Sobre los tatus…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #13715 Responder
    Nathan
    Participante

    Bueno, me voy a hacer una media luna de apenas dos centimetros y no es en el abdomen si no justo debajo y a un lado, casi en la ingle, too sexy vamos, jajajajajajajaja. No se me verá igual que la elsa pataky, pero en fin, lo que tengo es lo que hay, jajajajajaja.

    Pos naa, ya os contaré si lloré lágrimas de cocodrilo o si me desmallé. Cuando me hice el piercing en el ombligo me mareé toa, es que menuda «mujer» pa una guerra…. eso me dice mi hermano.

    Un saludo a todos, me voy al cine.

    #13716 Responder
    TGD
    Miembro

    nathan, por lo que veo estas «acojonaa» con lo cual te diria que simplemente no te hagas un tatuaje. no pareces muy segura con lo que posiblemente te podrias arrepentir en un futuro.

    personalmente no le veo el sentido de los tatuajes, pero tampoco quiero entrar en un debate de si deberias hacerte un tatuaje o no (en el lugar que sea), tu misma sabras lo que es lo mejor para ti y tu cuerpo.

    para lo de las resonancias y de si la tinta contiene hierro, que si luego no ofreceran anestecia, etc, pues este tema desde hace tiempo ya tiene estatus de «leyenda urbana» (igual como la duda de si realmente «se puede ver la Gran Muralla de China desde el espacio ?»), y aunque viene en ingles, podria ser interesante leer esto : http://www.snopes.com/medical/drugs/tattoo.asp

    #13718 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Estoy con TDG, lo de los tatus es muy personal. Yo estoy encantada con el mio, pero porque me lo hice muy segura y totalmente convencida. Piensa que es una cosa permanente, pero tampoco es el fin del mundo¡¡ Lo importante es que lo cuides muy bien hasta que este cicatrizado. Si a ti te gusta y lo quieres… tu decides, es tu cuerpo.

    #13720 Responder
    Nathan
    Participante

    Bueno, pues la verdad que después de 9 años meditandolo creo que sí, que estoy segura, y eso no impide que sea una miedosa. Por eso he estudiado bien el tipo de dibujo que me voy a hacer, me he imaginado todos los días con la media luna ahí, y me siento cómoda, aunque sé que la realidad es muy distinta, me flipa la luna, desde siempre, no me lo hago por moda, por dar el cante, o por decir mira tengo un tatuaje, igual que con mi piercing, no, me lo hago porque a mí me apetece y porque me gusta, realmente me gusta. De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones, nunca están demás.

    Un saludito !!!

    #13727 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Nathan»:153slb86]Bueno, me voy a hacer una media luna de apenas dos centimetros y no es en el abdomen si no justo debajo y a un lado, casi en la ingle, too sexy vamos, jajajajajajajaja. No se me verá igual que la elsa pataky, pero en fin, lo que tengo es lo que hay, jajajajajaja.[/quote]

    ¿Has tenido que nombrar precísamente a Elsa Pataky? Mira que tienes puntería 😉 .

    Ánimo con el tatto. Creo que me tatuaré todos los decimales del número pi que me quepan, o parte de la señal ‘wow’ que recibieron en Arecibo, o la estructura de la molécula de mi ácido desoxirribonucléico o un rollo de papel higiénico… 😛

    π (pi)
    Wow
    ADN
    Papel higiénico

    #13730 Responder
    Nathan
    Participante

    Juas, como os flipa a los tios la esla pataky, bueno la verdad, y aunque sea una chica, he de reconer que esta pedazo de mujer se sale. Una persona que dice haberla conocido personalmente, eso dice, cuando andaba con fonsi nieto, pues que cuando quiere es muy simpatica, pero que otras muchas veces va de diva divina por la vida, pero supongo que la gente así que lo tiene todo se lo acaba creyendo «muy mucho» hasta el punto de perder la humildad, en fin así es la fama no… El caso es que sí, ese es el tattoo que me quiero hacer, al menos parecido.

    Saludos.

    #13737 Responder
    juvi65
    Participante

    Supongo que os importara poco pero si te haces un tatuaje no puedes donar sangre.

    #13738 Responder
    Pitufilla
    Participante

    http://www.donarsangre.org/donacion_quien.htm#

    En esta web se informa de que no se puede donar sangre temporalmete…

    >> Si se han hecho tatuajes, piercing, etc: 1 año.

    (a parte del resto de información claro)

    #13743 Responder
    juvi65
    Participante

    Aunque ponga 1 año y perdonar ya que me estoy saliendo un poco del tema,la gente con tatuaje no puede donar.
    Igual que si uno ha sido toxicomano y aunque nunca haya compartido «maquina» ni tenga el VIH ni hepatitis ni nada de nada tampoco puede donar…aunque en la peich ponga 1 año…NO PUEDE DONAR….En estos dos casos expuestos….NO PUEDE DONAR.

    De todas formas…y como digo saliendome del tema.Vizcaya es ahora mismo la provincia que mas reservas de sangre tiene

    De todas formas nathan…la mayoria de la gente que tenemos tatuajes,llegamos tarde o temprano aaa…..no te voy a decir ARREPENTIRNOS, pero si a preguntarnos porque pelotillas nos hariamos eso.Te lo aseguro…siempre llegara el dia en que te lo preguntaras.

    #13744 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Bueno, sólo era información. (yo no puedo donar demomento y no tengo tatuajes ni nada)

    Yo personalmente no me voy a hacer ni un tatuaje ni un piercing. No me veo yo embarazada y deformandose por ejemplo el dibujo del amdomen o el pendiente del hombligo. Ni con 80 años y buscando que era lo que me hice a los 20.

    #13748 Responder
    Nathan
    Participante

    Bueno, creo que nos estamos excediendo un pelín. De todas formas yo no puedo donar sangre, tengo problemillas con mi tiroides, y eso es de por vida, así que… ahora mismo lo de donar sangre no es un problema que me pueda preocupar la verdad, porque simplemente no puedo.

    Un saludo a todos. 😉

    #13760 Responder
    Andony
    Participante

    Ahm… tengo tatuaje… y soy donante de sangre, es cierto que durante el primer año no pude hacerlo, pero a partir de ahí no hay problema

    #13785 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi me encantan los tatuajes, pero nunca me haría uno. La gente de veintitantos no lo recordareis, pero antes de ponerse de moda los tatus, a los guiris que los tenían o a los nacionales tambien se les veía un poco como macarras. Dentro de 20 años quien te dice que no pasa lo mismo y no te lo puedes quitar?? Son modas pasajeras que quedan de por vida. La vida es muy larga.

    Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, pero es una reflexión mía. Normalmente los tatoos se hacen de joven, y de mas mayor las cosas se ven de diferente forma.

    Vaya chapa de padre conservador 😉

    No obstante retito que me encantan.

    #13796 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Jonso, estoy de acuerdo contigo en lo de la moda y que no se deberia hacer por eso, pero si uno esta seguro de lo que hace… pues es su cuerpo y ya esta. Tu lo ves asi, hay quien lo ve como un arte, una forma de expresion…
    Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera.

    #13797 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jonso»:9jg6ktqd]A mi me encantan los tatuajes, pero nunca me haría uno. La gente de veintitantos no lo recordareis, pero antes de ponerse de moda los tatus, a los guiris que los tenían o a los nacionales tambien se les veía un poco como macarras. Dentro de 20 años quien te dice que no pasa lo mismo y no te lo puedes quitar?? Son modas pasajeras que quedan de por vida. La vida es muy larga.[/quote]

    Antes las mujeres si se quedaban embarazadas antes de casarse era mal vista y criticada por los vecinos, ahora no pasa lo mismo, crees que eso tambien es una moda pasajera?

    Lleva 9 años pensandoselo, anda ve y realiza tu sueño, HAZTELO!!!! Si luego te cansas de ese tatuaje te puedes hacer otro encima. Ahhh cuando te lo hagas ya veras como empezaras a pensar donde hacerte el siguiente 😉

    PD Espero que nos pongas una foto de tu tatuaje

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Sobre los tatus…
Tu información: