- Este debate tiene 73 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Mikahel.
-
AutorEntradas
-
20/12/2011 a las 10:42 #107254CAROLIKIParticipante
si que me ato los cordones desde el principio. Es lo que digo, que quizas la gente que no haya tenido los otros ya le de la sensación de que apriete, pero respecto al modelo antiguo la sensación es de que llevo el pie suelto. Y no me gusta.
Lo del botín lo acabaré mirando, pero despues de la experiencia no creo que me mire unos de seba un numero más pequeño, supongo que miraré unos de otra marca (ya pediré consejo, pq ni zorra)
a mi me pasa como a jali, no es que yo quiera hacer patinaje agresivo, es que a mi me agreden las calles, asi que directamente queria bota dura como fr.
20/12/2011 a las 12:01 #107255infiltradoParticipanteVeo que todos criticais el patin (FR1) por ser demasiado ancho, pero que pasa con los que tenemos el empeine alto?
Yo hay dias que aún sufro con mis Fusion X5 y ya van para dos años, en cambio probé el FR1 nuevo y como es mucho mas abierto del empeine, al rato (en la tienda, eso si) ya me encontraba cómodo.
Otra cosa, me salen al mismo precio unos FR1 y cuatro ruedas para rockering que unos Seba High con guia 231 y ruedas de 76 mm, tengo un trmendísimo dilema, no se que comprar…
20/12/2011 a las 14:44 #107257Jaume GarciaParticipanteUn aptunte:
No cojais un botín mas pequeño, yo si lo he probado y la cosa va a peor. Es facil, la bota es la misma, hay menos material (botin mas pequeño) por tanto la presión dentro de la bota disminuye.
20/12/2011 a las 15:34 #107265krysParticipanteuna cosa es que no os coja bien el pie y otra decir que la bota es siempre es la misma, cuando no es asi: cambia cada 2 tallas ;)!
infiltrado, para slalom sin duda los high…
krys
20/12/2011 a las 15:44 #107266YvesParticipanteEs muy tipico de agresivo tambien q las botas sean para 2 numeros. La solucion q he utilizado yo mucho es ( en una bota 42-41): Con un botin 41 y una plantilla debajo del botin y asi no se mueve y tienes el pie mas agarrado 😉
20/12/2011 a las 16:00 #107267luisParticipanteSi el fr1 el n 43 y el n 44 son la misma bota ,yo e comprado el 43 y tengo la duda de si irán sueltos,va con botín deluxe
20/12/2011 a las 16:23 #107269FranParticipanteEl 43 va con el 42, no creo q vaya con el 44.
20/12/2011 a las 16:40 #107272MikahelParticipanteSegún me explicaron en SeRueda cuando fui a por mis fr1 la 42 va con la 41. También es cierto que estoy hablando del modelo del 2011 no del anterior…
Por otro lado, es posible que lo hubiese entendido mal, o que el dependiete que me atendió se liase…
De todas maneras, yo me lo creería ya que por lo menos en mis fr no queda espacio entre el botín (que marca la talla 42) y la bota.
Un saludo.
20/12/2011 a las 17:01 #107273luisParticipanteA mi en una tienda en logroño me dijeron eso que el 43 y 44 es la misma bota
Con seguridad no lo sé pero me fíe del tendero y por eso coji el 43 que es mi pie en zapato,si me queda muy preto con cambiar el botín me vale pero veo que no,
En unos roces viejos con 12 años llevó el 45 y me va un poco suelto pero como cambiaron las tallas ahora tendría que ser un 43 porque cambió una talla hacia abajo y al estarme suelto llevaría un 44 no ,es lo que me dijeron antes de pedirlos pero veo que los de la tienda o se han liado o me la han contado ,eso si me aconsejaron que cogiera mi n de pie exacto
Cada vez que entró me lío más jajajaja,demasiada información de golpe
Un foro genial,animo
20/12/2011 a las 18:02 #107275FranParticipanteSi no recuerdo mal, la bota de Jali era un 38-39, entonces la siguiente es 40-41, y la siguiente 42-43.
Ahora bien, si en el modelo nuevo hay cambio de tallaje… eso si q ni idea.
De todos modos yo en mi bota del 41 dudo q entrase un 42, eso si, no lo he probado.
20/12/2011 a las 19:06 #107278EduParticipanteEl tallaje de bota antiguo es: 40-41, 42, 43-44.
Al menos eso ponia en una tabla que se puso hace tiempo.Respecto a los nuevos ya me habian comentado que ajustan menos y para mi es una cagada (tengo el pie estrecho) pero supongo que la fama de tortura al principio les a hecho perder ventas.
Igual la solucion es meter un botin de agresivo como dice Yves (si alguien lo prueba que lo cuente, por favor) pero claro, el precio se incrementa.20/12/2011 a las 19:36 #107279MikahelParticipanteSambuki escribió:
El tallaje de bota antiguo es: 40-41, 42, 43-44.
Al menos eso ponia en una tabla que se puso hace tiempo.Respecto a los nuevos ya me habian comentado que ajustan menos y para mi es una cagada (tengo el pie estrecho) pero supongo que la fama de tortura al principio les a hecho perder ventas.
Igual la solucion es meter un botin de agresivo como dice Yves (si alguien lo prueba que lo cuente, por favor) pero claro, el precio se incrementa.Yo con el nuevo modelo sufrí y mucho los primeros días, así que no quiero ni imaginarme los primeros días con el modelo antiguo… 😕
Un saludo.
20/12/2011 a las 21:09 #107284luisParticipanteA mi me llegan los fr deluxe espero que esta semana así que si hay alguien cerca de la rioja que ha tenido los viejos que venga y los pruebe
Espero que el 43 me valla bien,mi pie mide 27,8 y por las tablas que veo es este no
20/12/2011 a las 22:43 #107287infiltradoParticipantekrys escribió:
una cosa es que no os coja bien el pie y otra decir que la bota es siempre es la misma, cuando no es asi: cambia cada 2 tallas ;)!
infiltrado, para slalom sin duda los high…
krys
Ya lo se, si me lo has dicho en el otro hilo…
El caso es que tienen bastantes probabilidades de quedarse como patín único para todo, y no se que tal se adaptaran al freeskate, por eso tengo tantas dudas.
20/12/2011 a las 23:16 #107289CAROLIKIParticipanteInfiltrado es lo que dije: para los de pie ancho modelo nuevo, para los de pie estrecho modelo antiguo. Entiendo que haya gente a la que los cambios le gusten, y me parece de pm, pero a mi me han ido fatal, y como estoy mosqueada pq no es lo que me esperaba, pues tenia que decirlo…
Soy mujer, es lo que tiene, me gusta tocar las narices… 😈antes tenia un 37 y ahora tengo un 37, y os puedo asegurar que la diferencia de sujeccion es brutal (en mi pie…)
Supongo que me acabaré comprando otro botin, pero de momento, ajo y agua, y a llorar por aquí.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.