QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #10553 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    tampoco puedo esperar a pedirlas en Barcelona

    Si las pides en Inercia, en 24 horas las tienes en casa… Teniendo en cuenta como está el tráfico en MAdrid, casi te tardan menos que irlas a buscar a alguna tuenda madrileña, no?

    Has mirado en Inercia el pack de ruedas Rollerblade 84mm + rodamientos?? Son lso que llevo ahora mismo y estan bastante bien, eso si, agarran mu poco

    Bueno, son algo duras, pero el agarre no está mal… A mi me van bien, aunque yo estoy acostumbrado a ese tacto, claro…

    #10554 Responder
    GO_zalo
    Participante

    las colos las compre en una tinda de tarragona, pero conozco gente que la ha comprado en barcelona, no se en donde.

    hablando de ruedas, tras un considerable desembolso economico tengo unas ruedas matter 100mm amarillas (86a creo) y va 500 veces mejor que las coloss, y por supuesto que las del decatlon, van mejor quetodas las que e tenido hasta ahora, ya se por que dicen que son tan buenas!! para que os agais una idea solo cambiando las xtype que venian de serie con mis patines por estas matter vaje 2 minutos el tiempo de una vulta al circuito de le mans!!!!!!!!!!! (con los mismos rodamientos eh!!)

    #10555 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3r3gw8lv]Has mirado en Inercia el pack de ruedas Rollerblade 84mm + rodamientos?? Son lso que llevo ahora mismo y estan bastante bien, eso si, agarran mu poco[/quote]

    ¿Inerciaonline no está en Barcelona?

    #10558 Responder
    geme
    Participante

    Mi gozo en un pozo, ni siquiera en

    HockeyShop tiene algo que me valga
    C/ ANUNCIACION, 12
    28009 MADRID (MADRID)
    Tfno: 915733124

    Solo tienen 80mm 80A…

    Nada nada, me acercaré a patin de oro a por las 80mm 82A y ya pediré a Inercia ruedas…

    Saludos
    GeMe.

    #10583 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:5mddsc9i]solo cambiando las xtype que venian de serie con mis patines por estas matter vaje 2 minutos el tiempo de una vulta al circuito de le mans!!!!!!!!!!! (con los mismos rodamientos eh!!)[/quote]

    ¿¿¿???

    ¿Puedes explicar un poco mas esto?
    ¿ibas tope en ambas ocasiones?

    #10598 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»carles»:3cfo5fmj]
    Si las pides en Inercia, en 24 horas las tienes en casa… Teniendo en cuenta como está el tráfico en MAdrid, casi te tardan menos que irlas a buscar a alguna tuenda madrileña, no?
    [/quote]

    ¿24horas? otia… voy a hablar con los colegas a ver que dicen.

    Gracias Carles!!!

    #10611 Responder
    geme
    Participante

    cagüen la p*uta!!! me he cargado la cabeza del tornillo allen, me he quedado sin hexagono…

    Dios, como aprieto yo ahora mis ruedas nuevas… ¿alguien tiene una radial para hacerle una recta y meter un destornillador?

    Saludos
    GeMe.

    #10622 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    cagüen la p**a!!! me he cargado la cabeza del tornillo allen

    Típico del los Cell…. 🙄 🙄

    #10625 Responder
    IXALU
    Participante

    Killo lo que vos necesitais es esto….

    Lo dificil sera encontrarlo je je je. es broma. busca en ferreterias.

    ¿en que consiste este «maravilloso invento» ? , se trata de una especie de tornillos cónicos con una rosca helicoidal que gira al contrario de las agujas del reloj , que apoyado en el taladro del eje que se nos ha redondeado y girándolo a izquierdas con un maneral o una simple llave inglesa , se va clavando en el eje hasta un determinado punto , suficiente como para arrastrarlo acoplado a el , como el giro es a izquierda en cuanto se queda solidario al eje empieza a desenroscarlo sin esfuerzo y sin romper nada , estos dispositivos no son excesivamente caros , os pueden sacar de mas de un apuro y al igual que las llaves Allen de calidad , los encontrareis en ferreterías industriales.

    #10627 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»carles»:2tjekbna]

    cagüen la p**a!!! me he cargado la cabeza del tornillo allen

    Típico del los Cell…. 🙄 🙄 [/quote]

    gggrrr!!! 😥 😥 ¿ná… me pondré a martillados con el destonillador hasta hacerle la muesca y… bajaré a las ferreterías esta tarde a ver si encuentro una solución.

    #10628 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»IXALU»:1eze2qm8]al igual que las llaves Allen de calidad , los encontrareis en ferreterías industriales.[/quote]

    Las llaves allen son de calidad… lo que no son de calidad son los malditos tornillos que gasta el powerslide.

    GeMe.

    #10633 Responder
    Dwarf
    Participante

    yo he llegado a tener que aflojar unos tornillos con unos alicates, a lo mejor te funciona 🙄

    #10643 Responder
    geme
    Participante

    ¿alicates? uhm de esos no tengo, pero tengo unas tenazas que puden venir de perlas….

    Gracias Dwarf!!!

    Carles, si lees esto ¿Teneis tornillería a la venta en inercia?… es que no la veo por ninguna parte…

    GeMe.

    #10644 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Teneis tornillería a la venta en inercia?…

    Tenemos tornillos de todas las marcas que vendemos: Rollerblade. Roces. K2. etc. Ya no trabajamos con Powerslide y Fila por lo imposible que era disponer de recambios…. Hay distribuidores que se lo curran y otros no…

    #10647 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo tuve el mismo problema con el Aero 9 y la solucion fue taladrar las cabezas de los tornillos para poder kitarlos del chasis.Dp logicamente toco pillarse tornillos nuevos.Los compre en Decathlon asi q fui alli en busca de recambios, cosa q no tenian.Exigí mi derecho a recambios q tienes al comprar cualkier producto durante 5 años dp de la compra, eso es por ley.Y me dieron los tornillos de otro Aero 9 pagandolo como tornillos genericos de marca Decathlon.Exige ese derecho donde los compraste, y si no prueba en todoskate.com q venden materian Powerslide, aunke con la fama q tiene la web xq aki…como q no creo q tengan recambios.

    Saludos y suerte.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: QUE RUEDAS PUEDO COMPRAR???
Tu información: