ROLLERBLEDAR YA EN INERCIA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #60683 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola chicos,
    de manera muy limitada, nos han llegado los videos oficiales de Rollerbledar.

    Aquí el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=A15V_iVAOrQ

    Por 30€ tenéis el dvd y una camiseta oficial.

    Unidades muy limitadas…

    #60707 Responder
    Valen
    Participante

    Yo ya tengo el mio!!!!!!!! 😀 D D D D D
    Diooooooooos esta tremendooooo!!!
    Cuando ves cosas así es cuando te motivas más ha hacer cosas, jejeje!!!
    Muchas gracias por traerlos!!!!!!!! Oleee, oleee, leeee!!!
    Un saludo!!!!

    #60784 Responder
    Iván
    Miembro

    Y yo! Y yo! 😀
    IM-PRESIONANTE!

    Valen, ves como hay que grabar de día! jejeje

    #60790 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDD, si, pero Francia no es lo Mismo que aqui en Espa;a, y menos en Barcelona, si vas haciendo eso, aqui te requisan los patines y te meten al calabozo, XDDDDDDD.
    Pero bueno, deberíamos animarnos ha hacer algo asi por aqui!!!!
    O no???? 😈 😈 😈

    #60810 Responder
    SrMaroto
    Participante

    molaria hacer una quedada freesketera para julio que ya todo el mundo tiene vacaciones eh eh eh… esto ami me suena bien suena bien oh oh oh

    ademas aqui tengo mas http://www.kewego.es/video/iLyROoaftrSN.html

    #60811 Responder
    Iván
    Miembro

    La calidad de imagen y la edición de los vídeos es una pasada, y lo que hacen claro. Hasta los anuncios son buenísimos, hay uno de los FR superoriginal.

    Me hubiese gustado ver la cara de Valen viéndolo por primera vez 😀 D

    #60848 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDD, te lo puede describir matias, XDDD.
    Ya lo he visto entero 4 veces, y ahora lo veré una más, XDDDDD. Diooooos que ganas, y muy serias me están entrando da hacer algo asi, XDDD (lo que pasa que para llegar a ese nivel me queda un mundo, XD), pero bueno, xDDDDDD

    #60849 Responder
    SrMaroto
    Participante

    jejeje go go go go go go eMule

    #60851 Responder
    Valen
    Participante

    Nononooo!!!
    Marotooo, hay que comprarloooo, jejeje, que vale la pena neeen!! Además te viene una camisetaa super wapa!!!
    Con ellos debemos ser buenos, y no hacer copias. Comprarlo, para apoyar a la causaaaa, jeje.
    Un abrazo neen!

    #60859 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»Valen»:3vv0p90h]Nononooo!!!
    Marotooo, hay que comprarloooo, jejeje, que vale la pena neeen!! Además te viene una camisetaa super wapa!!!
    Con ellos debemos ser buenos, y no hacer copias. Comprarlo, para apoyar a la causaaaa, jeje.
    Un abrazo neen![/quote]

    si me gusta lo comprare

    encima que te meten anuncios

    #60867 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»SrMaroto»:166dkwcy]encima que te meten anuncios[/quote]
    No son anuncios como los que piensas. Sólo hay dos, uno de Ottini (una tienda de patines que ha cerrado, ya ves) y el de los FR que en lo que menos te fijas es en lo que anuncia.

    Vale pasta hacer un DVD y se nota el curro que le han metido, no creo que se hagan ricos precisamente, y es de calidad nada que ver con lo que haya en alguna web de vídeos.

    #62146 Responder
    utamafia
    Participante

    ¿De verdad aún no se ha subido a la mula?

    ¿Ni tampoco en descarga directa por nigún sito?

    Cuan legales estamos……….

    #62172 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿De verdad aún no se ha subido a la mula?

    ¿Ni tampoco en descarga directa por nigún sito?

    Cuan legales estamos……….

    Con todos los respetos, pero has pensado lo que escribes? Realmente te gusta el patinaje? Aquí no se habla de bajarse una peli de una mega-productora que gana millones, sino de una asociación que con mucho esfuerzo ha hecho un vídeo y una camiseta que te lo cobra casi a precio de coste…

    Por suerte se que mucha gente que realmente ama este deporte está concienciada con este tema. Pero me apena ver que aún hay algunos que no…

    No es una cuestión de ser legal o no, sino de tener ética o no.

    #62221 Responder
    utamafia
    Participante

    También amo la música y la pirateo.

    Sin embargo no me importa pagar 60€-razos por un concierto o por otras cosas, o una vez que tengo el disco pirateado comprarlo original porque realmente creo que merece la pena tenerlo original.

    No creo que me tengas tú que dar lecciones de moralidad (con todos mis respetos).

    Si quiero un producto porque lo voy a disfrutar, lo voy a comprar pero si tengo oportunidad de verlo previamente y valorar si merece la pena…….pues mejor. No me gusta invertir el dinero que haya que invertir y luego sentirme defraudado, porque el resultado sería mucho peor.

    Yo veo el DVD, que me gusta, lo compraré o no (eso según valoración propia). Pero si no me gusta ten por seguro que tampoco va a estar ocupándome sitio en el disco duro, ni voy a sacar rentabilidad de ese pirateo porque mi valoración habrá sido negativa.

    En caso que me guste, bien, lo compraré a pesar de haberlo tenido pirateado porque pienso que de verdad tiene ese valor.

    Esta es mi ética, puede que no te guste…….pero oye, a mí no me parece descabelllada.

    También me da la risa de la falsa moralidad (y no me refiero que este vaya a ser tu caso para nada, de verdad). Que en este tema me interesa…….estoy al ostia de concienciado, este otro no me incumbe demasiado……que se haga lo que quiera.

    #62225 Responder
    Iván
    Miembro

    Escribo en el papel de moderador, para que no degenere esto en la discusión ya repetida de emule si emule no.

    Carles te ha contestado con la frase «Con todos los respetos…» y en tu contestación me ha perecido que te la has tomado como cuestión personal. Igual en tu caso no es aplicable lo que ha contestado Carles, pero creo que tu forma de decidir si comprar o no, no es la habitual.

    Si hubieses puesto la idea de tu último mensaje en vez de lo que escribes antes, se pensaría de manera distinta.

    Ya te ha explicado Carles el caso concreto de este DVD. ¿Merece la pena? Si te gusta este estilo de patinaje SI!. Creo que Valen tiene previsto escribir algo sobre el DVD, debe estar liado, pero ya hemos comentado que es una pasada, aunque dure poco.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: ROLLERBLEDAR YA EN INERCIA
Tu información: