QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #10661 Responder
    carlosgb
    Participante

    Alguien ha preguntado sobre Toledo:

    ES LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO

    No es así Artrax???

    De donde eres??? POsiblemente lo que mejor te venga es comprar en Inercia, lo que pagas en gastos de viaje es menos de lo que te gastarías en ir al Decathlon de Alcorcón…. Además en Inercia son buena gente y te aconsejarán sobre lo que necesites…. Mi consejo es que te muevas en no menos de 80mm y una dureza de 82-84A

    #11158 Responder
    artrax
    Participante

    sip, toledo es preciosooo, yo vivo exactametne en talavera de la reina, tambien muy bonita….ya compre los patines cogi unos fila ehlix 56 en inercia hace un par de meses….eran de 80mm y 82A, cuando cambie cogeré otros mejores con mas diametro y dureza para rutas por ciudad y carretera (o los cell, no se toy loca viendo patines, me encantan los ke van saliendo)….
    un saludo

    #12256 Responder
    carlosgb
    Participante

    Yo estudié en Talavera de la Reina y doy fe de ello…

    #12272 Responder
    m0nsul
    Participante

    hyper concrete +grip 80mm 84A, yo llevo unos días con ellas y ni una pega…

    #12279 Responder
    HIAPU33
    Participante

    [quote=»IXALU»:3sd501ib]Killo lo que vos necesitais es esto….

    Lo dificil sera encontrarlo je je je. es broma. busca en ferreterias.

    ¿en que consiste este «maravilloso invento» ? , se trata de una especie de tornillos cónicos con una rosca helicoidal que gira al contrario de las agujas del reloj , que apoyado en el taladro del eje que se nos ha redondeado y girándolo a izquierdas con un maneral o una simple llave inglesa , se va clavando en el eje hasta un determinado punto , suficiente como para arrastrarlo acoplado a el , como el giro es a izquierda en cuanto se queda solidario al eje empieza a desenroscarlo sin esfuerzo y sin romper nada , estos dispositivos no son excesivamente caros , os pueden sacar de mas de un apuro y al igual que las llaves Allen de calidad , los encontrareis en ferreterías industriales.[/quote]

    Doy fe de ello… en mi caso no fue con el patin, sino con el tronillo de una rueda del coche… se partio y se quedo dentro… no veas que pollo pense que tenia y lo facil que resulto con esto…. un taladro con una broca fina en el centro de lo quequedaba de tornillo, luego empiezas a meter esta pieza y cuando te das cuenta se esta desenrroscando solito… 5 minutos…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???
Tu información: