rotura de perone

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #62301 Responder
    jali
    Participante

    Lo importante es reponerse y pensar en positivo.
    Las piernas son algo para toda la vida y debes curarte bien, ya tendrás tiempo de patinar, muchos ánimos.

    #63260 Responder
    sandrix
    Participante

    Hola, jossantander

    Por desgracia tengo una larguísima experiencia en rotura de peroné..y del astrágalo; me lo rompí en el 2004 y aún sufro alguna secuela!

    Tranqui, que no te quiero asustar.
    Lo mío fue muy chungo, me lo rompí a la altura del tobillo y ya se sabe, todo lo que son articulaciones requieren más tiempo de recuperación.

    Simplemente te recomiendo que tengas paciencia y que no tengas prisa por ponerte los patines para que te quede lo mejor posible.

    Un saludo enorme y muchos ánimos!

    Sandra

    #63524 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:9zul9g5j]Seguro que quedas estupendo hombre, y además sólo pensando lo poco que te queda…. ya has pasado lo peor hombre. La paciencia es la madre de la ciencia… 😉 [/quote]
    muchas gracias, la verdad que si, que lo importante es que quede bien, pero ya sabes, las ganas de volver a calzar los patines son muy fuertes, es como a un niño que ve todos los dias caramelos y tiene que tener la fuerza de voluntad de no comerles 😥

    #63526 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»jali»:1xo5t0hl]Lo importante es reponerse y pensar en positivo.
    Las piernas son algo para toda la vida y debes curarte bien, ya tendrás tiempo de patinar, muchos ánimos.[/quote]
    no hay mas remedio, y tanto que son para toda la vida y ademas que necesarias son? no veas cuantos impedimentos tienes cuando una no la puedes mover, espero que el dia 11 me den muy buenas noticias gracias ya os contare

    #63528 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»sandrix»:3k2v1eo1]Hola, jossantander

    Por desgracia tengo una larguísima experiencia en rotura de peroné..y del astrágalo; me lo rompí en el 2004 y aún sufro alguna secuela!

    Tranqui, que no te quiero asustar.
    Lo mío fue muy chungo, me lo rompí a la altura del tobillo y ya se sabe, todo lo que son articulaciones requieren más tiempo de recuperación.

    Sandra[/quote]
    gracias sandra, ya lo siento yo espero que lo mio quede bien, tienes razon las roturas en las articulaciones son mucho peores, yo me lo rompi a unos 3 o 4 cm del tobillo, por lo que no es tan complicado, la unica pega es que fue una rotura muy larga pero al no haber desplazamiento solo me la escayolaron, ya ando casi casi normal sin muletas pero el tobillo lo sigo teniendo muy inflamado pero voy viendo las mejoras y eso alegra muchisimo, ya queda menos 😆 saludos

    #63542 Responder
    marmaib
    Participante

    ánimo chico! 🙂

    #63627 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»marmaib»:10hp237c]ánimo chico! 🙂 [/quote]
    muchas gracias marmaib la verdad que los animos vienen muy bien 😆

    #63690 Responder
    sandrix
    Participante

    ostras!

    pues más o menos me lo rompí a la misma altura..

    Un consejo, si pasado un tiempo, después de quitarte el yeso, sigues teniendo molestias y dolores, hazte mirar el astrágalo. Es frecuente que también se fracture en este tipo de roturas. A mi me costó mucha pasta y 5 meses hasta que averiguaron qué me pasaba..no se vé ni con radiografías ni con resonancias, así que atención con eso!

    Saludos
    Sandra

    #63693 Responder
    jali
    Participante

    Depende de cómo sea la fractura de astrágalo se ve o no se ve con pruebas radiológicas.
    Saludos.

    #63706 Responder
    jossantander
    Participante

    ya tendre cuidado con eso,gracias, pero la verdad que molestias por el momento tengo pocas, me duele mas el tobillo de no haberle podido mover y de la inflamacion que tengo, que la zona que me rompi, pero no me asusteis, cada sale algo nuevo, espero tener suerte saludos

    #64602 Responder
    jossantander
    Participante

    hola a todos, yo de nuevo, ayer fui al trauma y me comento que la rotura va muy bien, al tocarme me duele y el tobillo sigue inflamado un poco pero ya casi no cojeo al andar solo siento pequeñas molestias al flexionar, segun el ya puedo hacer algo de deporte pero suave como nadar e ir al gim y hacer pierna pero con muy poco peso. La gran duda es, mi fisio(al cual acudo muchisimo por mis lesiones musculares del gim) que me esta tratando me dice que poco a poco puedo ir usando los patines y el trauma me ha dicho que no, Que hago? , solo quiero sentirlos un poquitin aunque no sea haciendo slalom, solo patinar un poco por el patin bici 🙁 ( ( ( saludos

    #64603 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hinchate a nadar 1 mes entero y ya te responderás a ti mismo.
    yo ante la duda ni me los pongo, no porque uno de los 2 te diga que es pronto, sinó porque todavia sientes un ligero dolor. Y no es un ligero dolor de una torcedura, proviene de un peazo fractura en una zona muy tocacojones.

    #64607 Responder
    marmaib
    Participante

    joss, yo estoy de acuerdo con junkie, pq aunque vayas muy suave, quizás te toque dar un frenazo y te fastidies…

    Ánimo, que dentro de nada estás estupendo 😀

    cuídate

    #64610 Responder
    jossantander
    Participante

    muchas gracias, eso tendre que hacer, pero es que no os podeis imaginar el ver como va pasando el verano, los dias largos y yo na de na 🙁 un abrazo

    #64612 Responder
    jali
    Participante

    Sobre todo en veranito que es tan agradable patinar cuando cae el sol, pero ya sabes la teoría de las fracturas mal curadas.
    Es mejor tomarte el tiempo que necesites que ya tendrás todo el tiempo para patinar.
    Muchos ánimos.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
Respuesta a: rotura de perone
Tu información: