rodilleras????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #91591 Responder
    luis
    Participante

    hola a todos

    voy a comprar unas rodilleras pero tengo serias dudas:

    las grandes con grandes placas tipo usd,anarchy, triple 8…….. no se como son de comodas pero parecen muy seguras,luego estan las otras que parece que no llevan placa (de kevlar creo???) que tienen buena pinta pero no se el resultado que dan, y por ultimo unas que parecen anatomicas de freeskate que aparecen en inercia (powerslide) tengo muchas dudas y no se cual pillarme.

    bueno espero vuestros sabios consejos antes de meter la pata, las de kevlar parecen buenas pero nunca tuve unas de esas, si aguien las probo me gustaria que se hablara un poco de este tema.

    graciñas a todos 😀

    #91592 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo llevo las de usd y son muy comodas y protegen muy bien

    #91593 Responder
    marmaib
    Participante
    #91594 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi gusto me parecen bastante incomodas las rodilleras pero cuando estas empezando son mas q recomendables. Yo te recomiendo unas de tipo Balonmano q son bastante mas comodas y protegen muy bien (conozco gente q patina con ellas y esta muy contentas) ademas de dejar buena movilidad.

    #91599 Responder
    marmaib
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Para mi gusto me parecen bastante incomodas las rodilleras pero cuando estas empezando son mas q recomendables. Yo te recomiendo unas de tipo Balonmano q son bastante mas comodas y protegen muy bien (conozco gente q patina con ellas y esta muy contentas) ademas de dejar buena movilidad.

    Pues ya podías poner unas fotos o enlace para verlas… 😉

    En cuanto a su uso, yo me caigo bastante más ahora que cuando empecé; las rodilleras no me las quito (sólo haciendo slalom no me las he puesto).

    #91601 Responder
    luis
    Participante

    gracias a todos por contestar.

    las de balonmano serian como esas que digo que no tienen placa delante? hay unas trs en inercia que opinais? con dos caidas se reventeran todas no?
    bueno de todas formas gracias y a ver cuales encargo, ya comentare algo mas porque tengo las rodillas destrozadas de esta ultima semana
    bueno un saludo!!!!

    #91609 Responder
    Yves
    Participante

    Yo digo algo tipo esto para poner por debajo del pantalon
    http://www.visionfarma.es/product/390/0/0/1/RODILLERA-ALMOHADILLADA-PREVENTIVA-EN-FLEXIONES-Y-APOYOS-ROTULA-NEOPRENO.htm
    Las TRS son del estilo, para mi son bastante mas comodas q el resto por el echo de no ser rigida.

    #91612 Responder
    jali
    Participante

    Yo como marmaib, poseo las USD y las Grand, me quedo con las Grand de calle y sin lugar a dudas, comodidad absoluta con la máxima protección, se las recomiendo a todo el mundo.
    Saludos.

    #91614 Responder
    marmaib
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo digo algo tipo esto para poner por debajo del pantalon
    http://www.visionfarma.es/product/390/0/0/1/RODILLERA-ALMOHADILLADA-PREVENTIVA-EN-FLEXIONES-Y-APOYOS-ROTULA-NEOPRENO.htm
    Las TRS son del estilo, para mi son bastante mas comodas q el resto por el echo de no ser rigida.

    Esas pueden proteger de una caída suavecilla y algún raspón, pero de un golpe en plena rótula, como que no…

    En cuanto a cómodas, a mí me molestan casi todas las que son de tubo apretado, me cortan la circulación; por eso (entre otras cosas) las grand son una pasada.

    Pero bueno, es lo de siempre, cadacual que se ponga lo que más le guste 🙂

    #91616 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi gusto las grand tienen q ser incomodas (esq q vayan con tira 😕 ), pero es solo mi opinion. En agresivo una vez q aprendes a caer es casi imposible darte un golpe en la rotula.
    Yo tengo estas USD y cuando las usaba estaba encantado
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-usd

    #91620 Responder
    thenameless
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Para mi gusto las grand tienen q ser incomodas (esq q vayan con tira 😕 ), pero es solo mi opinion. En agresivo una vez q aprendes a caer es casi imposible darte un golpe en la rotula.
    Yo tengo estas USD y cuando las usaba estaba encantado
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-usd

    Tio… a ver si me enseñas a caer pues porque tengo las rodillas y el muslo derecho, hechos una mierda xD

    Trucos, consejos…

    #91623 Responder
    jali
    Participante

    Las grand lo bueno que tienen es que aunque sean de tiras fijan muy bien. En comodidad lo mejor, otra cosa es que no te gusten las tiras, que se puede entender.
    Saludos.

    #91624 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de caer se aprende con el tiempo cuando ya se te quitan los miedos y vas mas seguro. Al principio mejor protecciones. Lo de el muslo y la cadera mas q nada cuidado pero es algo q pasa de vez en cuando (aunq tambien se gana un aguante al dolor bastante grande con el tiempo 😆 ) porq ahora mismo tengo un raspon y moraton bastante divertido en el muslo izquierdo 😆

    #91649 Responder
    NEREA
    Participante

    Hola, yo tengo las anarchy y no las veo incómodas, a mi hija tb le he comprado esas porque está mas en el suelo que patinando y protegen superbien, eso si nosotras no hacemos agresivo asi que no se si te pueden dificultar movimientos..

    #91661 Responder
    luis
    Participante

    creo que me voy a tirar a lo clasico unas anarchy,yo antes tenia unas lazy legs y no me iban mal ese estilo de rodilleras,necesito bastante proteccion porque llevo demasiadas lesiones en mis pobres rodillas.
    bueno gracias a todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: rodilleras????
Tu información: