Roce tobillo Seba FR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #71434 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Hola;

    Tengo unos Seba FR aproximadamente 1 mes, y salvo las 3 o 4 veces primeras que me apretaban por todos lados, incluso algun pequeño roce, todo perfecto. El patín izquierdo como un guante. Pero las últimas veces, me están haciendo muchísimo daño en el tobillo derecho, exactamente en el hueso interior del tobillo (en la bolita que tenemos). Tanto que tengo que dejar de patinar, se me hace insoportable y aún más cuando paro unos minutos a descansar y luego vuelvo otra vez a patinar. Cada bachecito me hace polvo el tobillo.

    ¿Os ha pasado a alguno esto en concreto con estos patines?

    ¿Es cuestión de adaptación, ya después de casi un mes y haber patinado por los menos 30 o 40 horas con ellos?

    ¿Alguna solución a parte de la de lijarme el hueso del tobillo con una radial? Más que nada porque tengo discos de piedra, de acero y el de diamente, pero no tengo el de huesos (se me va la pinza por momentos xD).

    #71439 Responder
    jumping
    Participante

    Pues no se no es normal…

    A mi lo unico fue los puentes de lso pies pero poco mas.

    Te los apretas mucho ?

    Has mriado el patin a ver si estan los dos iguales¿?

    Saludos

    #71440 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»jumping»:oeoo5m5l]
    Te los apretas mucho ?
    Has mriado el patin a ver si estan los dos iguales¿?
    [/quote]

    Ya he probado todo tipo de aprietes, entre los cordones y las carracas, y nada.

    En cuanto a los patines, lo he revisado todo, bota, botín, hasta la guia si fuera porque estuviera descentrada, y nada, los veo los dos iguales y todo centrado.
    No se, lo mismo es mi pie que es deforme, porque lo que si tengo es el hueso del tobillo más grande del derecho, pero creo que es por la inflamación.

    #71441 Responder
    marmaib
    Participante

    Supongo que se tratará de la forma de tu pie, o de tu manera de pisar… A mí en el único lugar donde me rozan -después de varias horas o de alguna sesión más intensa- es el empeine izquierdo, cuyo hueso tengo más elevado.

    #71453 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no se te quita prueba a mover la posición de la caña, subiendola un poco es posible que se te quite. Tambien puedes probar a mover un pelín la guía, es posible que pises mal y por eso te pueden hacer daño. A mi me pasa en el izquierdo de los High, ha empezado pasados unos meses y coincidiendo que que he movido la guía, por eso te lo digo. En los Twister me pasaba hasta tal punto que tuve que cambiar el botín por un Sifika.

    #71457 Responder
    syed
    Participante

    Hola friend’s floor yo me he comprado unos seba fr2 y precisamente me duele donde a ti y se me hace insoportable cuando estoy en caliente ya por co.ones patino pero no compensa,creo que será que tenemos el hueso pronunciado ,por lo menos en mi caso.Solución:Se los paso a mi mujer y yo me compro otros que no tengan la bota tan dura.
    Asegurate de qué es lo que te hace daño si el plástico o el botín,en mi caso es el plástico .O lo intentas moldear cosa casi imposible o los vendes 😥 Lo siento
    Desde luego yo ya se que botas duras no puedo llevar.
    Saludos

    #71458 Responder
    Vicent
    Participante

    Mira el desgaste de las ruedas,seguramente las tendras gastadas por el interior. Hay que conseguir patinar con el centro de las ruedas. A mi me pasó algo parecido en su día,pero al centrar bien el pie patinando,pues se pasó sin más.

    #71460 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Bueno, vengo ahora de patinar, y mas de lo mismo. Se me hace insoportable. Lo que me jode es que el izquierdo es como un guante, aunque lo lleve bastante apretado, perfecto. Por eso no pienso de momento en cambiarlos. Probare mañana con mover la guia un poco al interior para ver si es que apoyo mal. Lo del desgaste interior de ruedas no creo que sea significativo, ya que al frenar en T es la parte que más se gasta, entonces no se si es que apoyo mal.
    Como última opción, podría intentar en deformar un poco la bota para ensancharla justo en esa zona. ¿sabeis si alguien ha hecho esto antes? ¿como se podría hacer? ¿calentándolos?
    Ya os iré contando si puedo con ellos o ellos pueden conmigo.
    Sigo aceptando sugerencias y escuchando experiencias del mismo tipo para ver si puedo dar con la solución.

    Muchas gracias a todos

    #71464 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ahora que lo pienso yo tuve ese problema. Una cosa es dolor de roce y otra una presión en el nervio que nos haga doler. Hay que jugar con la caña y moverla de posición, pero también meter un bote de gaseosa cerrado atravezado en la caña, cerrarla fuerte y dejarlo así un par de noches. Si todo esto no cuela y estamos seguros que es presión de la caña y no un roce del botín, puedes quitar la caña, meterle el bote o algo que la ensanche lateralmente y… a la cacerola con agua hirviendo. La goma de la caña de los fr se amolda bien, y bien secado un cierre metálico no debería oxidarse.
    (Iba a recomendar la pistola decapante pero ya me han hechado la bronca hace casi un añito por hacerlo).

    #71470 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2mtd575d] puedes quitar la caña, meterle el bote o algo que la ensanche lateralmente y… a la cacerola con agua hirviendo. La goma de la caña de los fr se amolda bien, y bien secado un cierre metálico no debería oxidarse.
    (.[/quote]

    Hombre, si los meto con agua hirviendo, primero le quito los cierres, que llevan su tornillos para eso ¿no?. Ahora, peazo de cacerola para meter las botas.
    También se podría calentar con un soplete de esos de fontanero, lo que pasa es que si se te va la mano….. no quiero ni pensarlo.

    #71474 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»friend’s floor»:3brjjrhq][quote=»junkiebeat1″:3brjjrhq] puedes quitar la caña, meterle el bote o algo que la ensanche lateralmente y… a la cacerola con agua hirviendo. La goma de la caña de los fr se amolda bien, y bien secado un cierre metálico no debería oxidarse.
    (.[/quote]

    Hombre, si los meto con agua hirviendo, primero le quito los cierres, que llevan su tornillos para eso ¿no?. Ahora, peazo de cacerola para meter las botas.
    También se podría calentar con un soplete de esos de fontanero, lo que pasa es que si se te va la mano….. no quiero ni pensarlo.[/quote]

    friend’s floor lo de la cacerola es una idea genial,pero lo del soplete yo de ti no lo probaría .Yo me voy a poner manos a la obra:wink:

    #71476 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»syed»:n3ab3rzg][quote=»friend’s floor»:n3ab3rzg][quote=»junkiebeat1″:n3ab3rzg] puedes quitar la caña, meterle el bote o algo que la ensanche lateralmente y… a la cacerola con agua hirviendo. La goma de la caña de los fr se amolda bien, y bien secado un cierre metálico no debería oxidarse.
    (.[/quote]

    Hombre, si los meto con agua hirviendo, primero le quito los cierres, que llevan su tornillos para eso ¿no?. Ahora, peazo de cacerola para meter las botas.
    También se podría calentar con un soplete de esos de fontanero, lo que pasa es que si se te va la mano….. no quiero ni pensarlo.[/quote]

    friend’s floor lo de la cacerola es una idea genial,pero lo del soplete yo de ti no lo probaría .Yo me voy a poner manos a la obra:wink:[/quote]

    Pues mantenme informado de los avances, porque yo tengo el problema que no tengo cacerolas tan grandes y no puedo de momento hacer la prueba. Esta tarde probaré a echarme hielo en spray para dormir un poco la zona y por lo menos poder patinar un ratillo.

    #71478 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»friend’s floor»:37gh0ktq]Esta tarde probaré a echarme hielo en spray para dormir un poco la zona y por lo menos poder patinar un ratillo.[/quote]
    Si vas a patinar a toda costa… ¿no se te ha ocurrido poner algo entre el tobillo y la carcasa?

    Joseba explica en algún hilo (y creo que en su blog) que él se pone un trozo de esterilla en la zona, otros usan toallitas desmaquilladoras… hay bastantes soluciones provisionales para no hacerte daño.

    Hay que tener cuidado con los roces, pueden acabar peor.

    #71479 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»navI»:3dh2bp0s][quote=»friend’s floor»:3dh2bp0s]Esta tarde probaré a echarme hielo en spray para dormir un poco la zona y por lo menos poder patinar un ratillo.[/quote]
    Si vas a patinar a toda costa… ¿no se te ha ocurrido poner algo entre el tobillo y la carcasa?

    Joseba explica en algún hilo (y creo que en su blog) que él se pone un trozo de esterilla en la zona, otros usan toallitas desmaquilladoras… hay bastantes soluciones provisionales para no hacerte daño.

    Hay que tener cuidado con los roces, pueden acabar peor.[/quote]

    Si, pero el problema realmente no es roce, es de presión. No se me hacen ampollas ni heridas. Sólo se me pone rojo y me duele al tocarme el hueso del tobillo. Creo que sería hasta contraproducente meter más cosas, sólo aumentaría la presión en esa zona al haber menos espacio. Aún así, probaré, a ver que tal
    Gracias

    #71482 Responder
    syed
    Participante

    Ya he metido en la olla una bota,no importa que no quepa toda, la vas volteando y el calor se transmite a toda la bota pero ojo no te vayas a quemar. Los cierres se los he quitado todos .
    He utilizado una olla a presión que suelen ser las mas grandes y la verdad es que el plástico se vuelve mas blando,luego le he metido muchos trapos a presión y se ha abierto bastante ,la voy a dejar así unos días para asegurarme y ya veremos 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: Roce tobillo Seba FR
Tu información: