, muy cerca del trasero 😉 , pero a parte de que sé que ahí sí que duele, también sé que si algún día tengo hijos me puedo olvidar de la epidural…

    Y ya llevo 9 años pensándomelo más enserio. He pedido hora muchas veces, y las mismas son las que no he acudido a la cita, por miedo y por dudas. Esta vez voy con miedo, me cagan las agujas… 🙁 , pero segura sí que estoy. El tatu es pequeño, es un símbolo que me encanta, me imagino con él todos los días el resto de mi vida, y me gusta… no lo hago por moda… nunca he seguido las modas la verdad, soy un poco rara en ese sentido, hago las cosas por mera pasión o mero impulso, o simplemente instinto, uff y eso a veces sí, me pasa factura, pero soy así, aunque lo del tatu sí que lo he pensao.
    Mi miedo real, que me duela mucho y llore como una tontita, o que me lo hagan mal, aunque también sé que donde voy a ir es un buen sitio, y quien me lo va a hacer también lo es.

    Ya os contaré el jueves, tengo hora para las 13:30…. y cuando esté curado y si ha quedao bien colgaré una fotito a ver que os parece. Otra cosa, hay un sistema laser para quitar los tatuajes, pero es aún algo rudimentario y muy costoso, solo apto para famosos… y creo que depende de muchos factores el poder eliminarlo, creo que algo de eso leí por ahí.

    Un saludo!!

    #13828 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hazte ya el tatuaje que vamos a llenar la página¡¡¡ No seas tonta que no duele tanto, ¿sabes que hay gente que le encanta esa sensacion? No te preocupes tanto y vete para alli con una sonrisa.

    #13832 Responder
    Nathan
    Participante

    Gracias, gracias, un poco de animos no vienen mal.

    bbn) n)

    #13857 Responder
    lacurva
    Participante

    Dwarf, eres un monstruo macho 😆 😆 pues igual e animo y me hago uno 😆 😆

    Nathan, si llevas tanto tiempo pensandolo, yo creo que estas perdiendo el tiempo, a veces es mejor hacer lo que te dice el corazón que lo que te dice la mente. Animo.

    En cuanto al dolor, no hay que tener miedo al dolor si algo te gusta, no creo que sea para tanto. Ahora recurro yo al ejemplo del embarazo. Cuando mi mujer se encuentra con alguna chica que va a tener su primer hijo preocuda por el momento del parto, y empiezan a hablar de lo mal que se pas y tal yo siempre le hago el mismo comentario machista (en broma ): No te quejes que yo aguanté como un campeón al lado tuyo y sin epidural 😆 😆 😆 . De todas las formas ella siempre les tranquiliza diciendo: no te preocupes por el momento del parto que lo realmente duro son los 30 años que vienen detras hasta que se van de casa 😆 😆 :

    Moraleja, que si lo haces convencida y te gusta, el dolor es lo de menos. Al día siguiente ya no te acordarás de él.

    P.D. el comentario es del todo irónico, espero que nadie se confunda y me salte al cuello

    #13861 Responder
    juvi65
    Participante

    A mi no me han dolido nunca…solo molesta despues de hacertelo.

    #14238 Responder
    rubita69
    Participante

    Nathan, no hagas caso a los que te reprimen. Yo tengo un tatuaje como el de Elsa Pataky, en el mismo sitio incluso, y estoy muy contenta, ya llevo un año con él. A mí no me ha supuesto ningún problema en ningún aspecto, me dedico a la fotografía y nunca ha sido un impedimento. Como es natural, con la edad todo cae pero, existe el láser!! y ese tatuaje tan pequeño es muy facil de eliminar. Venga chica, a animarse, no te arrepentiras 😉 Besos.

    #50090 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»juvi65″:23hc477b]Supongo que os importara poco pero si te haces un tatuaje no puedes donar sangre.[/quote]

    aprovecho para decir que esto es falso 🙂
    son solo límitaciones temporales, 4 meses o algo así.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Sobre los tatus…
Tu información: