Seba nueva temporada

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #107254 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    si que me ato los cordones desde el principio. Es lo que digo, que quizas la gente que no haya tenido los otros ya le de la sensación de que apriete, pero respecto al modelo antiguo la sensación es de que llevo el pie suelto. Y no me gusta.

    Lo del botín lo acabaré mirando, pero despues de la experiencia no creo que me mire unos de seba un numero más pequeño, supongo que miraré unos de otra marca (ya pediré consejo, pq ni zorra)

    a mi me pasa como a jali, no es que yo quiera hacer patinaje agresivo, es que a mi me agreden las calles, asi que directamente queria bota dura como fr.

    #107255 Responder
    infiltrado
    Participante

    Veo que todos criticais el patin (FR1) por ser demasiado ancho, pero que pasa con los que tenemos el empeine alto?

    Yo hay dias que aún sufro con mis Fusion X5 y ya van para dos años, en cambio probé el FR1 nuevo y como es mucho mas abierto del empeine, al rato (en la tienda, eso si) ya me encontraba cómodo.

    Otra cosa, me salen al mismo precio unos FR1 y cuatro ruedas para rockering que unos Seba High con guia 231 y ruedas de 76 mm, tengo un trmendísimo dilema, no se que comprar…

    #107257 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Un aptunte:

    No cojais un botín mas pequeño, yo si lo he probado y la cosa va a peor. Es facil, la bota es la misma, hay menos material (botin mas pequeño) por tanto la presión dentro de la bota disminuye.

    #107265 Responder
    krys
    Participante

    una cosa es que no os coja bien el pie y otra decir que la bota es siempre es la misma, cuando no es asi: cambia cada 2 tallas ;)!

    infiltrado, para slalom sin duda los high…

    krys

    #107266 Responder
    Yves
    Participante

    Es muy tipico de agresivo tambien q las botas sean para 2 numeros. La solucion q he utilizado yo mucho es ( en una bota 42-41): Con un botin 41 y una plantilla debajo del botin y asi no se mueve y tienes el pie mas agarrado 😉

    #107267 Responder
    luis
    Participante

    Si el fr1 el n 43 y el n 44 son la misma bota ,yo e comprado el 43 y tengo la duda de si irán sueltos,va con botín deluxe

    #107269 Responder
    Fran
    Participante

    El 43 va con el 42, no creo q vaya con el 44.

    #107272 Responder
    Mikahel
    Participante

    Según me explicaron en SeRueda cuando fui a por mis fr1 la 42 va con la 41. También es cierto que estoy hablando del modelo del 2011 no del anterior…

    Por otro lado, es posible que lo hubiese entendido mal, o que el dependiete que me atendió se liase…

    De todas maneras, yo me lo creería ya que por lo menos en mis fr no queda espacio entre el botín (que marca la talla 42) y la bota.

    Un saludo.

    #107273 Responder
    luis
    Participante

    A mi en una tienda en logroño me dijeron eso que el 43 y 44 es la misma bota

    Con seguridad no lo sé pero me fíe del tendero y por eso coji el 43 que es mi pie en zapato,si me queda muy preto con cambiar el botín me vale pero veo que no,

    En unos roces viejos con 12 años llevó el 45 y me va un poco suelto pero como cambiaron las tallas ahora tendría que ser un 43 porque cambió una talla hacia abajo y al estarme suelto llevaría un 44 no ,es lo que me dijeron antes de pedirlos pero veo que los de la tienda o se han liado o me la han contado ,eso si me aconsejaron que cogiera mi n de pie exacto

    Cada vez que entró me lío más jajajaja,demasiada información de golpe

    Un foro genial,animo

    #107275 Responder
    Fran
    Participante

    Si no recuerdo mal, la bota de Jali era un 38-39, entonces la siguiente es 40-41, y la siguiente 42-43.

    Ahora bien, si en el modelo nuevo hay cambio de tallaje… eso si q ni idea.

    De todos modos yo en mi bota del 41 dudo q entrase un 42, eso si, no lo he probado.

    #107278 Responder
    Edu
    Participante

    El tallaje de bota antiguo es: 40-41, 42, 43-44.
    Al menos eso ponia en una tabla que se puso hace tiempo.

    Respecto a los nuevos ya me habian comentado que ajustan menos y para mi es una cagada (tengo el pie estrecho) pero supongo que la fama de tortura al principio les a hecho perder ventas.
    Igual la solucion es meter un botin de agresivo como dice Yves (si alguien lo prueba que lo cuente, por favor) pero claro, el precio se incrementa.

    #107279 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sambuki escribió:

    El tallaje de bota antiguo es: 40-41, 42, 43-44.
    Al menos eso ponia en una tabla que se puso hace tiempo.

    Respecto a los nuevos ya me habian comentado que ajustan menos y para mi es una cagada (tengo el pie estrecho) pero supongo que la fama de tortura al principio les a hecho perder ventas.
    Igual la solucion es meter un botin de agresivo como dice Yves (si alguien lo prueba que lo cuente, por favor) pero claro, el precio se incrementa.

    Yo con el nuevo modelo sufrí y mucho los primeros días, así que no quiero ni imaginarme los primeros días con el modelo antiguo… 😕

    Un saludo.

    #107284 Responder
    luis
    Participante

    A mi me llegan los fr deluxe espero que esta semana así que si hay alguien cerca de la rioja que ha tenido los viejos que venga y los pruebe

    Espero que el 43 me valla bien,mi pie mide 27,8 y por las tablas que veo es este no

    #107287 Responder
    infiltrado
    Participante

    krys escribió:

    una cosa es que no os coja bien el pie y otra decir que la bota es siempre es la misma, cuando no es asi: cambia cada 2 tallas ;)!

    infiltrado, para slalom sin duda los high…

    krys

    Ya lo se, si me lo has dicho en el otro hilo…

    El caso es que tienen bastantes probabilidades de quedarse como patín único para todo, y no se que tal se adaptaran al freeskate, por eso tengo tantas dudas.

    #107289 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    Infiltrado es lo que dije: para los de pie ancho modelo nuevo, para los de pie estrecho modelo antiguo. Entiendo que haya gente a la que los cambios le gusten, y me parece de pm, pero a mi me han ido fatal, y como estoy mosqueada pq no es lo que me esperaba, pues tenia que decirlo…
    Soy mujer, es lo que tiene, me gusta tocar las narices… 😈

    antes tenia un 37 y ahora tengo un 37, y os puedo asegurar que la diferencia de sujeccion es brutal (en mi pie…)

    Supongo que me acabaré comprando otro botin, pero de momento, ajo y agua, y a llorar por aquí.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
Respuesta a: Seba nueva temporada
Tu información: