Seba nueva temporada

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #107294 Responder
    krys
    Participante

    sobre el tema del tamaño de las botas para dos numeros, no se como van aparejadas, pero la logica me dice que si el numero mas pequeño es el 34, iran 34-35, 36-37, 38-39,… ya digo, lo mismo hay tallas mas pequeñas y yo lo desconozco o la del 34 es bota unica y el resto van de 2 en 2…

    esta tarde me he ido a inercia y me he probado un fr nuevo del 34 con calcetines muy finos (yo llevo un 35 antiguo y me va un poco grande con calcetines gordos de deporte). no he notado que la punta la llevara suelta en absoluto (de hecho me he alegrado de haber cogido el 35 y no el 34 🙂 ). no se si el patin nuevo sujeta menos que el anterior, pero es posible que con una talla menos os vaya mejor…

    krys

    #107295 Responder
    jali
    Participante

    Mikahel, como han comentado Fran y Sambuki, en los modelos anteriores el 40 va con el 41, no creo que ahora haya cambiado el tallaje o tamaño de la bota… si calzas el 42, podrías meterle un botín del 43 también.

    Yves, efectivamente el truco de la plantilla que ya llevo tiempo con ello, parece ser eficaz, así que de momento y hasta que no encuentre un patín que se adapte a mi pie como anillo al dedo, seguiré con ello 😉

    Marjau, como ha dicho Krys, Seba FR va de 2 en 2 tallas; no es lo mismo en una bota que acepta un 38 y un 39, ponerte un botín del 39 o del 38, yo he notado bastante diferencia de una talla a otra. Lo que hay que saber bien es cuáles son los tallajes que aceptan cada tamaño de bota; evidentemente a la bota que acepta un 38 y un 39, no le podré meter un 37 o un 40, por ejemplo.

    Carol, la opción que te queda es meterle un botín del 36, pero te entiendo, porque llevar los patines sueltos es una gaita.

    Un saludo.

    #107297 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de la plantilla parece una tonteria pero es una solucion muy buena y rapida bbn)
    No se porq me da pero lo de una talla menos puede tener sentido (igual q paso con la gente q tenia Deshi Carbono y luego compro USD carbono). Primero probaria lo de la plantilla a ver si se soluciona y si teneis una tienda cerca a ver q tal qda una talla menos 😉

    #107301 Responder
    luis
    Participante
    #107304 Responder
    Yves
    Participante

    Me he dado cuenta q todo el mundo q hace freeskate mas agresivo (powerblading) lleva el botin balance. agarrara mejor para estos menesteres?

    #107305 Responder
    Ian
    Participante

    Y ¿cómo se sabe si uno tiene el pie estrecho o el pie ancho?

    No os riáis, que lo pregunto en serio… no sabría decir si lo tengo estrecho o ancho, ya que me confunde el hecho de tener un 47 de talla y que los seba fr1 (modelo nuevo) que me probé me molestaran, supongo que no tiene nada que ver una talla grande con que tenga que ser ancho, ¿no? 😀

    Y por dónde notáis las molestias… yo las notaba por la parte frontal del pie a la altura de donde empiezan los dedos…

    Y en cambio, me probé unos fr2 (modelo antiguo) y no notaba esas molestias, era un poco más agradable la verdad, no sé si esto se puede comparar «fr2 antiguo y fr1 nuevo…»

    Dentro de la línea, me queda pendiente por probar el fr1 deluxe, a ver si la sensación es más agradable… que por cierto he leído por ahí, que puede que tenga un defecto en el que el botín se raja, que es algo que le ha pasado a más de uno, pero que efectuando la garantía se arregla… pero vaya, que molaría más saber que han ido cambiando esa anomalía para que no pasara…

    Lo leí aquí: http://www.patinalcala.es/foro/19-equipacion-y-material/4451-la-qcalidadq-de-seba.html

    #107306 Responder
    jali
    Participante

    Yves, mis fases han sido las siguientes, después de unos años, aproximadamente unos 5, me he visto que patinando con el mismo patín (FR1), en un 39, llevaba el pie bailando, es curioso porque al principio no era así, llevaba los patines muy muy ajustados. El caso es que les metí el botín del 38 y noté la diferencia, fui bien un tiempo, hasta que dejó de ser así y como te he comentado, necesito plantilla. Creo que me estoy quedando con pies de Gueisha, porque no le veo otra explicación, jajajaja. El caso es que mi pie para calzado habitual, continúa siendo el mismo.

    Lo que tiene el botín balance es que el pie baila aún más, en apariencia es más acolchado, pero se ve que se deforma y estira más al meter el pie, por lo que me baila un montón y más que con el botín normal.

    Spicoli, no sé cómo será tu pie, pero te entiendo, yo teniendo un pie estrecho también tengo problemas con los nuevos FR1, me hacen mucho daño en la zona de la costura del botín junto a la apertura de la bota.

    Un saludo.

    #107309 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora botines q se rajan? Eso tambien puede ser por tirar muy fuerte de la lengueta (lo he visto en botines de agresivo carisimos tambien). No entiendo eso de q el botin no agarra bien si tiene cordones hasta abajo 🙄
    Solucion poniendo cordones dobles?

    #107310 Responder
    Mikahel
    Participante

    Estoy de<cuerdo con vosotros en relación al botín balance.

    La sensación que tuve y cuano los probé era que no me termianaban de coger bien los últios 10cm del pie. Mas o menos desde la punta de los dedos hasta unos pocos cm por encima de los "nudillos".

    No me gustó la sensación ya que a pesar de qu el pie´tocaba con el talón y la punta delos dedos en el botín, lateralmente no me sujetaban como me hubiese gustado.

    Bueno esto es solo la experiencia uetuve yo, las de otros pueden haber sido muy diferentes. 😉

    Un saludo.

    #107311 Responder
    Iago
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ahora botines q se rajan? Eso tambien puede ser por tirar muy fuerte de la lengueta (lo he visto en botines de agresivo carisimos tambien). No entiendo eso de q el botin no agarra bien si tiene cordones hasta abajo 🙄
    Solucion poniendo cordones dobles?

    Hay gente que va con ellos desatados o no empieza desde abajo a apretar, a mi particularmente mis seba me van como un gunate (son el modelo anterior) pero empiezo a tirar de los cordones de abajo arriba aunque sea un poco coñazo :p

    #107318 Responder
    Yves
    Participante

    Alguien ha probado los Fila? Comapracion de uno y otro (esteticamente son casi iguals)? Mismos problemas?
    Solo falta q Fila saque soulplates tambien aunq no veo muy dificil poner los de Seba 😆

    #107321 Responder
    Mikahel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Alguien ha probado los Fila? Comapracion de uno y otro (esteticamente son casi iguals)? Mismos problemas?
    Solo falta q Fila saque soulplates tambien aunq no veo muy dificil poner los de Seba 😆

    Después de probar los fila, lo cierto es que me parece uno de los competidores mas inmediatos con los fr1. Me gustaron mucho las sensaciones que tuve con ellos.

    A pesar de todo, son patines muy diferentes entre si.

    Un saludo.

    #107322 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Son casi fotocopias..!! Yo los tengo pero ahora con los Farmer4 ni los cojo,pero van muy bien aunque la cage con la talla y en tienda me dieron una T +..Jaly me comentaba que una talla + era menos preciso y la verdad que yo como me acostumbre a ellos no lo notaba..Pues bien tiene toda la razón 😉 me e dado cuenta gracias a Yves..que me aconsejo la T para mis Pianowski y e flipado con el cambio..es una gran CAGADA que te den una T +…!!! Estaba enamorado de los Fr1 pero como no me venían bien,pues me decante por los NRK y acabe pintándolos a pistola.. 😆 os dejo la foto para que los veáis son muy similares de cierre,botas se regulan en altura también..están muy bien la única pega lo de la guia que en T grande viene un poco retrasada si no recuerdo mal a partir de la T44 pero con un poco de bricolaje solucionado y la guia que creo que krys comento que un amigo suyo la habia partido,pero en mi caso le e dado trato duro salto por escaleras y demás..y ahy están aunque la de seba la veo mas buena..

    #107326 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muy chulos Dovi.

    A mi la combinación de colores que ma me gusta n los nrk es negro y naranja. Además en vivo ganan mucho.

    A pesar de todo, no puedo estar deacuerdo en que sean casi fotocopoias. Hay muchas diferencias entre el nrk y el fr. No digo que uno sea mjor que otro ya que a caa cual le irá mejor el fr o el nrk, solo digo que las diferencias existen y no me estoy refiriendo solo a la estética.

    La verdad es que los nrk son unos patines que me gustan mucho y que recomiendo junto a los fr a los que me preguntan en clase.

    Un saludo. 😉

    #107330 Responder
    Yves
    Participante

    Unos NRK con soulplates seria muy heavys hh)
    Se parecen muchisimo, supongo q aguantaran la tralla los 2 no?
    Han cambiado mucho del NRK 1 al 2? son 50 euros menos con mejores ruedas pero con menos regulacion de guia (mientras este en el medio para q mas 😆 ). Poner un botin de NRK seria una buena solucion en el FR?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
Respuesta a: Seba nueva temporada
Tu información: