rodilleras????

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #92174 Responder
    marmaib
    Participante

    neburresku, las grand protegen muy bien los laterales.

    En cuanto a la talla, yo uso la M y tengo las piernas delgaditas; me pongo los velcros a tope, es decir, que alguien bastante más grande se las podría poner y le cubrirían bien. La L me parece que es para alguien muy grande… Había un hilo con esta discusión, de perímetros de rodilla y talla de las grand, pero no lo encuentro…

    #92181 Responder
    jali
    Participante

    Yo también tengo la M, me sobran tiras por todos los lados y no estoy delgada, por lo que cualquiera grande se lo puede poner, pero es importante probárselas.

    #114925 Responder
    Malkav
    Participante

    no sé qué pasa, hay un bug raro que me manda de nuevo a este topic aunque haya posteado otro así que…
    ¡¡¡YO, EL GRAN NIGROMANTE MALKAV, TE ORDENO QUE VUELVAS DE TU TUMBA!!! 3322)) aa)
    Veamos, tengo la pierna izquierda ostiada a más no poder, así que me da que mis rodilleras actuales sirven para no joder el pantalón y poco más.
    Necesito unas rodilleras nuevas, molonas, y que se puedan meter por un skatepark sin sentir demasiado al ostiarme a toda pastilla.
    Busco sugerencias.

    #114926 Responder
    Yves
    Participante

    El problema es que todo el mundo piensa en ponerle el mismo nombre al post y entonces pasan estas cosas 😆
    El problema es que si te dejas caer de rodillas te destrozas y hay que intentar caer medianamente bien, de todas formas tienes 2 opciones:
    Cubren mucho pero el patinaje se hace un poco lento debido a que por el tamaño de la rodillera no te permite todo el movimiento (yo soy un maniatico y puede ser por ello)
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-anarchy
    o total movimiento y buena proteccion (incluso lateral, para mi la mejor opcion)
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs

    #114928 Responder
    Elosegui
    Participante

    las de usd tambien son comodas, son del estilo de las anarchy

    #114932 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo tengo las TRS estan muy bien pero para park, vert… te recomiendo las de plástico ya que estas paran en seco. Eso si para rutas, street… etc estas van muy bien.

    #114954 Responder
    Malkav
    Participante

    Al final me he pillado las seba de cremallera, que me han dicho que dan muy buenos resultados unos colegas del skatepark (ellos también las usan)

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: rodilleras????
Tu información: