Razors Powell o Remz OS?

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #110660 Responder
    Yves
    Participante

    Yo se muy bien que patines me gustan,cuales me van bien y cuales llevaria. Tengo unos Aragon 4 y unos RB Solo montados para decidirme, de momento con los 2 😆

    #110701 Responder
    luis
    Participante

    Yo pensaba que tendrías una colección de xsjados jajajaja

    #110706 Responder
    Alumeque
    Participante

    Bueno, pues a estas alturas ya he sacado mis conclusiones con respecto a los Powell, tras tres días intensos de uso:

    -Me costó meter el pie en el botín (algo a lo que viniendo de unos Xsjado no estas acostumbrado), pero con el uso ha ido a mejor.
    -Al principio me pareció que corrían mucho (por estar acostumbrado a ir con ruedas gastadas, supongo).
    -No tube sensación de «perder» trucos, a los diez minutos ya iba con ellos como si los llevara de toda la vida.
    -A pesar de llevarlos tres horas seguidas de uso no me revientan los pies.
    -Por lo que veo, hay un nivel más allá en el clavar los royals y farvers de lo que yo conocía (los agacho más que antes).
    -Estos patines como que me obligan a ir más agachado que los Xsjado (cosa que me encanta).
    -Lo único que puedo hechar de menos es la placa del negative, que a la hora de la verdad tampoco la uso mucho.
    -Pensaba que iba a hechar en falta placa de soul (la de los Xsjado es enorme) y para nada, las placas de los Powell tb son muy grandes.
    -No me cuesta meter el topsoul, que me daba miedo perderlo (con lo que me ha costado medio-aprenderlo).

    En fin, que me faltan días de sol para poder darles más caña 😈 .

    #110713 Responder
    Yves
    Participante

    Lag, eso es lo que uso y tengo montado pero puedo montar unos Xsjado o unos Classic Throne 😆 😆 😆

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: Razors Powell o Remz OS?
Tu información: