rotura de perone

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #64614 Responder
    jossantander
    Participante

    gracias jali, y yo que me veia al poco de quitarme la escayola, patinando 🙁 (

    #64615 Responder
    jali
    Participante

    Yo me jorobé la rodilla el otro día, un mal gesto que no es grave ni evidentemente como lo que has tenido tú, pero me voy a tomar mi tiempo para hacer mis cosas, que si me dejo llevar seguro que me la lesiono más.
    Para las lesiones hay que pensar más con la cabeza que con lo que te guía el vicio, jejejej.

    #64617 Responder
    jossantander
    Participante

    espero que te mejores pronto,el deporte que hemos elegido es algo complicado hay que estar muy atento en todo momento por que en un instante la lias, pero es que es tan divertido jejeje. jali sabes cuanto tiempo tarda en cicatrizar bien una rotura?

    #64639 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, Jos, ponero buenos de una p…. vez, que esto parece hospital central, en vez de un foro de patinaje…. y el verano sin patines es un rollo. Por cierto, este finde he estado patinando por Gandía (paseo marítimo que por cierto vaya mierda de Ayuntamiento, lo tienen de baldosas con separaciones de un dedo para que se te meta una rueda y te mates…) y como mola patinar al lado del mar. Me encanta….

    #64649 Responder
    jali
    Participante

    Yo dentro de nada pasaré unos días en Santa Pola y sucede lo mismo TheMars, suele ser por toda esa zona lo de las baldosas. He estado estudiando el terreno y la única forma es ir por arcén.
    Saludos.

    #64712 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:36il774q]Jali, Jos, ponero buenos de una p…. vez, que esto parece hospital central, en vez de un foro de patinaje…. y el verano sin patines es un rollo.[/quote]
    y tanto que es un rollo, con lo largos que son los dias, luego en invierno no da tiempo a nada ya que anochece enseguida. igual igual que el hospital central 😀 D D

    #64718 Responder
    jali
    Participante

    No, si yo estoy bien, sigo patinando, pero sin hacer determinados movimientos, malos giros que me pueden provocar una lesión más grave.
    Saludos.

    #64787 Responder
    jossantander
    Participante

    poco a poco, lo bueno es disfrutarlos aunque sea un poco

    #64801 Responder
    jali
    Participante

    Pues no sé qué me pasa, hoy he tenido otra caída, así he estrenado las nuevas protecciones, con una mínima magulladura cercana a la codera derecha y un caderezo derecho, que ya era hora porque siempre me meto los golpes del lado izquierdo.
    Yo creo que todo lo ha desencadenado el suelo mojado por la tormenta, pero ya he estado acojonada el resto del día, me dan mal rollo los golpes.
    Aunque todo parecen unas simples contusiones esto me acobarda bastante, sobre todo después de ver vuestras graves lesiones.
    Saludos.

    #64803 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali el lunes estuve en el Retiro. Mañana me pasaré por allí si salgo del trabajo antes de las 7 y no llueve. Llevaré un pantalón verde que debía ser unas bermudas pero me está mas largo y una camiseta granate con el borde blanco. Soy una foca de 1,65 y no llevo casco, eso si mis Powerslide del año la tana van conmigo ( y protecciones hasta las uñas…), si andas por allí, pues nos ponemos cara de verdad. También llevaré una mochila de esas para levar los patines que se enganchan a la cintura. Y el pelo muy corto (como siempre) .

    #64859 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, lástima, pero no podré estar, así que otro día será.
    De todos modos mañana jueves toca taller, seguro que te encuentras a los de mi grupo por ahí.
    Saludotes.

    #65258 Responder
    jossantander
    Participante

    esto de irse poniendo bien trae inconvenientes (trabajaaaaaaaaaaar) espero que no haya sido nada jali, yo voy mucho mejor ya casi he ganado todo el recorrido al moviemto del tobillo pero sigo teniendo algunas molestias sobre todo cuando estoy mucho tiempo andando o de pie, en unos dias me pondre unos minutitos los patines pero en recta y sin hacer tonterias para ver que tal los siento. saludos

    #65347 Responder
    jali
    Participante

    No, no fue nada, fue más el susto que otra cosa, pero es que yo me acojono con facilidad, pienso en una caida a mi edad… y como he dicho muchas veces, no es que sea una carcamala, pero las lesiones duran mucho más tiempo y pueden ser más graves.

    #65387 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:wvkef6kq] pienso en una caida a mi edad… .[/quote]

    jali:

    «¿a mi edad?». ¡Ni que fueras una ancianita, guapa! 😀 D

    #65415 Responder
    jali
    Participante

    Por eso he dicho, que no es que sea una carcamala, pero el tiempo pasa, es inevitable.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: rotura de perone
Tu información: