Regalo de cumpleaños

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #70771 Responder
    syed
    Participante

    Enhorabuena Jali ,veo que los estas disfrutando de lo lindo
    😆 😆 😆

    #70772 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Syed, realmente los tengo reservados para las rutas más duras, diariamente llevo los de guía más corta.
    Saludos.

    #70773 Responder
    syed
    Participante

    Buscando información sobre los FR2 en el Google me ha salido una página con un artículo tuyo sobre los FR1 muy bueno por cierto. 😉

    #70774 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que será el artículo al que hice mención y puse el link directo en un post de la primera página de este hilo.
    Me alegro de que te haya gustado 😉

    #70888 Responder
    syed
    Participante

    Jali,tú que usas la 39-40 como yo de pie
    ¿qué talla son tus FR1?

    Es que me he pillado la 39 y hoy me he puesto los patines tres horas y he acabado con el maleolo destrozado y el pie derecho hecho polvo de lo que me apretaba la bota.
    No se si es que no estoy acostumbrada a la bota tan dura .

    ¿Seba es una marca China verdad ? los chinos hacen unos números pequeñisimos.

    Saludos

    #70892 Responder
    lacurva
    Participante

    No te preocupes Syed, si has sido capaz de ponertelos el primer día 3 horas se te harán al pie. Yo mis Seba High el primer día en 1 hora no los soportaba y ahora parece que se van haciendo.

    #70895 Responder
    jali
    Participante

    Uso el mismo pie que tú syed, acostúmbrate porque te darán la lata unos 3 días… aunque no sé a ciencia cierta cómo será con los FR2, yo te hablo en relación a los FR1.
    Saludos.

    #70896 Responder
    syed
    Participante

    perdon por el of topic

    #70898 Responder
    jali
    Participante

    No pasa nada, si te sirve de consuelo yo estoy casi como tú, puesto que acabo de estrenar botines para mis antiguos Seba y me presionan un montón, pero como los conozco sé que en un par de días o tres los domo sin problemas.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Regalo de cumpleaños
Tu información: