Regalo de cumpleaños

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #69526 Responder
    jali
    Participante

    Pues eso, que es casi como si hubieran venido los reyes y quería compartirlo con vosotros.
    Hoy los he ido a buscar, los he probado con 20 kilometrillos y verdaderamente van estupendos, no he tenido que cambiar mi forma de patinar, es como si hubiera estrenado patines nuevos pero sin diferencia de chasis ni ruedas, me he sentido cómoda.
    Greislot, con la foto te darás cuenta de por qué vendo los patines del otro hilo.
    Saludos.

    [url=http://imageshack.us:2ircp82u]

    #69535 Responder
    Perpe
    Participante

    preciosos, vaya potra que tienes

    #69537 Responder
    repoker
    Participante

    Son los FR1? No son como los que tienen en inercia … :O

    Básicamente, ni la guía (sobre todo los dibujitos XD) ni las ruedas parecen iguales.

    #69539 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»repoker»:2gydz275]Son los FR1? No son como los que tienen en inercia … :O

    Básicamente, ni la guía (sobre todo los dibujitos XD) ni las ruedas parecen iguales.[/quote]

    La guia es de la remesa del 2008 y es de 256mm. Las ruedas no se cuales son XD… ya te lo comentara Jali.

    #69540 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»RayGun»:2ii12hne]La guia es de la remesa del 2008 y es de 256mm. Las ruedas no se cuales son XD… ya te lo comentara Jali.[/quote]

    SPIRIT II de Powerslide, 84-83A

    #69546 Responder
    wenopin
    Participante

    joder tia estan super wapos y eso que son como los mios jeje, bueno menos las ruedas y la guia que es mas grande que la mia

    Enhorabuena!!

    #69549 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:qxwe6l79]Pues eso, que es casi como si hubieran venido los reyes y quería compartirlo con vosotros.
    Hoy los he ido a buscar, los he probado con 20 kilometrillos y verdaderamente van estupendos, no he tenido que cambiar mi forma de patinar, es como si hubiera estrenado patines nuevos pero sin diferencia de chasis ni ruedas, me he sentido cómoda.
    Greislot, con la foto te darás cuenta de por qué vendo los patines del otro hilo.
    Saludos.

    [url=http://imageshack.us:qxwe6l79]

    Preciosos,

    Siento lo del otro hilo.

    #69558 Responder
    LaMeri
    Participante

    Yo por ahora entiendo tan poquito de patines que no distingo cuánto de buenos son, pero enhorabuenísima por los patines y por el cumpleaños 3333ch 33ch

    María

    #69570 Responder
    mikelete
    Participante

    ¡Walaaa! ¡Que chulada!! Enhorabuena por la adquisición 😉

    ¿Estos no los venderás, no? 😛

    #69577 Responder
    jali
    Participante

    Los que me conocéis sabéis que no soy aficionada a tener una colección de patines, con un «quita y pon» tengo suficiente, de ahí que los sobrantes quiera venderlos.
    Estos patines para mí son el mejor regalo, efectivamente son un custom, con un chasis de 256 y las ruedas que comentó Navi, unas Spirit II de Powerslide, asequibles y de muy buen rendimiento, gente de mi confianza me las recomendó antes que muchas otras, y tras las probaturas de ayer me sorprendieron muy gratamente.
    En cuanto a los rodamientos son los mismos ILQ 9 Pro Slalom de Seba.

    #69578 Responder
    ska
    Participante

    Jali, ¿realmente se nota diferencia de 80 a 84 mm?? ¿lo has probado en bajadas fuertes????? se aprecia diferencia o es más capricho…

    … a mi me han comentado q no hay tanta diferencia como para hacer un cambio y por eso salto a los 90 mm.

    #69581 Responder
    Suriken
    Participante

    Joe que guapos.
    A mi no me daba el presupuesto para unos FR1 que sino… Y menos mal que no force, porque con todos los gastos que he tenido en verano me hubieran matado en casa 😀 D

    #69618 Responder
    jali
    Participante

    ska, yo ya había probado y utilizado los chasis de 256 así que conozco lo que llevo en los pies, eso sí, con bota dura porque antes solo los probé con patines fitness.
    Sí que noto diferencias sutiles en la forma de patinar, la diferencia es que voy volando.
    Ayer tuvimos sesión de entrenamiento a un ritmo constante de unos 25 km/h, a veces en falso llano (cuesta arriba), sin hacer ninguna parada hasta llegar a unos 16 km, algo que con mis Seba habituales no podría haber logrado.
    No quiero estos patines por pijería, sino porque sé que sin cambiar demasiado mi forma de patinar tengo más velocidad para rutas.
    Saludos.

    #69630 Responder
    JoBrechtel
    Participante

    Guaaaaauuu!! esos son los que yo quiero. Son una pasada Jali. Lo sé porque una amiga se los compró hace poco y me dejó probarlos y desde entonces me he emperrado y terminaré por comprármelos. Los noté muy ligeros y me dió la sensación de que no es difícil adaptarse a ellos.
    Bueno que enhorabuena ¡y que los disfrutes!

    Jo

    #69632 Responder
    ska
    Participante

    bueno, era una de mis opciones, pero quiero diferenciar más mis 2 patines ya que la velocidd extra que has notado , la ganas sobretodo por los rodamientos impecablemente nuevos y por el diametro de las ruedas que en mi caso en pocas sesiones se pondria a 80mm… por lo demás la difernecia es de 1 cm. en el chasis.

    ya te enseñaré el regalo q me voy a hacer yo esta semana si el dios inercia quiere.!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: Regalo de cumpleaños
Tu información: