SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #32497 Responder
    Valen
    Participante

    Maticemos, XD. Ya sabia yo… Lo único que me referia, es que dentro del mundillo, eso se ha puesto de moda (ojo, por lo que he podido ver), que no quiere decir que eso no exista desde que Franco era Dj. Y si, estoy de acuerdo, en que eso no te hace mas roller, pero lo que venimos diciendo, es que por suerte o por desgracia, se están haciendo unos estereotipos, tanto en saludos, ropa…, me explico?
    Un saludo!

    #32499 Responder
    TITAN13
    Participante

    Franco era Dj. 😯

    #32500 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDDDD

    #32506 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»TITAN13″:pei24rkf]Franco era Dj. 😯 [/quote]
    Al principio, luego llegó a MC
    Que la gente se salude como le salga.

    #32520 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    TIO ESQUE EL MUNDO ROLLERS aggresive – no trata solamente de patinar con unos aggresives y de ser bueno , trata de un estylo de ropa , y estilo de vida que si ustedes asi no lo veis no es mi culpa pero bueno el q es rolleraggresive de verda lo sabra , la forma de vestir las diferentes marcas de ropa para el aggresive , como stigma – sifica – nodogma ect

    #32528 Responder
    Greco
    Participante

    el q es rolleraggresive de verda lo sabra

    Si tio, yo tambien soy un rolleraggresive de verda, lo que pasa es que esta peña de aqui no tiene ni idea (^_^), perdona que no escriba tan mal como tu, pero te juro que soy un rolleraggresive de verda.

    Salu2.

    #32530 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:fc4vlhv5]TIO ESQUE EL MUNDO ROLLERS aggresive – no trata solamente de patinar con unos aggresives y de ser bueno , trata de un estylo de ropa , y estilo de vida que si ustedes asi no lo veis no es mi culpa pero bueno el q es rolleraggresive de verda lo sabra , la forma de vestir las diferentes marcas de ropa para el aggresive , como stigma – sifica – nodogma ect[/quote]
    X LO QUE STAS DICIENDO ….Tengo que aplaudir a un tio que dice ser rapero y viste con camisetas de 100pavos y gorra de lao….

    #32533 Responder
    Kah
    Participante

    Pero en el mundo aggressive no es todo rap…hay tambien rock no?o punk,o lo k sea…Pero eso de saludarse es una chorrada pero ke muy grande.Para patinar vistes komo t de la gana,pa ir komodo y patianr mejor,no para ir guapo y k t digan:mira!un rapero kn patines komo mola…Y luego resulta k eres un toyaco y encima no sabes acerte nada.

    #32535 Responder
    kiedis
    Participante

    hay q llevar una marca de ropa especifica para patinar???q pasa q si no eres menos q otro q la lleva????…. y la musica q pasa???…si patinas tienes q escuchar rap……???
    Hay q j*derse lo q nos kiere imponer esten chavalote…….
    Saludos (choko mano y puño)jejjjje

    [align=center]III[/align]

    #32537 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo no iero imponer nada y eso de que la jente vista de una marca para ser roller no tiene nada , si no que haber que digo q tambien es un esilo de vida

    #32539 Responder
    Kah
    Participante

    No creo ke se pueda meter en el monton de estilos de vida,yo lo meteria en el de deportes extremos o hobbys.Un estilo de vida es ser rastafari,hippie,surfero…Lo de ir de marca es una moda pasajera…como todas…

    #32540 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    kah tio estoi con lo que has dicho , pero titan 13 io tas equivocado no soi del q viste de rapero con camisetas de 100 pavos ni nada de eso , solo vestr normal y habes de forma way para patinar , pero vamos q no tengo , nada de eso estais ekivocados

    #32542 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    mira ami si k me gusta el rap pero antes( muxo antes de patinar) y kn algunas personas me xoko la mano de esa manera tb antes de patinar pero eso no quiere decir nada la verdad esque este post me parece un poco chorrada…
    y eso de k ai k vestir de una manera u otra tambien…
    ademas todos lo k patinan no visten ni escuchan rap sino erik bailey, jeff stockwell, chris haffey,etc.. k pasa kon ellos esque acaso no son buenos???jeje sobre todo el ultimo.
    enga saludos.

    #32543 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    kah 😉 , pareses q eres el unico que me comprendes

    #32544 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    franky morales sip q viste asiin . daniel preel viste de muchas marcar .

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
Respuesta a: SALUDO ROLLER ¡¡¡¡¡¡¡
Tu información: