¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?

  • Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por sCkNoe.
Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #55540 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»oldman»:36y6lfga][quote=»TheMarsFinger»:36y6lfga]Oldman, no, no patina, te lo aseguro (ya patinamos en el mundo financiero por las mañanitas, algunas tardes y casi todos los jueves hasta las 8) [/quote]

    ¿Y para que vale actualmente la caligrafía?. Los farmaceúticos me entienden perfectamente (por la cuenta que les tiene) 😈 [/quote]

    No sé en Sevilla, pero aquí te sacan las recetas impresas y entenderlas ya no tiene mérito 😆 😆 😆 😆 😆

    #55548 Responder
    Naxo
    Participante

    y cuando al medico se le da por abreviar como quiere… que dios nos pille confesados!!!

    Me ha salido 37, si es que estoy hecho un chavalin 😆

    #55590 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Claro, así no se equivocan nunca… Oldman seguro que pone un vago y luego le dice al señor que le ha diagnosticado lumbago. 😈 😈 😈

    #55612 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:2rixojfj][quote=»oldman»:2rixojfj][quote=»TheMarsFinger»:2rixojfj]Oldman, no, no patina, te lo aseguro (ya patinamos en el mundo financiero por las mañanitas, algunas tardes y casi todos los jueves hasta las 8) [/quote]

    ¿Y para que vale actualmente la caligrafía?. Los farmaceúticos me entienden perfectamente (por la cuenta que les tiene) 😈 [/quote]

    No sé en Sevilla, pero aquí te sacan las recetas impresas y entenderlas ya no tiene mérito 😆 😆 😆 😆 😆 [/quote]

    😆 😆 😆 . Es verdad que ya no tiene mérito. Con la cantidad de euros que genera una farmacia , qué menos que se estrujen un poco los sesos traduciendo recetas 😈 .
    Para the mars.. en ocasiones, entre un vago y lumbago no hay mucha diferencia 😈 , que la espalda cunde mucho entre los bajistas profesionales. Pero no confundamos ortografía con caligrafía 😉 .

    #55627 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:ufnuoxlw][quote=»oldman»:ufnuoxlw][quote=»junkiebeat1″:ufnuoxlw]menos preciso???
    es como el rockering, una vez que lo controlas… 🙂 [/quote]
    Hombre, la finura del trazo no es la misma que con la técnicas clásicas, aunque hay que reconocer que es un cacharro que me tiene fascinado.[/quote]

    bueno pero jugando con el zoom y el grueso de los pinceles te pones la finura a nivel de pixel!
    aunque es cierto que la sensibilidad de la presión se nota más con las de 1024 niveles que con la de 512, aunque pareciera que con esos numeros ya da igual.[/quote]

    No se que tableta tendras, pero lo normal es que la tableta (al menos la wacom) es que detecte la presion que haces con el lapiz a la tableta y asi el trazo es mas gordo o mas fino.

    #55629 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dwarf, las wacom (no recuerdo ahora que modelos usé, las tengo por ahí) con 512 siempre me han ido horribles comparadas con las que traen 1024. La graphire III me iba bien, la volito una porqueria pinchada en un palo, en comparacion.

    #55631 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Dwarf»:ufz97anb][quote=»junkiebeat1″:ufz97anb][quote=»oldman»:ufz97anb][quote=»junkiebeat1″:ufz97anb]menos preciso???
    es como el rockering, una vez que lo controlas… 🙂 [/quote]
    Hombre, la finura del trazo no es la misma que con la técnicas clásicas, aunque hay que reconocer que es un cacharro que me tiene fascinado.[/quote]

    bueno pero jugando con el zoom y el grueso de los pinceles te pones la finura a nivel de pixel!
    aunque es cierto que la sensibilidad de la presión se nota más con las de 1024 niveles que con la de 512, aunque pareciera que con esos numeros ya da igual.[/quote]

    No se que tableta tendras, pero lo normal es que la tableta (al menos la wacom) es que detecte la presion que haces con el lapiz a la tableta y asi el trazo es mas gordo o mas fino.[/quote]
    Pues tengo una wacon banboo fun, pero… lo que noto, es que el grosor de las lineas ,trabajando al nivel máximo de precisión , no son todo lo finas que a mi me gustaría, sobre todo si manejas óleo….

    Hay que tener en cuenta , que esta tableta está pensada para aficionadetes como yo. Las wacon de gama alta , para diseñadores gráficos…. , valen un huevo 😕

    #55637 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tengo una wacon graphire 2 o la 3 no me acuerdo y si rozo el lapiz en la tableta me dibuja una linea finiiiisima. Y no es de profesionales ni nada es para aficionados.

    Algo raro tienes por ahi Oldman

    #55638 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    En mi insituto,el test de Ruffier lo realizamos cada año y mi ultima anotación fue de 13.

    #55729 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oldman, así que si digo que me duele la espalda, dejo de trabajar…. no me lo puedo creerrrrr….

    #55751 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si lineas finiiiiisimas y gruesiiiiisimas te hacen todas, pero eso da igual, lo importante es el nivel de transcicion en una misma línea. Trabajando rápido necesitas capacidad de respuesta en tamaños y trazos muy cortos y la diferencia entre las que tienen 512 y 1024 niveles de presión distintos se nota mucho, más de lo que uno se espera… uno lee «512 niveles» y piensa que sobran como 412 y luego resulta que se queda notablemente corta comparada con una de 1024.

    #56794 Responder
    sCkNoe
    Participante

    BUAF NO VEO NA!

    ESO QUE ESTA ESCRITO EN NAMEKIANO ???

    UN SALUDO

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: ¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?
Tu información: