QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #4450 Responder
    artrax
    Participante

    hola, tengo que comprar unas ruedas nuevas y no se muy bien cuáles coger….mi presupuesto es bajo unos 30 euros, pero como lo que yo practico no es de expertos, salgo una horilla al dia a patinar, pero no por pistas, sino por la calle, y asfalto, y saltos y eso muy poco y girar algo, vamos tipo fitness pero por la calle, pa moverme por la ciudad, he leido que puedo poner dos ruedas de 80mm y 82 A y otras dos de 76mm 82 A….con eso me iría bien???
    ah y la marca del decathlon qtal?? o mejor conquest, que tb se adapta a mis pelas….la dureza 82 A pa ir por las calles ta bien???
    Merci

    #4454 Responder
    MOE
    Participante

    yo llevaba unas 78mm 78A y he cambiado a una ruedas marca Hyper (40 € las 8 ) 80mm 82A se nota tela. Yo particularmente te aconsejo que mínimo pilles una dureza 82A en adelante con ruedas 80 mm, para rutear y hacer calle absorbe bastante mejor las rugosidades de aceras y demás.
    La marca decathlon por lo que oigo se deshoya mucho y rapido mírate algo mejor si puedes.

    Ahh y nada de rockering (76-80-80-76) mejor flat (80-80-80-80)

    Saludos

    #4459 Responder
    artrax
    Participante

    ah vale muchas gracias, pues voy a descartar las del decathlon es que yo vivo por talavera (toledo) y aqui ,vaya full, no hay ni una tienda donde vendan ruedas….en todas las tiendas de deporte he mirado y nada…entonces por internet no me importaría comprarlas, me puedes decir donde pillas te por 40 E las hiper,, esas me las puedo permitir….gracias

    #4465 Responder
    MOE
    Participante

    Yo me las compré en el Decathlon que las ví…. pero bueno como bien dices siempre puedes recurrir a tiendas online que además te llevan la mercancía a casa y ni te tienes que mover del asiento donde estás ahora 😉

    Miraté http://www.inerciaonline.com y preguntalé a Carles en el correo de atención al cliente que él te recomendará mejor que nadie. O quizá en este mismo post te comente algo.

    P.d: ¿qué tal está Toledo? Es ciudad pratimonio por lo que he leido. Este Domingo quería pasarme a visitarlo que no lo conozco.

    Saludos!

    #4466 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tienes una muy buena opción aquí:

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 4A9E&ct=16

    Son las Powerslide Freeway que están muy bien.

    También tienes estas:

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 4B07&ct=16

    Compralas en http://www.inerciaonline.com

    #4470 Responder
    Jose
    Participante

    nada de rockering (76-80-80-76) mejor flat (80-80-80-80)

    Eso. Nada de rockering. Algunos hacen experimentos con ruedas que les sobran, pero eso no quiere decir que vayan bien 😉

    #4544 Responder
    GO_zalo
    Participante

    las coloss estan muy bien yo las tengo desde hace unos meses y apenas se han desgastado y eso que patino un monton

    #4637 Responder
    roller_inside
    Participante

    echa un ojo a las powerslide slim

    aqui más info:

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=415

    #4659 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo he usado ruedas decathlon de 80 mm y 82A.LA verdad es q me han ido bien, pero es cierto q kizas se desgasten un poco rapido y de forma irregular, pero de agarre y rebote y demas bien. Estoy con MOE en q debes pillarte algo de por lo menos 82A de dureza, menos es demasiado blando para asfalto.

    Una buena opcion son las colos q recomiendan por ahi arriba, pero no las he probado, lo mas parecido q he proado son las CT q traen los cell 2 2006 y no me acabaron de convencer del todo, kiza era falta de costumbre a una rueda mas dura, no se.

    El caso es q gracias a las tiendas online la gente como nosotros q dependiamos de decathlon ya no lo hacemos y podemos disponer de material de primera calidad comodamente, siempre y cuando pagues los gastos de envio…q es un dinero a tener en cuenta sobre todo en una compra pekeña.

    Saludos.

    #10252 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:a7mefsd3]las coloss estan muy bien yo las tengo desde hace unos meses y apenas se han desgastado y eso que patino un monton[/quote]

    Hola,

    Las coloss ¿donde las has pillado?

    #10257 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo acabo de comprar hace un par de semanas estas de powerslider
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 81a-abec-7
    y sinceramente, las ruedas estoy satisfecho para callejear, pero los rodamientos de ABEC7 son matadores comparados con los ABEC7 de los TWISTER. Los tengo tocados por que patino mucho cerca de la playa, pero comparados con los powerslide son una gozada.

    Mi puntuacion para estos rodamientos powerslide es que son de baja calidad.

    Como referencia solo tengo los twister y unos rollerblader de ABEC5, pero con ambos ruedo mejor.

    Espero que te sirva de algo.

    #10263 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como referencia solo tengo los twister y unos rollerblader de ABEC5, pero con ambos ruedo mejor.

    En que te basas para decir que ruedas mejor? Quiero decir, corres más, aceleras más, hacen menos ruido?

    Hay muchas veces que las sensaciones engañan. Coge un cronómtero y haz comparaciones. Verás que apenas hay diferencias.

    Los Powerslide no son unos malos rodamientos, pero requieren más mantenimiento que otros.

    #10264 Responder
    IXALU
    Participante

    Cuando los compre, en frio y sin peso ruedan muy bien, mas que mis ya machacados rolleblade.
    Pero con mis casi 80 kilos encima…… Son mas lentos y por lo tanto cuesta mas moverlos. Ya montados en las ruedas y sobre los patines no llegan a girar a la velocidad que en frio, cuando solo por la inercia deberian. Esto probablemente se deba a que puedan rozar con las guias, con lo cual me obligaba a llevarlos sin apretar fuerte los tornillos. Por lo menos a mi, no me vinieron separadores para la guia y en la foto veo que tampoco los tiene qeu traer.
    Al rodar no tienen la suavidad de los rollerblade y son mas ruidosos.

    Como digo solo he tenido rollerblade, pero yo no volveria a comprar radamientos powerslide. Aunque siempre es posible que estubieran defectuosos o que no sirvan para la guia del TWISTER.

    Como comentario te dire que estan ajustados con la maquina http://www.inerciaonline.com/recambios- … odamientos que es de su marca y no estaban sueltos, dado que me costo un huev…. soltarlos dado que quedan muy justos y la maquina aprovecha la separacion entre el rodamiento y los separadores. por lo tanto no tocaba con la guia por que estubiera poco apretado.

    Un saludo.

    #10534 Responder
    geme
    Participante

    Hola,

    Como nadie habla de las Coloss, he llamado al Patín de Oro en Madrid y me han dicho que las únicas ruedas que tienen son las Tarmac de Kryptonics, de 80mm 82A (44€ las 8) .

    No tengo ni warra donde ir a comprar ruedas ni cuales hay… tampoco puedo esperar a pedirlas en Barcelona… me he quedado sin ruedas y necesito unas YA.

    Mi patín es un poweslide cell-II, y las ruedas eran unas 84mm 83A y no me han durado ni 3 meses, desde mediados de abril hasta la semana pasada 🙁 cry:

    El sitio este: Hockey Shop ¿Qué tal es? no había oido hablar de él en la vida… ❓ ❓

    Saludos
    GeMe.

    #10547 Responder
    Dwarf
    Participante

    Has mirado en Inercia el pack de ruedas Rollerblade 84mm + rodamientos?? Son lso que llevo ahora mismo y estan bastante bien, eso si, agarran mu poco

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???
Tu información: