¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?

  • Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por sCkNoe.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #55451 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:2x3zvgas][quote=»oldman»:2x3zvgas]Lo de los colores tiene un sentido muy sencillo: Dividir las unidades conceptuales segun un patrón más fácil de comprender y memorizar que si utilizaras un estilo lineal y monocromático.[/quote]

    Sabía yo que detrás de tu tableta (porque dibujas con tableta ¿no?) había más ciencia de la que parece, aunque cuatro posts más arriba hablas de intimismo, calor y artesanía. Cualquier día de estos te descuelgas con unos patines «bauhaus»… 😀 D D [/quote]
    Si, utilizo una tableta. Pero se trabaja como si lo hicieras sobre una pizarra: Lapiz digital y a pulso.Es más cómodo ,pero menos preciso.
    Por cierto, que patines son los bahaus ❓

    #55453 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    menos preciso???
    es como el rockering, una vez que lo controlas… 🙂

    #55454 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3v1ed8jg]menos preciso???
    es como el rockering, una vez que lo controlas… 🙂 [/quote]
    Hombre, la finura del trazo no es la misma que con la técnicas clásicas, aunque hay que reconocer que es un cacharro que me tiene fascinado.

    #55455 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:l3erwx7q]Por cierto, que patines son los bahaus ❓ [/quote]

    Naaah, era un chascarrillo cultureta, elucubrando sobre unos patines de esa escuela de diseño alemana:

    «El objetivo de Gropius en la Bauhaus fue integrar todas las artes con la tecnología moderna y unirlas, con el fin de obtener un diseño disponible para todos los niveles socioeconómicos. »

    «La teoría de la Bauhaus sobre la enseñanza del diseño incluía un artista y un técnico en cada estudio de clase. De esta manera, los alumnos usaban su creatividad de forma libre y, simultáneamente aprendían la técnica. Los alumnos practicaban en los talleres por periodos cortos, con el fin de que entendieran la tecnología para la que posteriormente diseñarían.

    Los principios fundamentales de la Bauhaus los podemos resumir en los siguientes:

      Ruptura con lo tradicional y con los estilos preestablecidos.
      Predominio de la función sobre la forma.
      Interrelación estrecha entre el diseño y las ciencias aplicadas.
    #55465 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:3s6kpdlb][quote=»junkiebeat1″:3s6kpdlb]menos preciso???
    es como el rockering, una vez que lo controlas… 🙂 [/quote]
    Hombre, la finura del trazo no es la misma que con la técnicas clásicas, aunque hay que reconocer que es un cacharro que me tiene fascinado.[/quote]

    bueno pero jugando con el zoom y el grueso de los pinceles te pones la finura a nivel de pixel!
    aunque es cierto que la sensibilidad de la presión se nota más con las de 1024 niveles que con la de 512, aunque pareciera que con esos numeros ya da igual.

    #55487 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja oldman, eso de que es una forma sencilla… ¡me da pereza solo de leerlo!
    Saludos.

    #55490 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»machaca»:3231pyhk]Me sale 41,2 («Bien» o, como dicen ahora, «Progresa adecuadamente»)[/quote]

    Siento decirte que eso no es de ahora, me llevan poniendo el Progresa adecuadamente en las notas desde 3º de EGB

    #55495 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:251sg0z8]jajajaja oldman, eso de que es una forma sencilla… ¡me da pereza solo de leerlo!
    Saludos.[/quote]

    Dedicado a mi amiga Jali , para que lo lea 😀 .
    -1º- Te tomas el pulso en reposo durante 10 segundos.

    -2º- Haces 30 sentadillas durante 45 ó 30 segundos (30 en tu caso).

    -3º- Al finalizarlas, te vuelves a tomar el pulso durante 10 segundos.

    -4º- Esperas un minuto y te vuelves a tomar el pulso durante otros 10 segundos.

    Sumas el resultado de las tres tomas de pulso y consultas la tabla violeta que pongo .

    #55496 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3azp3l3h][quote=»machaca»:3azp3l3h]Me sale 41,2 («Bien» o, como dicen ahora, «Progresa adecuadamente»)[/quote]

    Siento decirte que eso no es de ahora, me llevan poniendo el Progresa adecuadamente en las notas desde 3º de EGB[/quote]

    Je, Je, yo hice 3º en el 71…

    #55508 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jo, lo que se aprende aquí, hasta de arquitectura y técnicas artísticas en general(para Machaca)
    Mi jefe no sé si anda bien de creatividad, pero es un cachondo mental (para Oldman).
    Si bajo y subo 30 veces en 45 minutos (por que segundos ni de coña), mañana me internan en el hospital (Para mi médico).
    😀

    #55511 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3pxfs8le]Jo, lo que se aprende aquí, hasta de arquitectura y técnicas artísticas en general(para Machaca)
    Mi jefe no sé si anda bien de creatividad, pero es un cachondo mental (para Oldman).
    Si bajo y subo 30 veces en 45 minutos (por que segundos ni de coña), mañana me internan en el hospital (Para mi médico).
    😀 [/quote]

    Seguro que el jefe se conecta al foro y te conoce. Pelot… 😈 😈

    #55515 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oldman, no, no patina, te lo aseguro (ya patinamos en el mundo financiero por las mañanitas, algunas tardes y casi todos los jueves hasta las 8)

    #55520 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:bpru9ruv]Oldman, no, no patina, te lo aseguro (ya patinamos en el mundo financiero por las mañanitas, algunas tardes y casi todos los jueves hasta las 8) [/quote]

    ¿Y para que vale actualmente la caligrafía?. Los farmaceúticos me entienden perfectamente (por la cuenta que les tiene) 😈

    #55523 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    La verdad, no lo se, era por poner un ejemplo…… 😀

    #55536 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:s2v4vpei][quote=»TheMarsFinger»:s2v4vpei]Oldman, no, no patina, te lo aseguro (ya patinamos en el mundo financiero por las mañanitas, algunas tardes y casi todos los jueves hasta las 8) [/quote]

    ¿Y para que vale actualmente la caligrafía?. Los farmaceúticos me entienden perfectamente (por la cuenta que les tiene) 😈 [/quote]

    Todo el mundo sabe que en la carrera tenéis una asignatura para aprender a escrbir así, que os permita prescribir extraños nombres de fármacos sin recordarlos del todo… 😈 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: ¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?
Tu información: