[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #16065 Responder
    Marius
    Participante

    Prueba aqui http://www.worldlingo.com/es/products_s … ation.html
    te lo traduce una maquina pero te enteras de casi todo

    #16066 Responder
    Perok
    Participante

    Y de los Seba blancos y rojos, los Seba Top(?) hay alguna noticia?
    El precio seguira en 400 € aprox?

    No veo apenas diferencias entre el Seba FR y el Twister II, en lo que es la bota…

    #16072 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No veo apenas diferencias entre el Seba FR y el Twister II, en lo que es la bota…

    Buf…

    La bota es parecida, pero simplemente la forma de la caña, el tornillo excéntrico de la caña, el sistema de cierres, las placas de aluminio en la base, el botín interno….

    Súmale a eso un chasis muy bien hecho y unas ruedas excelentes…

    Está, lo que se dice vulgarmente, muy bien parido.

    #16084 Responder
    Felix
    Participante

    No sabía que los FR eran + flexibles pero me siguen sin gustar. me quedo con mis queridos seba2 y c8 😆 😆

    #16175 Responder
    NadiE
    Participante

    Yo estaba deseando vender mi segundo par de Twister para probar los SEBA, pero ahora no se si llegado el momento pillaría unos SEBA1 o unos FR… O intentar vender los dos pares e ir por los Top? 🙄

    #16186 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Seba»:2538j5uo]Les SebaFR seront début Novembre dans les Pro shops (sauf imprévu) (ils sont actuellement déjà sur le territoire Français). Smile
    Attention les quantités sont très limitées (parfois 1 seule paire à la taille par shop). Wink Je vous conseille donc de les réserver avant (ce qu’on déjà fait beaucoup de riders).

    Idea A savoir : ils taillent plus grand que les Seba 1/High d’environ 1 pointure.[/quote]

    Los Seba FR estarán en Noviembre en las tiendas especializadas (salvo imprevisto)(actualmente ya están en territorio francés).
    Atención, las unidades son muy limitadas (quizá un solo par de patines por talla en cada tienda). Os aconsejo(a) reservar por anticipado.

    El tallaje es más grande que los Seba 1/High, una talla.

    (Esto es lo que he entendido, que no quiere decir que esté bien traducido)

    #16187 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ya sabes más que nosostros…

    De donde lo has sacado?

    #16188 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo ha puesto en el foro de Hyb-Ride.

    #16198 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»navI»:xnpoccrq]
    El tallaje es más grande que los Seba 1/High, una talla.
    [/quote]^

    Cuando dices que es una talla más grande ¿te refieres a que si yo calzo un 45 debo pedir un 46?

    [^Willy^]

    #16203 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo no digo nada, sólo he intentado traducir lo que pone.

    A savoir : ils taillent plus grand que les Seba 1/High d’environ 1 pointure.

    con traductor: A saber: están cortados mayores que el Seba 1High de cerca de 1 tamaño.

    Si tu pie para el Seba es un 43 pues éste entiendo que será un 44. Pero ojo que el Seba creo que ya daba un número más que el de tu pie normal.

    Mejor pregunta donde los vayas a comprar.

    #16204 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo en la ISPO me probé un 44 y me iba justo. En Seba 1 tengo un 45. Así que supongo que mi pie de Seba FR y Seba 1 es el mismo…

    #16213 Responder
    Vanderer
    Participante

    Pues yo creo q es lo contrario, si dicen q vienen una talla grande significa, a mi entender, q el 43 del fr ekivale a un 44,es decir una talla mas de lo «comun».

    #16235 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues va a ser que si.
    [quote=»Seba»:1j7vrhu3]Moi qui chausse un 44 en Seba High, je chausse un 43 en FR.. voilà…donc en gros il faudra compter une pointure de moins pour les FR qui chaussent plus grand que les Seba High. Le tableau complet de correspondance sera en ligne dès réception de la marchandise.[/quote]

    Pondrán la correspondencia de tallas en la red cuando reciban el material.

    #16250 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien,
    si todo va bien, en 15 días tenemos los FR 1 en INERCIA!!!! Ah, en principio tendremos bastante más que una unidad por talla como se apuntaba por aquí arriba…

    Y más Seba 1 y 2 y conos de muchos colores!!! (hasta rosa…) Y, y… Bueno, me callo 😉 )

    Atentos!

    p.d. Si sólo llega un FR del 45, ya tiene dueño…YO 😉 )

    #16254 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se me olvidaba comentar que hay bastantes reservados y que luego no habrá más en meses….

    Así que estad atentos, ok?

    P.d. Esto no es un reclamo de ventas, sino un información para que luego no haya lloros como ha pasado con los Fatty Paris, Twister, etc…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 171)
Respuesta a: [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: