SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #32608 Responder
    Naxo
    Participante

    a k viene el mensaje este?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #32634 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ma dado la pika , simpre hago estas tonterias para sumar mensajes xdxd 🙄

    #32635 Responder
    Naxo
    Participante

    para eso hay un post en el foro libre

    #32636 Responder
    karwell
    Participante

    Bueno, como podemos comprobar, javi aun tiene adiccion a las drogas blandas y se le va un poco la pinza. Pero killooooo como escribes estas cosas mamonaaaaaaaa 😆 😆 😆 😆 😆 jajajajajaja

    Mi opinion es que cada uno tiene su propio estilo, yo por ejemplo llevo pantalones no mu anchos pero tampoco apretados y camisetas normales, nada de estas que te llegan por las rodillas, y yo soy tan o mas roller que cualquier rapero con patines 😉

    #33043 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Como ha derivado la conversacion desde sus inicios..pues yo la retomo leñes:
    Como se nota que no teneis ni idea, los pros como yo ponemos los puños en el sobaco y mientras empezamos a aletear movemos la cabeza de arriba a abajo mientras decimos COCOCOCOCOCOCOCOCOOOOOO, cuanto mas pros, mas alto

    #33046 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, yo he patinaU en la calle «tolavida» y sí, teníamos un saludo «especial» en el sitio donde yo patinaba, no se quien se lo inventó pero cuando yo llegué allí me saludaron así y así les he respondido toda la vida. Ese saludo es distinto al que se ve ahora en los videos que es… pues otro saludo y ya está. de hecho, cuando voy a bcn me lio y no se como coño saludar 🙂 ultimamente ya paso y doy la mano a la vieja usanza

    respecto a la ropa, siempre me ha gustado vestir ancho, pero ultimamente menos ancho (sin llegar a apretao pa que no me exploten los webos 🙂 ) simplemente porque ahora me veo más guapo así y quiero impresionar a mi churry que es la única razón por la que me pongo guapo.

    y respecto a las marcas, pues llevo mucha ropa Stygma porque me mola bastante, tambien «Madriz Slalom» que es mi grupillo, Fskportal (mi web) y camisetas de tiendas de patines. Ahora me he pillao una camiseta Deshi 🙂
    el motivo es que me gusta llevar una camiseta que diga «soy roller» y me gusta porque sí y punto. no me hace sentir mas roller, pero en vez de hacer publicidad de otros mundillos, pues hago publicidad de mi mundo (soy así de egocentrico).

    cuando me viene un roller con una camiseta de DC no digo «mira, es menos roller», pero cuando me cruzo con uno que lleva una camiseta que pone «sifika» digo «anda mira, un roller» y si es tía y está buena, pues me da más buen rollito y de paso pues ya tengo excusa para hablar con ella

    puedes hacer lo que te de la gana en la vida, pero si eres roller, vistes roller y saludas roller… ligarás más 😉

    venga va, ya corto el rollo

    ta lueh 🙂

    #33049 Responder
    Perok
    Participante

    Que Vaaaaaa!!!
    Si eres roller, ligas menos!!
    Por que? pues por que aun teniendo un tipo estupendo, pasas a las tias a toda velocidad, a veces por la acera, a veces por la calzada y aunque ellas se quedan prendadas de la figura, no les da tiempo a reaccionar.

    Supongo que para esto son las rudas pequeñas de agressivo, vas mas despacio -> ligas mas

    ….ni conocia las markitas «roller»… soy menos roller hoy 😈 😆 😈

    #33050 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    wouuuuuuuu wouwwwwwwwww wouuuuuuu wouuuuuuuuu si seño roller insideeeeeeeeee pa encantado tu respuestaaaaaaaaaa – la mejorrr que an dado ahoraaaaaa – ami ya ma pasado eso de ir por la calle y desir ostia un roller lleva sifica , voi hablar co el

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
Respuesta a: SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡
Tu información: