Regalo de cumpleaños

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #69667 Responder
    jali
    Participante

    ska, hablo a igualdad de condiciones en cuanto a materiales con un Seba y el otro, ya que en mis viejos Seba también he cambiado los rodamientos.
    Como digo son sutilezas, pero las noto; eso sí, hay mucha gente que prefiere dar el salto a ruedas de 90mm, yo no quiero porque tendría que cambiar mi forma de patinar.
    Lo me gusta es poder llevar indistintamente mis Seba de chasis corto y mis Seba de chasis más largo sin apreciar muchas diferencias.
    Hoy toca ruta larga, hasta que el botín no se adapte a mí de momento lo pasaré mal, pero sé que en tres días los tengo hechos a mi pie y serán comodísimos.
    Saludos.

    #69670 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son los FR1? No son como los que tienen en inercia … :O

    Si, lo habéis dicho bien. La guía es del 2008 y las Ruedas unas Powerslide Spirit II. La verdad es que las ruedas no son demasiado buenas para este patín. Yo habría montado unas Hyper +G, por ejemplo. Supongo que te deberían hacer una buena rebaja ya que esas ruedas son mucho más baratas que las originales.

    #69671 Responder
    jali
    Participante

    Tengo también las Hyper + G 84mm 85 A (esas que son naranjas por la parte externa de la rueda), quería probar las Spirit, que me habían hablado muy bien de ellas y he tenido muy buenas sensaciones después de haberlas puesto a prueba tras patinar 60 km, así que no estoy muy de acuerdo en que las ruedas no sean muy buenas, no siempre lo más caro es lo mejor. Te aseguro que no tienen nada que envidiar a las Hyper que te digo.
    A ver si queda claro el asunto, aunque haya sido un regalo, el custom lo he elegido yo con los componentes que he querido, ruedas y guía, pero por supuesto podría haber elegido otras ruedas y otra guía.
    Carles ¿a qué te refieres cuando hablas de las ruedas de serie? ¿qué ruedas montáis en Inercia con guías de 256mm? Pensaba que solo tenían ruedas de serie los Seba FR1 con guía 243, la estándar, y que para guías más grandes montaríais las ruedas que os solicite el cliente.
    Aún me queda por seguir metiendo tralla a las Spirit, pero mientras estas ni se inmutan otras muchas con el mismo recorrido y después de varios derrapes, giros cerrados y cuñas a 40 km/h ya se resienten.
    No soy de las que compra a la deriva, si me lo recomienda gente de confianza sí que suelo probar ciertos productos, y las Spirit me alegro de haberlas probado y de tenerlas, los que conozco que las han utilizado les han durado años, a parte por descontado de dar muy buen resultado en general.
    Supongo que todo es según el color del cristal con que se mire, es decir, depende de las experiencias subjetivas de cada uno, de momento solo puedo decir cosas buenas de estas ruedas.
    Saludos.

    #69960 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Bueno, no abro otro hilo para lo mismo

    ¡¡se me han adelantado y me han regalado unos como los tuyos jali!!!!
    Vienen de camino de Francia recien saliditos del horno, según me ha dicho Carles por un mail.

    Bueno, las ruedas son las de casa y tb el chasis, voy a probar a ver que tal van. Lo único que vienen con los cordones y los protectores negros de extra.
    Por cierto,el chasis es diferente a la foto del catalogo de inercia. ¿es que ahora viene así pintado? Porque supongo que será el mismo.
    Un saludo y cuando los tenga en mis manos os subo la foto para daros envidia….xD..Ay, que larga se va a hacer la espera.

    #69961 Responder
    jali
    Participante

    El chasis como ya comentó Carles entre otros es del año 2008, con otro dibujo.
    Ya contarás cómo te van, yo estoy muy contenta, he hablado de ellos más ampliamente aquí.
    Saludos.

    #69966 Responder
    Joey
    Participante

    Jali són muuuuuuuyyyy chulos, pero…..podias habertelos comprado en azul!!!!! jejejeej 😉
    Disfrutalos y muchas felicidades por tu cumple!! 😀

    #69970 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3p5dc6fe]Sí que noto diferencias sutiles en la forma de patinar, la diferencia es que voy volando.[/quote]

    [quote=»jali»:3p5dc6fe]…dar el salto a ruedas de 90mm, yo no quiero porque tendría que cambiar mi forma de patinar.[/quote]

    Anda, boba, si no te vas a enterar 😀 D D

    En serio, jali, la mejora de rendimiento en rutas largas compensa el esfuerzo de adaptación a una rueda un poquito más grande…

    Chulísimos tus nuevos patines, por cierto.

    #69984 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:1gcjenri]y después de varios derrapes, giros cerrados y cuñas a 40 km/h ya se resienten.
    [/quote]

    Estaría guapo un vídeo para ver esas cuñas a 40 kn/h

    #69985 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»oldman»:302bnqt8][quote=»jali»:302bnqt8]y después de varios derrapes, giros cerrados y cuñas a 40 km/h ya se resienten.
    [/quote]

    Estaría guapo un vídeo para ver esas cuñas a 40 km/h[/quote]

    #70012 Responder
    jali
    Participante

    No joder, no me expresé muy bien, a ver qué vas a pensar, es paulatino, no me salen las cuñas con derrape a esa velocidad, tengo un amigo al que se le da muy bien, pero yo me cago.
    Alguna vez he grabado a esa velocidad, pero es un poco peligroso; después de pegarme el carazo contra el suelo lo veo todo diferente.
    Saludos.

    #70075 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1mtjd8vl]No joder, no me expresé muy bien, a ver qué vas a pensar, es paulatino, no me salen las cuñas con derrape a esa velocidad, tengo un amigo al que se le da muy bien, pero yo me cago.
    Alguna vez he grabado a esa velocidad, pero es un poco peligroso; después de pegarme el carazo contra el suelo lo veo todo diferente.
    Saludos.[/quote]

    Te ha afectado a la vista o que» no llevabas gafas de seguridad?? 😆 😆

    #70083 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, pues hasta hace poco ¡no llevaba! me ha costado encontrarlas, pero al final ya patino sin molestias oculares 🙂
    Saludos.

    #70136 Responder
    ska
    Participante

    los nuevo chasis vienen pintados asi, si. Por lo demás es el mismo que antes.

    Si no es mucha indiscreción ¿cuanto te han costado?? ¿¿ y las ruedas??

    #70169 Responder
    jali
    Participante

    Ha sido un regalo de cumpleaños 🙂
    Es un custom, se ha pagado por el patín entero.
    Saludos.

    #70770 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues ya he logrado batir mi modesto record en la cuesta de La Dehesa con estos patines, 44,3 km/h; recordemos que la bajada tiene bastantes curvas y sobre todo ¡gente! por lo que tampoco se puede acelerar mucho más por los imprevistos que puedan surgir.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Regalo de cumpleaños
Tu información: