Sobre los tatus…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #13644 Responder
    Nathan
    Participante

    Bueno, el caso es que por fin después de 9 años pensándolo ya tengo cita para el dia 7 de septiembre. Me voy a hacer un tatú pequeño, de unos 2 cm, no llega, en la parte baja del abdomen cerca de la cadera, y estoy «acojonaa» perdón por la palabra… es que la agujas es una cosa que no me convence la verdad… me han dicho que precisamente donde me lo voy a hacer es una zona sensible y duele un poco más. Así que nada, quería saber si hay alguien por aquí que tenga tatutajes y me pueda introducir un poco en lo que me va a doler. Gracias

    Un saludo. 🙄

    #13645 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Hola Nathan, yo tengo una brujita tatuada en ese lugar desde hace varios años. La verdad que molesta un poco, pero es una sensacion particular, no desagradable. Cuando coge el hueso de la cadera si que es molesto pero bueno, como se suele decir: sarna con gusto no pica¡¡
    Mucho animo y no te olvides de cuidarlo bien hasta que este cicatrizado.

    #13649 Responder
    Nathan
    Participante

    Ok Bird, gracias por tu información, espero no desmallarme, jajajjajajaja, ya te contaré, pero reconocer reconozco que me pone de los nervios solo de pensar en ese día, pero no pienso echarme atrás. ii998) 998)

    Saludos.

    #13650 Responder
    korg
    Participante

    Llevo mucho tiempo con la decisión tomada, pero sigo sin saber que podría tatuarme. Desde luego tribales, calaveras, mujeres desnudas, nombres, corazones y demás no van conmigo.

    #13658 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Llevo mucho tiempo con la decisión tomada, pero sigo sin saber que podría tatuarme. Desde luego tribales, calaveras, mujeres desnudas, nombres, corazones y demás no van conmigo.

    Pues está claro: el logo de inlineonline 😉 )

    #13674 Responder
    lacurva
    Participante

    Jejeje, joer Carles no pierdes ocasión, muy bueno. 😆 😆

    Una puntualización, yo si fuera chica no me lo haría en una zona como el abdomen, cuando tengas una criatura si alguna vez llega el día, cederá la piel y tendrás que retocarlo.

    Por cierto, he oido que si te haces un tatoo no puedes despues hacerte resonancias magnéticas, no se si será cierto, pero de serlo es una putada.

    Un saludote

    #13680 Responder
    Daavol
    Participante

    Siendo tan pequeño ni te enteraras, cuando empieza a molestar es cuando llevas un buen rato tatuandote, y decir que duele…

    Y lo de las resonancias es porque molesta, es decir que la imagen puede salir mal. Si no esta e el sitio de la RM no pasa nada.

    #13693 Responder
    Jose
    Participante

    Lo de las resonancias no lo había oído, pero mi cuñado es anestesista, y me asegura que no ponen epidural (parto sin dolor) si la chica lleva un tatuaje en la zona lumbar en la que tienen que pinchar. (ya se que no viene mucho al caso; era para confirmaros que no es una leyenda urbana)

    #13694 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo tampoco me lo haría en esa zona. Por lo que han comentado por ahí. No se si retocándolo se arreglaría. Dice que si te quedas embarazada el tattoo se deforma complétamente y cuando vuelve a sus sitio está deformado del todo. Pero si te lo haces enseñanosloooo ¿Qué te vas a tatuar?

    A mi me gustan mucho los tattoos pero a parte de que me da cague no tengo pelas. Pero weno, tengo un piercing en el ombligo y cuando me lo hice también fuí acojonaaaa y luego ni me enteré.

    Saludosss

    #13699 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues lo del tatu… la verdad que cuando fuí a hacérmelo lo primero que me preguntó era si tenía dentera, porque al hacérmelo en la zona del homóplato la aguja iba a tocar hueso, y la gente con dentera lo pasaba mal (afortunadamente no es mi caso), el caso es que apenas lo noté, era una sensación como de raspado contínuo, sin llegar a ser molesto.

    Lo de las resonancias magnéticas… pues hace poco me tocó hacerme una y no me comentaron nada del tema, hasta donde yo se tampoco les ha aparecido nada raro en la misma, claro, que siendo la seguridad social, a saber xD

    Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte el tatuaje es lo que ya comentan para el caso de que quieras tener niños, si te lo haces en el abdomen, se deformará, y si te lo haces en la zona lumbar, olvídate de la epidural :

    Procura seguir al dedillo los consejos de limpieza, sino se puede infectar y no es muy agradable 😛

    A ver cuándo pones foto del mismo 😀

    #13703 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»carles»:3hjineow]Pues está claro: el logo de inlineonline 😉 ) [/quote]

    🙂

    #13707 Responder
    castlesville
    Participante

    pues yo estoy pensando hacerme uno temporal es decir k se kita en 3 meses mas o menos, pero no tego ni idea de k ponerme, pensaba ponerme un nombre nose si Rosalia, Castlesville, Abisai, Kennia o ya mas extremista David Bisbal 😳

    Consejos? ademas en k zona es mejor? obvio k no se vea muxo…

    #13708 Responder
    Daavol
    Participante

    Si es de henna (o como se escriba) hazte lo que sea, pero si es con tinta inyectada no lo hagas, siempre quedan restos y al final tienes que tatuarte para tapar el borron.

    #13709 Responder
    Sakry
    Participante

    Lo de los tatuajes y las resonancias (ojo, voy a hablar por lo que he oído, que no tengo ninguno hecho) creo que el problema era hace unos años cuando las tintas para tatuajes contenían hierro. Entonces… al hacerte una resonancia, que básicamente es meterte dentro de un gran electroimán, este tiraba de los iones de hierro hacia fuera produciendo dolor e incluso algo de sangre en la zona del tatuaje.

    Actualmente creo que las tintas de los tatuajes no llevan hierro; por supuesto estamos hablando de los sitios en condiciones y con los papeles en regla; que si vas a algún individuo que trabaja «a su modo»… vete tú a saber lo que te puedes encontrar…

    De todas formas como ya he dicho al principio, digo lo que he oído.

    #13710 Responder
    Daavol
    Participante

    Hombre, yo me he hecho tatuajes y despues resonancias y lo que me dijo la enfermera fue: «¿Lo tienes en la rodilla?», que va a ser que no y despues dijo: «pues entonces no pasa nada».

    Lo del Hierro es un poco gore, no??? 😕

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: Sobre los tatus…
Tu información: