Seba nueva temporada

Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #107365 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasa lo contrario justo que a Dovi, a él no le venían los FR, y a mí no me venían los NRK, por lo que descarté el modelo rápidamente y tampoco puedo decir si han resultado mejores o peores. Sí que recuerdo que la gente hablaba de «problemas» con el «descentrado» del chasis y que era un poco más bajo, pero bueno, supongo que es cuestión de jugar con el punto de apoyo, que es diferente al de otros patines.
    Un saludo.

    #107376 Responder
    Yves
    Participante

    Me encanta el nuevo custom kit azul para los FR !!!
    Mas colores mas mas maaaaaaaas hh)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/330128_231616543575866_100001825657726_538686_1978510904_o.jpg[/IMG]

    #107379 Responder
    luis
    Participante

    bueno pues yo ya los tengo aquí

    si estaría bien algún modelo mas pero no tanto color único mas rollo cuadros,calaveras o algo así

    y esos soulplates si que motivan
    😯

    #107380 Responder
    Yves
    Participante

    Em enero o febrero salen 😉

    #107393 Responder
    luis
    Participante

    pues la 2 primeras horas con los seba fr1 84 deluxe han sido brutales,tienen mucha estabilidad y se nota mucho control sobre ellos,pensaba que con esas ruedonas me costaría hacerme pero mejor incluso que con los agresivos

    eso si el pie echo mierda,los cogí muy muy justos ara que luego me estuvieran bien pero me quedan unos meses malos,los pies dormidos y en la parte delantera del pie un dolor en la planta insufrible,eso si después de quitarlos mientras no me entere de mucho jajajaja

    gracias porque iba de cabeza a por unos x7 y sus grandes consejos me han echo acertar en la compra

    ahora les toca a los de seba sacarnos cositas para ellos no

    un saludo y gracias

    #107395 Responder
    Ian
    Participante

    Me confunde un poco el hecho de que digas que has acertado con la compra y que tengas un dolor insufrible 😕 ¿esto sería algo normal? Aunque no sé si dices que el dolor viene después de quitarlos o durante el patinaje…

    Es un patín que me quiero probar, aunque con ruedas de 80, más que de 84…

    Por cierto, los que estáis hablando de los soulplates que van a incorporar… eso que serviría sólo para grindar, ¿no?

    #107397 Responder
    Yves
    Participante

    Hombre pues si, un soulplate no tiene otra funcion y q no rozaras la bota ni de coña 😆
    Una buena compra es porq el control es maximo, todo el mundo q viene de agresivo sabe lo q es un perido de adaptacion y si lleva desde 96 o antes patinando lo q son unas bonitas ampollas despues de patinar muchas horas 😆

    #107401 Responder
    luis
    Participante

    Así es,bien dicho YvesGNS

    Es el cuarto par que tengo,y después de comprar una talla grande me di cuenta que es lo peor que puede pasar,se que el periodo de adaptación es largo y doloroso,pero eso no quita que los patines tengan buena respuesta,a eso me refiero

    O no,ya no me acordaba de las ampollas jaajajaja bueno sarna con gusto ….

    La verdad que si lees bien el post es un poco loco jajajaja pero bueno así me expreso

    Después de salir de agresivo me faltan apoyos y tengo que controlar donde meto la bota,cuando estén los soulplates pillo unos fijó ,

    Felices dias

    #107467 Responder
    Ian
    Participante

    La verdad es que me confundía un poco, jeje… supongo que yo tendré que pasar por ese período ya que nunca he patinado con patines de freeskate (salvo las pruebas que hice en tienda), y que al pasar de patines de fitness (llevo desde siempre con fitness), que me sientan la mar de cómodos,… tendré que acostumbrar mi pie a otra sensación… parece que será así, según los que me probé 😆

    Lo de los soulplates lo preguntaba, porque busqué en la wikipedia qué eran y para qué servían antes de dejar mi mensaje anterior… así que ya veis que no todo el mundo está familiarizado con dicho término 😳

    ¿Va a ser un accesorio a incorporar a los patines o vendrán ya con él de fábrica?… supongo que será lo primero… a mí tampoco es que me importe, que yo no grindo… pero si ya viene, ¿por qué no tenerlo?… o quizás sería un error tenerlo y no usarlo, por otras cuestiones al patinar…

    #107470 Responder
    krys
    Participante

    Spicoli escribió:

    ¿Va a ser un accesorio a incorporar a los patines o vendrán ya con él de fábrica?

    muy buena pregunta 😉 por lo que me dijeron hace poco, esta previsto que se puedan comprar directamente con los soulplates o ponerlos mas tarde (o en unos patines comprados antes de que se comercialicen, para que nadie que los quiera se quede sin 😉 )

    krys

    #107501 Responder
    Mikahel
    Participante

    En la foto que habéis colgado de los Seba con soul, hay algo que no me termina de cuadrar.
    Veo que los soulplates van anclados a la bota por dos tornillos que se corresponden con donde hasta entonces estaban los protectores laterales, pero veo también otros dos tonillos en la zona del talón… lo que me hace preguntarme si para instalarlos será necesario o no taladrar la bota.:shock:

    Alguien lo sabe?

    La verdad es que no tengo intención de montarlos, pero me asalta esa duda.

    Un saludo.

    #107503 Responder
    luis
    Participante

    parece que va a tocar taladrar porque en la bota no hay ningún agujero hay ni en la planta,pero supongo que al final si el protector delantero esta y no molesta atrás seria igual,lo único la planta tocara rebajar la bota o algo así porque menudo bulto en buen sitio

    bueno se vera,se supone que si se puede poner lo harán para que sea fácil,comodo y funcional

    #107507 Responder
    Yves
    Participante

    Leer el post entero q es algo q ya se habia puesto 😆
    Seba ha dicho q va a sacar un video explicandolo en breves y q veremos como van anclados 😉
    Si tocaria taladrar es algo q haria igual 😆 😆 😆

    #107516 Responder
    Mikahel
    Participante

    Despistado que es uno… 😳
    Gracias Yves. A ver si le hecho un ojo. 😉

    Un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
Respuesta a: Seba nueva temporada
Tu información: