SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #32547 Responder
    Kah
    Participante

    jajaja k krees k yo no m pongo ropa anxa pa aptinar…es x komodidad…y k kojones,porke me gusta el rap y visto asin.Me veria mu raro vistiendo komo stockwell jajaja.Kada uno k vista komo kiera pero k patine lo mejor posible…para k por lo menos,si t dicen algo x la forma de vestir,puedas callar bocas kn algun trukillo en toa su cara…jjajaja

    #32549 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu respuestaaa aa) )

    #32553 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he tenido la suerte de conocer gente de mucho nivel en patinaje agresivo. gente que ha ganado competiciones como x-treme games, y os puedo asegurar que todo esto les traía sin cuidado…

    A lo que yo me refería, es que lo primero que hieron estos pros es patinar y patinar y entrenar y entrenar. Parece como si des de hace unos años, a la gente le preocupe más como viste o la imagen que da antes que patinar…

    #32555 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo visto ancho porque me gusta ese tipo de ropa y el rap y todo ese rollo porque me gusta eso no por patinar, el como vistas no tiene nada que ver con como patinas alomjor un poquillo en el estilo de cada uno pero no por vestir de una forma u otra

    #32558 Responder
    Kah
    Participante

    Molaria patinar en bolas…pero si te caes…bye bye jajajaja

    #32560 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajajaj – carles conoses a ( añoño )

    #32561 Responder
    Valen
    Participante

    Es interesante ver opiniones, jeje.
    Javi, un estilo de vida, aparte de lo que han comentado, es cuando dedicas tu vida a algo, en este caso, no hace falta que vistas ancho para dedicar tu vida a los patines (por dedicar me refiero a hacer que patinar sea tan necesario como respirar «ya se que es una comparación muy extrema, xD» pero se entiende)
    Voto por lo que decian, lo mas importante, ni saludo ni ostias, llegar a ser grande: entrenando y procurando comerte lo menos posible el suelo, XDDD.
    Un saludo!!!

    #32562 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yeahhhhhh ( solo hice este spot para sumar mas contestaciones ) 🙄

    #32563 Responder
    TITAN13
    Participante

    JEJEJJEE……. Lo de el ejm del rapero lo e puesto come referencia pero lo mismo te digo de un punki que saka su movil 3g con mp3 y su putamadre y se mira en el espejo 3 veces mas que yo… nose si me expliko……..

    #32574 Responder
    Kah
    Participante

    Hombre!Cuanto Emo-chungo hay por aki kon su flekillo,sus panatalones marcando «tendencia» y haciendo skate…a patadas!

    #32583 Responder
    Naxo
    Participante

    yo saludo con abrazos, que soy muy cariñoso

    o sino digo «-Ey!», «-Hola», «-Que pasa artista», etc…

    y me gusta el metal extremo y llevo greñas y patino, y me gusta el chorizo con papas, la cerveza bien fria, reirme

    y nadie me prohibe patinar xD

    y vaya…. estilo de vida el mio, si me quitan los patines sigo siendo yo, con mi personalidad y demas vicios, por mas pasiones que levante el patinar, no ES un estilo de vida… de ser asi todos lo llevarian de una forma siguiendo unas minimas pautas… la del que patina cuales son….?…patinar….? pues a mi me gusta el color lila… y es un estilo de vida, eh? xD

    y yo soy rolleragressive tambien xDDDDDDDD

    #32584 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    jajajajaj – carles conoses a ( añoño )

    Si, lo conocí cuando estuvo en el team K2, por allá el 1997… Por?

    #32597 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por que carles es mui compi miooooo – campon de españa de half pipe – 3 en street y 9 en el mundo de half pipe y sabes q tiene un tienda propia en sevilla

    #32598 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»Naxo»:3bchn1ge]yo saludo con abrazos, que soy muy cariñoso

    o sino digo «-Ey!», «-Hola», «-Que pasa artista», etc…

    y me gusta el metal extremo y llevo greñas y patino, y me gusta el chorizo con papas, la cerveza bien fria, reirme

    y nadie me prohibe patinar xD

    y vaya…. estilo de vida el mio, si me quitan los patines sigo siendo yo, con mi personalidad y demas vicios, por mas pasiones que levante el patinar, no ES un estilo de vida… de ser asi todos lo llevarian de una forma siguiendo unas minimas pautas… la del que patina cuales son….?…patinar….? pues a mi me gusta el color lila… y es un estilo de vida, eh? xD

    y yo soy rolleragressive tambien xDDDDDDDD[/quote]

    Jajajaja, buena esaaa, XDD, me acabas de dessmontar la teoriaaa, XDDDD, aun asi, soy feliz!!!!
    Como apunte, decir, que a mi me quitan los patines y palmo, XD. Encontraria otra cosa, por ejemplo, me dedicaria en cuerpo y alma a las mugres!XDDD
    Un saludo anda!!!

    #32607 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    valen tio tu te gastarias 300 pavos en los nuevos remz ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
Respuesta a: SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡
Tu información: