¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?

  • Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por sCkNoe.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #55400 Responder
    oldman
    Participante

    #55407 Responder
    Deyavi
    Participante

    Tienes letra de médico 🙄 (por qué será)

    No es más fácil escribirlo en un post que a mano y escanearlo? 😆

    #55408 Responder
    Deyavi
    Participante

    Por cierto, no me atrevo a hacer el test ese, que a mi de toda la vida se me disparan las pulsaciones 😕 a ver si me voy a asutar con el resultado jajajaja

    #55409 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 Iba a decir lo mismo, es deformación profesional??

    #55413 Responder
    oldman
    Participante

    No está escaneao. 🙄 . La verdad es que me gusta más el método clásico. Se me antoja menos frio, más artesanal,intimista ,creativo… . lo malo es que probablemente se entienda peor.
    P.d : Por supuesto deformación p. Es que cada vez tiene uno más manías. 😆 😆

    #55415 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en serio tio hay palabras que no comprendo suenan a guarradas en frances

    #55417 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3i0e850h]en serio tio hay palabras que no comprendo suenan a guarradas en frances[/quote]
    Explícate ,pequeño ignorante 😆 , que intentaremos solucionarte tus conflictos freudianos. 😆 .
    Si algun moderador hiciera el favor de pasar este hilo al foro tonterías ´sería de agadecer.Es que por el camino que va… 😆

    #55419 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo en 30 segundos no puedo, necesito mas…

    #55421 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:52ikq2ou]yo en 30 segundos no puedo, necesito mas…[/quote]

    Dime de que presumes, y te diré de que careces.

    #55422 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a ver tio ves si es que no mentero.
    lo verde que pone, mi compi de piso salio corriendo cuando lo traduje en voz alta.
    😛

    #55435 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oldman, como trabajo en el sector financiero, (donde solo existe el rojo y el negro) si te viera mi jefe te llamaría Er Colorines. !!!! Que falta de imaginacion ¡¡¡¡¡¡

    #55438 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1of0124e]Oldman, como trabajo en el sector financiero, (donde solo existe el rojo y el negro) si te viera mi jefe te llamaría Er Colorines. !!!! Que falta de imaginacion ¡¡¡¡¡¡[/quote]

    😆 😆 ¿Y como le va a la empresa con un jefe tan creativo y gracioso?.
    Lo de los colores tiene un sentido muy sencillo: Dividir las unidades conceptuales segun un patrón más fácil de comprender y memorizar que si utilizaras un estilo lineal y monocromático.

    #55444 Responder
    Jose
    Participante

    Me sale 41,2 («Bien» o, como dicen ahora, «Progresa adecuadamente»)

    Con otra fórmula que he visto en varios sitios en la web (más fácil de aplicar si usas pulsómetro), me sale:

    I = (P0 + P1 + P2 – 200) / 10 = (52 + 110 + 85 – 200/) / 10 = 4,7

    [i]»Si I = 0 tengo un corazón atlético.
    Si I = entre 0,1 y 5 tengo un corazón mediano-fuerte.
    Si I = entre 5,1 y 10 tengo un corazón mediano-débil.
    Si I = entre 10,1 y 15 tengo un corazón insuficiente-mediano.
    Si I = entre 15,1 y 20 tengo un corazón insuficiente-débil.»[/i]

    Lo puedo mejorar haciendo dos trampillas: pulsaciones de reposo recién levantado (48-50), y realizar el ejercicio por la mañana después de calentar, no ahora después de una jornada de curro de 10 horas + 3 horas de avión y 50 km de coche. Así Creo que puedo dejar la P2 por debajo de 100. 😈

    #55446 Responder
    oldman
    Participante

    41.2: Notable alto , como se decía antes 😀

    #55450 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:17oqaq5g]Lo de los colores tiene un sentido muy sencillo: Dividir las unidades conceptuales segun un patrón más fácil de comprender y memorizar que si utilizaras un estilo lineal y monocromático.[/quote]

    Sabía yo que detrás de tu tableta (porque dibujas con tableta ¿no?) había más ciencia de la que parece, aunque cuatro posts más arriba hablas de intimismo, calor y artesanía. Cualquier día de estos te descuelgas con unos patines «bauhaus»… 😀 D D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: ¿Quieres conocer tu estado físico de una forma sencilla?
Tu información: