ROLLERBLEDAR YA EN INERCIA

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #71995 Responder
    Iván
    Miembro

    Al final ha acabado como todos los proyectos de DVD sobre patines, con los que se lo han currado decepcionados.
    Como la gente lo ha subido a la red y tras muchas peticiones del DVD que no han podido ser atendidas, los autores han decidido subirlo ellos mismos.

    http://www.dailymotion.com/912-PRODUCTION

    El consuelo para los que ya lo teníamos es que la calidad de imagen no tiene ni punto de comparación.

    #72007 Responder
    Valen
    Participante

    Que pena, en serio, que gran pena.
    Se que el tema se tratará mil doscientas veces, pero pensaré lo mismo siempre. Si entre nosotros nos echamos piedras sobre el tejado y no ayudamos a aquellos que le ponen ganas y esfuerzo para hacer cosas como estas, o eventos, o lo que sea, ya podemos ir pensando en dedicarnos a jugar al parchis porque solo es cuestión de tiempo que todo se venga abajo. Si de por si el freeskate es la categoría marginada del patinaje, no quiero ni pensar el favor que le estamos haciendo ante tan poca solidaridad (entiendase mi tono sarcástico). 30€? Acaso vamos a salir de pobres y ellos se van a hacer ricos? No, pero supongo que hay personas que eso no lo ven.
    YO LO COMPRE ORIGINAL, Y ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER.
    Un saludo

    #72063 Responder
    anilladoroller
    Participante

    o si gran pena, para todos aquelllos que tenemos la esperanza de que una multinacional, o inercia, nos fiche como pros de freeskate jajajajajajajajaja

    #72150 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»SrMaroto»:31g97lul]si me gusta lo comprare

    encima que te meten anuncios[/quote]
    El famoso anuncio de los FR del que se hablaba:

    http://www.dailymotion.com/912-PRODUCTION/video/x78vf2_pub-seba_sport

    ¡¡Ojalá todos los anuncios de la tele fuesen así!!

    #77629 Responder
    Gorku
    Participante

    Me ha llegado esta semana, una maravilla! menudos cracks!!

    y muy chula la cami jeje 8)

    Salud!

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: ROLLERBLEDAR YA EN INERCIA
Tu información: