Razors Powell o Remz OS?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #110599 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    son 25% plastico técnicamente. La parte de el tobillo que debería ser carbon es plástico. No se puede hacer heat mold pero son la leche ya te digo! 😉 Se comportan diferente , si, pero todo lo que puse de que son más cómodos y flexibles lo leí en una entrevista en http://www.theconference.com y un pro no creo que esté equivocado 😀

    #110600 Responder
    Yves
    Participante

    No hay nada de carbono en ello y eso es mas de 25% , no se si has visto alguna vez una estructrura interior de un Carbon pues en el free es plastico completamente 😆
    Ya se como es el Carbon free pero lo de mas comodos es segun el pie ya que son un poco estrechos y la gente que tiene el pie ancho al no poder moldearlos no lo puede llevar 😉

    Lo que yo te decia es que si un post esta parado es por que posiblemente esta solucionado a no ser que vuelva a pedir ayuda, que hay que mirar las fechas 😆 😆 😆

    #110601 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Carbon Free Eisler vs Usd Carbon II
    Si tiene carbon y solo cambia «lo más importante» (como el dice) en lo que he dicho, mira este review por Daniel Prell y veras que si tiene carbon. En la página de USD también dicen que llevan carbon http://www.usd-skate.com/index.php?option=com_content&view=article&id=211%3Aimperialblack&catid=45&Itemid=111 Lo de 25% no se donde lo leí pero si, lo leí también.

    #110602 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Lo siento por lo de las fechas pensé que ponía 1 día y 3 horas y no 1 semana y 3 días 😆 😆

    #110603 Responder
    Yves
    Participante

    Si se llama carbon free (libre de carbono) es por que no lleva, hasta donde se de carbono (he trabajo con el para piezas de coches) no flexa nada y se de buena tinta (alguien de dentro) que la parte plastica es mezcla de nylon y poliester como todos los patines plasticos. Para que una mezcla plastica no parta, llevan un 75% de nylon y el resto de poliester (fibra de vidrio) para darle dureza, si solo pones 25% de nylon parte 😉
    Lo importante es el cambio de estructura que cambia el comportamiento y por eso es mucho mas barato (80 euros de uno a otro) 😉

    #110604 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo solo he puesto lo que he leído, no digo que estes equivocado pero Prell lo dice y USD también pone que lleva carbono , por lo que entiendo que o USD estafa a la gente 😆 xD o que quizás se te pase algo. La verdad ahora no se a quién creer porque prell dice que si los metes al horno tampoco le pasa nada al patín en el último párrafo y tu dices que no llevan nada de carbono y ellos dicen que si mira:
    «The Carbon Free boot has been designed with a combination of Carbon, Fibreglass and Nylon which has allowed us to create the closest feel to Carbon while enabling us to lower the price for our loyal customers.»
    No es por llevar la contraria pero ya has leído lo que dice prell y USD 😉

    #110605 Responder
    Yves
    Participante

    No se me pasa, ya lo habia leido y te aseguro que controlo bastante de mezclas de plasticos y fibras por eso lo digo 😉
    En la estructura te digo que no lleva pero es posible que tenga en algun sitio, incluso la piel sintetica puede tenerlo, los Deshi CH tambien decian que tenia y era una pieza de adorno 🙄
    A los pros les pagan por vender la marca y te van a decir que el patin es la ostia aun que sea una mierda, las cosas como son 😆

    #110606 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Que hijos de «$%·& !! 👿 👿 👿 👿 Gracias por decírmelo. Igual igual estoy muy contento con ellos Carbon o no y me da igual. Lo que me da rabia es que cobren de más por una cosa que no es y que traten de engañar a la gente como yo que somos muy de USD me mosquea… 😡

    #110607 Responder
    Yves
    Participante

    Yo soy muy de USD y creo que no es ningun engaño, si no de donde te crees que le bajan 80 euros de uno a otro, por tanto no te la cobran.Como ya te he dicho la piel sintetica puede estar reforzada en carbono para hacerla mas resistente 😉
    Me gusta mucho el Carbon free y va muy bien cuando probe unos pero para el tipo de patinaje que me gusta no me durarian nada, seguire siendo de Throne UFS como Sagona 😆

    #110622 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si pero no especifican que es de carbono. Bueno da igual este o no hechos de carbono me encantan 🙂 Por cierto muy buenas fotos las que tienes de firma ahora 😉

    #110623 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    También quiero yo tambien creo que me pasaré al lado oscuro de los UFS throne cuando me pille nuevos patines (como para diciembre) me encantan, pero esta vez quería probar unos Carbon

    #110632 Responder
    Yves
    Participante

    Por que lado oscuro? 😆 😆 😆
    Que en españa mucha gente lleve razors no quiere decir que el resto sea el lado oscuro, mucha gente no ha probado otra cosa y en el resto de europa muuuuucha gente lleva USD 😉
    Gracias por lo de la foto 😀
    Es de la misma sesion que el video que subi la semana pasada 😉

    #110654 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    He dicho lado oscuro porque lo oscuro siempre mola 😆 😆 😆
    No me gustan lo Razors no se como tanta gente los lleva cuando hay patines mucho más wapos 😀

    #110657 Responder
    Yves
    Participante

    Lado oscuro antes se decia para la gente que dejo de llevar pantalones anchos y ponerse pitillos 😆 😆 😆
    Reconozco que la bota SL de Razors va muy bien al igual que el Cult, en cambio el Genesys va fatal y es el que mas se lleva. Supongo que por moda o por no atreverse a llevar otra cosa 😆

    #110658 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Lo mismo pienso como un amigo dice los genesys son coger un patín y espachurrarlo por los lados 😆 😆 😆 😆 Los SL son los únicos que me gustan 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Razors Powell o Remz OS?
Tu información: