rodilleras????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #92094 Responder
    Siu
    Participante

    jali escribió:

    me quedo con las Grand de calle y sin lugar a dudas, comodidad absoluta con la máxima protección,

    Jali, ¿las Grand se ponen debajo del pantalón?

    Edito: bueno, ya está. He leído en otro hilo que sí van bajo los pantalones.

    Saludos. Siu.

    #92104 Responder
    marmaib
    Participante

    Van donde tú quieras ;-P Debajo de unos pantalones anchos van bien. Yo usualmente las llevo por fuera.

    saludos

    #92105 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    thenameless escribió:

    YvesGNS escribió:
    [quote]Para mi gusto las grand tienen q ser incomodas (esq q vayan con tira 😕 ), pero es solo mi opinion. En agresivo una vez q aprendes a caer es casi imposible darte un golpe en la rotula.
    Yo tengo estas USD y cuando las usaba estaba encantado
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-usd

    Tio… a ver si me enseñas a caer pues porque tengo las rodillas y el muslo derecho, hechos una mierda xD

    Trucos, consejos…[/quote]

    Coincido plenamente, hace 2 años me dí un piñazo con mi rodilla izquierda (llevaba unas rodilleras cogidas con velcro del Decartón ¿¿¿???) y no sé si me partí en ese momento el menisco pues cuando giro la rodilla hacia delante forzandola me duele. No voy al médico por que no creo en la medicina del siglo 21.

    #92106 Responder
    Siu
    Participante

    marmaib escribió:

    Van donde tú quieras ;-P Debajo de unos pantalones anchos van bien.

    Sí, evidentemente, te las pones por donde te salga de las narices. 😆 Son tan enormes que por debajo del pantalón son más discretas, aunque para eso necesitas que los pantalones sean anchos. Me las he probado hoy y al cabo de un rato han empezado a darme calor, y eso que la temperatura era agradable.

    Probaré por fuera, a ver qué tal, aunque el fabricante recomienda llevarlas por dentro (como las instrucciones vienen en inglés, no estaba muy seguro de haberlo entendido, por eso he preguntado).

    Un saludo. Siu.

    #92117 Responder
    marmaib
    Participante

    Tienes razón, siu, son grandes, pero van bien. Y eso sí, dan mucho calor…

    La pega que yo veo en llevarlas por dentro es que si caes y apoyas (que para eso son 😆 ), el vaquero no arrastra; entonces amortigua el golpe pero no desliza…

    La verdad es que son de un material que tampoco es que deslice mucho sobre el suelo (creo que con Eloy lo hablamos en otro hilo), pero el vaquero desliza menos, con lo que recibes un golpe bastante seco. No sé si me explico 🙂

    saludos

    #92123 Responder
    periprocto
    Participante

    yo tengo unas rodilleras cutres de hace 10 años, que no llegue a estrenar y ahora que me he decidido a aprender, las llevo.
    El caso es que siempre he pensado que llevarlas bajo la ropa no es eficaz, porque te cargas la ropa y porque no deslizas por el suelo, con lo que te llevas mas golpe….
    El caso es que leyendoos me quedo con la duda de si deberia meterlas debajo!

    #92124 Responder
    marmaib
    Participante

    periprocto escribió:

    siempre he pensado que llevarlas bajo la ropa no es eficaz, porque te cargas la ropa y porque no deslizas por el suelo, con lo que te llevas mas golpe….

    Pues eso es lo que digo en el mensaje de arriba, así que…, ¿por qué te surge esta duda?

    periprocto escribió:

    El caso es que leyendoos me quedo con la duda de si deberia meterlas debajo!

    En cuanto a seguridad, tú mismo te has respondido. Lo de llevarlas por debajo de los pantalones es una cuestión de estética… 🙂

    #92128 Responder
    periprocto
    Participante

    marmaib escribió:

    periprocto escribió:
    [quote]siempre he pensado que llevarlas bajo la ropa no es eficaz, porque te cargas la ropa y porque no deslizas por el suelo, con lo que te llevas mas golpe….

    Pues eso es lo que digo en el mensaje de arriba, así que…, ¿por qué te surge esta duda?
    quote]

    Pues mi duda es porque parece que hay mas gente que las lleva debajo que por encima y no siempre lo que me parece mas sensato es lo mas correcto 😉

    #92129 Responder
    jali
    Participante

    Hay que pensar que la ropa se mueve, la rodillera no, así que lo ideal es llevarlas por fuera, otra cosa es que queramos llevarlas por dentro, pero lo correcto es por fuera.
    Saludos.

    #92130 Responder
    Siu
    Participante

    Pero parece ser que las Grand en concreto se llevan debajo de los pantalones:

    — CORTAR —
    These knee pads are to be worn under pants. Product performance is not guaranteed if worn outside pants.»
    — CORTAR —

    Saludos. Siu.

    #92132 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo prefiero basarme en mi experiencia que en lo que diga la etiqueta, y mi experiencia es la siguiente:

    -las he llevado por dentro (por supuesto, en pantalones anchos), y me he dado un golpe en la rodilla izquierda al caer, y ha sido un golpe seco porque el vaquero no ha arrastrado–> (léase: «esto ha implicado» 😈 ) me he hecho daño

    -las he llevado por fuera y me he caído varias veces y han arrastrado (a pesar de que su material no arrastra igual, como ya he dicho, que una placa plástica); el vaquero no las ha frenado. No se me han salido de la rodilla porque a pesar de ir por arriba de los pantalones, estos no eran tan anchos como para no poder ajustarlas con las tiras–> no me he hecho daño

    -las he llevado directamente sobre la piel con pantalones cortos (usease, una combinación de «sobre piel-fuera del pantalón» 😆 ), y el efecto ha sido el mismo, obviamente, que al llevarlas por fuera del pantalón.

    Mi conclusión (y estoy hablando de seguridad, no de comodidad): estas rodilleras me las pongo por fuera del pantalón porque así me protegen mejor, que es lo que espero de ellas.

    saludos y que cada un@ decida.

    #92133 Responder
    Siu
    Participante

    Yo no tengo ningún interés especial en dónde han de ir las rodilleras, simplemente me ha llamado la atención que, según el fabricante, éstas deban ir bajo los pantalones.

    Para mí que casi mejor por encima, por el tema del calor. Con la experiencia (y algunas caidas 😆 ) sabré cuál es la mejor forma de llevarlas.

    Saludos. Siu.

    #92139 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo tengo las de USD enormes… y nunca me las he puesto. Nunca he caido de rodillas. No podría llevarlas debajo de la ropa xq suelo ir con pantalones ajustados o normales, y no entran.
    Lo que me estoy planteando es comprarme alguna culera de esas de fibra o acolchadas, xq normalmente caigo con el muslo o con el culo, y me lo reviento (aunque suene mal, no penseis mal… soy hetero).

    Un saludo y comprate lo que mas te guste.

    #92165 Responder
    neburresku
    Participante

    Wenas
    Yo tengo estas rodilleras en talla L
    rodilleras K2

    Este finde acabé con las rodillas hechas polvo a base de golpes en la zona lateral, de hecho mi rodilla derecha sigue algo resentida todavía 😳 , y quisiera preguntaros si notaré la diferencia entre estas y las Grand y también, esto es algo obvio pero bueno, si debería cogerme la misma talla L.

    Muchas gracias y salu2 😀 .

    #92170 Responder
    jali
    Participante

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho marmaib, lo mejor es la experiencia previa para poder constatar ciertas apreciaciones.
    neburresku, no puedo ver tus rodilleras k2, pero intuyo, por lo que cuentas, que son de fitness. Solo tienes que ver lo que abarcan las rodilleras Grand y compararlas con el resto para apreciar la efectividad a la hora de tener una caida.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: rodilleras????
Tu información: