Ruedas Seba o Hiper+G

  • Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jali.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #58578 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que las Seba se desgastan antes que las Concrete.

    #58580 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo tb pienso que se desgastan menos las concrete, y una razón por la que veo que observareis al reves, es que no es la misma caña la que le meteis a las ruedas hoy que hace meses…(supongo que ireis aprendiendo mas y mas, y haciendo un poquito menos el santo de ir flojito patinando…:P )…luego tb no se si influirá que ahora hace ciertamente mas calor que hace un tiempo(por lo menos en zaragoza)…y las ruedas con el suelo mas caliente puede que se degraden mas rapidamente…
    lo último ni idea, pero lo de nivel de exigencia a mi me ha pasado, por eso os digo que si es el caso, no os engañeis, que puede que los derrapes o las cosas quehaceis hoy, no las haciais cuando llevabais las seba hace un tiempo…

    #58586 Responder
    Vicent
    Participante

    Saludos a todos….Vayamos por partes:bajo mi humilde opinion,si quieres unas ruedas duras de verdad,comprate las seba. En mi caso,excepto alguna mordida debido a los adoquines de algunas calles,están perfectas. Lo que yo creo,es que con las ruedas,pasa como con las baterias de los coches y las motos,cuando estrenas coche/moto,l bateria te dura de 4 a 5 años,y cuando la cambias y pones una que no sea la que te venia de fabrica,(aunque sea la misma marca y modelo)te dura 2 años escasos.
    Pue con las ruedecitas de los patines,te ocurre lo mismo.Yo ahora mismo llevo las concrete,y me van de fabula.Pero creo que va en funcion de como uno patine,los apoyos que haga,la forma de frenar,etc….

    #58588 Responder
    jali
    Participante

    Tanatoss, sí, no había valorado eso, quizás es que ahora les meto más caña y por eso se desgastan antes.
    Saludos.

    #58668 Responder
    lacurva
    Participante

    Te has soltado la melena, Jali?? 😆 😆 😆

    #58672 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, un poco me he «desmelenao», sí.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Ruedas Seba o Hiper+G
Tu información: