Razors Powell o Remz OS?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #109909 Responder
    Alumeque
    Participante

    Primero presentarme y felicitaros por vuestro gran foro. Soy un roller tardío (me puse unos patines por primera vez con 30 tacos) pero que a día de hoy está enganchadísimo y aprovecha cada día de sol (en incluso algunos con lluvia) para patinar. Bueno, al lío. Que ahora tengo unos Xsjado Avant con los que estoy contentísimo pero cuyos componentes no paro de destrozar y recambiar y cada vez me he dado cuenta de que los aprieto más. El tema es que me gustaría pasar a unos que sujeten más pero no se si la diferencia con la rigidez de un Powell va a ser excesiva (sobre todo para los topsoul, con lo que me ha costado aprenderlos)y por eso tengo la opción de los OS, que con el v-cut igual es más parecido a la flexibilidad de los Xsjado. En fin que estoy echo un lío y agradezco cualquier opinión.
    P.D. Por el ojo me entran mucho mejor los Dre Powell, así que la diferencia de precio no es importante.
    P.D.II Patino 50% park 50% miniramp.
    P.D.III Menudo ladrillo que he soltado, me he quedau agusto!! 😆

    #109913 Responder
    luis
    Participante

    Vas a notar bastantes diferencias entre Remz y xsjado,Remz es más pesado y el v cut te da más libertad en L tobillo xsjado te agarra más el tobillo pero es mucho más ligero,yo e patinado con xsjado y con Remz 2.1

    Xsjado tiene si no es la más de las que más baseplate y bueno ya conoced los repuestos me gusta ese concepto de poder renovar la «bota» por partes cosa que Remz el dia que rompa la bota a comprar otra

    Yo me quedo con Remz pero veo que xsjado es un gran patín con muchísimas ventajas sobre casi todos y que cada vez esta ganando terreno,se encuentran muy buenas ofertas de xsjado de todo incluso de patines nuevos

    Lo malo que me enamoré de la chica mala,vi los Remz 2.1 y me parecieron los patines más bonitos que e visto nunca y la verdad que son unos patinazos buenos buenos lo malo el peso pero bueno tienen muchas cosas buenas como el v cut

    #109917 Responder
    Fran
    Participante

    Aqui otro patinador tardio… jejeje.
    Yo intentaria ir a una tienda y probarte varios modelos.
    A mi x ejemplo me gustan los usd mas q los razors, y el Pianowski esta en oferta y es un buen patin, o te puedes venir al lado oscuro de los carbon… todo es cuestion de probar.

    #109922 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo no se si los OS daran el mismo problema que los haffey pero yo desde luego no cambio los razors por los remz ni loko… tengo los dos y sin duda para mi gusto muxo mejor razors… y ami x lo menos para mantener los grind es mas facil con razors que con remz… para mi gusto valla…

    #109953 Responder
    Yves
    Participante

    El SL rigido? 🙄
    El Powell y el OS son muy similares pero los razors son mucho mas comodos. La caña del OS es diferente a la de los otros Remz, pesan menos q los otros pero en comparacion pesan mucho mas que los Razos y tienen la misma flexibilidad en la caña casi casi 😉

    #109958 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo no digo k sean rigidos eeee solo k me son mas comodos… y k si tienen los remz el mismo proble k los haffey ademas te tienes k gastar mas en un botin nuevo…

    #109960 Responder
    Yves
    Participante

    No lo has dicho tu, ha sido el q ha preguntado 😆
    El OS tiene el botin mas alto, no va al ras como en los otros pero el botin de los Powell hh)
    Yo me quedo con los Razors: mas comodos,mas bonitos,mas ligeros y las piezas aguantan mas 😉

    #109963 Responder
    Alumeque
    Participante

    No si con lo de rigido de los Razors me refería a comparado con los Xsjado (lo que yo me imagino sin haber probado unos Razors en mi vida).

    Se agradecen mucho las aportaciones de todos y me están haciendo decantarme por los Razors. De todas formas, esta tarde voy a una tienda que tienen los dos (Frontside Bilbao)y ya con ellos en los pies decidiré (y ya me probaré alguno más, que con los USD tengo curiosidad y los Pianowski parece que tienen buena prensa por aquí).

    Gracias por las opiniones cualificadas.

    #109970 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mejor que puedes hace es probarte los 2, te daras cuenta de la diferencia de peso 😉
    Los Pianosky tambien son muy buenos patines 💡 hh)

    #109997 Responder
    Alumeque
    Participante

    Ayer por fin probé los dos (los Pianowski no los tenían) y la verdad es que los Razors me dieron mucha mejor sensación. Los OS me parecieron pesados y no me gustó la sensación de «tobillo libre» (a pesar de que si que le veo ventajas una vez te has acostumbrado a la hora de clavar los trucos, y todo lo contrario para aterrizar «gaps» gordos). La sensación con los Razors fue más de envolver el pie-tobillo como una bota de esquí (que es de lo que controlo un poquillo más) y es lo que busco.
    El botín de los Razors me pareció una pasada y la única razón por la que no me los pillé es que no los tenían de mi talla y el dedo gordo me quedaba «en garra». Al final me los tendré que pillar por internet.

    En fin, muchas gracias por vuestros consejos 3333ch

    #110000 Responder
    Yves
    Participante

    Te lo dije 😆
    La sensacion de tobillo suelto del OS es acentuado porque ahora llevan malos botines ya que antes no pasaba y el peso tambien te lo dije 😆
    El Razors tiene una flexibilidad muuuy similar pero al tener un botin en condiciones agarra mejor el pie y tobillo.
    Ultimamente han cambiado un poco mis patines preferidos, me estoy decidiendo entre los Aragon 4 y RB Solo tribe patinando con los 2 pares 😆

    #110005 Responder
    Alumeque
    Participante

    He hablado ahora con la tienda y me dicen que en una semana los tienen así que cuando los cate ya comentaré sensaciones.

    Estoy deseando que me lleguen para probarlos (y que haga un día de sol para poder patinar a gusto, que por el norte tenemos seguro de lluvia) y así poder opinar en comparación a los Xsjado.

    #110047 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo tuve los 2.1 y al pasarme a razors fues una diferencia brutal… a la hora de clavar los trucos y demas muxo mas facil con los razors… y la sensacion de sujeccion y libertad de movimiento a la vez da gusto… cosa que en los remz tenias muxa libertad pero sujeccion no muxa la verda…

    #110588 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Eligiendo entre esos dos me gustan los Powell más pero como han dicho antes te puedes pasar al lado oscuro de los carbon : mantienes el soulplate grande, no pesan nada, la flexibilidad es la leche (por el V cut)y me son la mar de cómodos aparte de wapos. Si quieres pillarte los Powell (no los he probado) pero te puedo decir que los carbon (tengo los carbon free que dicen que son más cómodos y flexibles, pero un poquito más pesados, y aun no me pesan nada) son la ostia.Te valen lo mismoa que los Powell los Richie Eisler y estoy contentísimo con ellos. 😉

    #110590 Responder
    Yves
    Participante

    Los carbon free como bien dice el nombre son de plastico y no se comportan igual 😉
    Pero ya hace mas de una semana que esta parado el post y es supongo porque ya los ha pedido 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Razors Powell o Remz OS?
Tu información: