[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #16256 Responder
    TGD
    Miembro

    yo quiero…!

    tengo presupuesto y te acabo de enviar un mail.

    y no, no me interesan los Seba FR1/2 — yo me quedo con (otro) Seba1… si es que los hay 😛 🙂

    #16257 Responder
    Ciocur
    Participante

    Carles, ¿en que colores vas a recibir los FR1?

    #16260 Responder
    marjau
    Participante

    ¿cuando veremos los de carbono?

    #16261 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, ¿en que colores vas a recibir los FR1?

    Pues me imagino que negros…Pero te lo confirmo cuando lleguen.

    ¿cuando veremos los de carbono?

    Pues para cuando me los encargues… 😉 )

    #16263 Responder
    marjau
    Participante

    Ya sabes que inercia es siempre mi tienda, sobretodo por el servicio y el trato, pero como me compre los de carbono me hechan de casa. De momento voy a cargarme mis seba 1 custom inercia y mas adelante ya se verá.
    p.D: Se me va a caer la baba, con lo pijoteras que soy yo.(lastima haber nacio currante)

    #16265 Responder
    korg
    Participante

    ¿Quién va a estar en Barcelona en 15 días? 😛

    #16273 Responder
    Felix
    Participante

    Eso eso cuando llegan los de carbono deben ser la leche 😆 😆 😆
    los estoy esperando con impaciencia Carles cuando llegen me avisas xfa 😆 😆

    #16331 Responder
    Ciocur
    Participante

    ——————————————————————————–
    Quote: ‹ Select ›
    Carles, ¿en que colores vas a recibir los FR1?

    Pues me imagino que negros…Pero te lo confirmo cuando lleguen.

    Creia haberlos visto en rojo y blanco en algun post de este foro o en alguna pagina WEB, pero igual es que me equivoco de modelo.

    #16334 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    parece que esta vez me vais a hacer caso ya que tengo ya bastantes reservas. No quiero decir el numero, pero de 42-44 quedan pocos libres…

    #16348 Responder
    gontxo18
    Participante

    yo esque no quiero cogerlos hasta que hagais una review y opineis sobre ellos, ademas tengo un lio enorme porque no se si coger el seba 1 o este nuevo,hago slalom casi exclusivamente asi qeu lo mejor es que cogiese el seba 1 pero me parece un poco feo. Algun consejo oportuno para este chaval que se ha desviado del tema?

    #16362 Responder
    Felix
    Participante

    yo tengo los seba 1 y me van bien.

    el modelo es lo que menos me importa, me da igual que sean feos o bonitos 😉 . para gustos colores 😆 😆

    Ahora si lo que + me disgusta de estos patines son la cantidad de tornillos que tienen. se me ha desprendido uno de cada strap de arriba. he intentado ponerle los de los cell2 y son incompatibles los de los seba, el cierre que sujeta el tornillo, es redondo y el del cell cuadrado 😥 😥 😥

    no se si has oido hablar de los c8 de power slide. no tienen tronillos solo los que sujetan la guía.

    demomento no los he probado pero parecen tener buena pinta

    esta es mi humilde opinión: yo esperaría un poquitito ha que llegaran nuevos modelos y ver cual te gusta++

    xukito

    #16375 Responder
    gontxo18
    Participante

    gracias esperare un pokito a que lleguen entonces, aunque me arriesgue a quedarme sin ellos necesito opiniones de la gente que los puebe, saludos 😀

    #16380 Responder
    Valen
    Participante

    Buffff mae miaaaaaa,son un caramelo en la boca de un niño pequeñoo, pero hace na me gastao un paston con los Fatty, y aunque podria pillar los Fr haciendo un gran esfuerzo a principios de mes, como muxo me los provaré, pero digamos que aun e de rebentar los fatty, xDD, jop, pero mira que son una tentacion…………….. 😥

    #16434 Responder
    Felix
    Participante

    De nada gontxo18. Ahora sí, haz lo que te venga mejor si tú tenías pensado comprarte los seba 1 y quieres comprartelos pillatelos pero como muy tarde en enero, febrero, si no me equivoco ya habran salido nuevos modelos y entonces dirás joer estos me molan + ke los mios… 😉 😉

    Y con respecto a los Fatty, no los jodas demasiado deprisa Valen que es un buen patín. 😉 😉

    #16467 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, no hombreee, yo diria q son irrompibleees, xDDDD. Ademas son super comodos!!!!, Me enamoré de ellos y el romance durara muxo tiempo, jijiji. Ahora estoy pensando en meterles unas guias salomon 3VSL naranjas, pero tengo que pillarlas x internet a ootini si se puede claro. Les e mandao un mail en ingles, pero no me contestan 🙁 ( ( ( ( ( (

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 171)
Respuesta a: [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: