rotura de perone

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #59330 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»alparcero»:23l94rxk][quote=»oldman»:23l94rxk]

    Es parecida a la del muslo y pan 😆

    Funciona muy bien para perder kilos de una forma sana y natural 😉

    P.d: ¿ Dónde pongo el aviso para menores y mayores sensibles? 😈 [/quote]

    Vamos, que no me voy a enterar, ¿no?
    😳 [/quote]
    su signifacado es muy sencillo:
    hay que comer poco y foll………r mucho
    no quiero ser grosero un saludo

    #59394 Responder
    Tanatoss
    Participante

    mucho ánimo, que ayer me lo contaron tus compañeros de santander, y la verdad, es que…no me lo creia!!!…
    recuperate pronto…(que eso de estar lesionado es dificil…)

    #59395 Responder
    alparcero
    Participante

    Jaaaaaaa ya sabía que tenia que ser eso….

    También va muy bien comer sumacas, ¿lo sabíais?. Y los truyos tampoco van mal. 😉

    Salu2

    #59400 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:1mm0w4gq]mucho ánimo, que ayer me lo contaron tus compañeros de santander, y la verdad, es que…no me lo creia!!!…
    recuperate pronto…(que eso de estar lesionado es dificil…)[/quote]
    muchas gracias por el animo, espero que sea lo antes posible por que tengo unas ganas de colocarme los patines que no te imaginas y enhorabuena por lo de ayer un saludo

    #59401 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»alparcero»:2hxvf0qi]Jaaaaaaa ya sabía que tenia que ser eso….

    También va muy bien comer sumacas, ¿lo sabíais?. Y los truyos tampoco van mal. 😉

    Salu2[/quote]
    bueno pues ya explicaras por que yo no le se saludos

    #60626 Responder
    jossantander
    Participante

    bueno chicos, ya he vuelto del trauma, joooooooooo, tengo que volver el 13 de junio (tres semanas mas) me volvere loco sin los patines, lo bueno es que me ha dicho que compre un tacon y vaya pisando poco a poco con las muletas, por lo menos todo va bien y no hace falta operación que es lo que mas temía. Ahora un poco mas de paciencia y ya queda menos para volverles a poner. saludos

    #60627 Responder
    marmaib
    Participante

    puff, llevas montón de tiempo fastidiado… Bueno, el caso es que se cure bien. Cuídate 🙂

    #60630 Responder
    jossantander
    Participante

    muchas gracias marmaib, ya llevo 4 semanas escayolado, por lo menos he pasado el ecuador, seguro que tu les puedes poner dentro de poco, a disfrutarlos, a cuidarse

    #62210 Responder
    jossantander
    Participante

    muy buenas a todos, acabo de llegar del traumatologo ahora mismo y:
    yo pensaba que todo iba a ser mucho mas rapido, despues de 7 semanas con escayola, me la han quitado y me han hecho radiografias, y ahora una semana mas pisando con las dos muletas, luego otra semana pisando con una muleta y luego sin ellas hasta que vuelva el 11 de julio. Y ya me dira si se puede empezar a hacer algo de deporte osea como minimo otro mes mas sin patinar, no lo voy a soportar, se me va a olvidar 😥 😥 😥 saludos

    #62212 Responder
    RayGun
    Participante

    Fuerza, que mejor que tarde y quede bien sanado que te queden secuelas. 😀

    #62214 Responder
    syed
    Participante

    Que mala suerte chico, en fin llenate de paciencia, lee ,forea, la dieta del cucurucho jeje,muchos mimitos de los tuyos y verás como evolucionas rápido.
    Venga,ese ánimo 😉

    #62230 Responder
    jossantander
    Participante

    muchas gracias raygun y syed, la verdad que lo importante es que quede bien y con respecto a los mimos, esos si que son muy importantes, y la dieta del cucurucho a tope

    #62243 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Joss, símplemente piensa que vas a quedar estupendo y que ya te queda menos…. A veces hay que llevar el coche al taller y cuando sale…que gozada…

    #62258 Responder
    jossantander
    Participante

    buena forma de verlo themarsfinger entonces igual luego va mejor con las modificaciones jeje 😆 gracias

    #62288 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Seguro que quedas estupendo hombre, y además sólo pensando lo poco que te queda…. ya has pasado lo peor hombre. La paciencia es la madre de la ciencia… 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
Respuesta a: rotura de perone
Tu información: