Que patines de agresivo llevas ?

  • Este debate tiene 416 respuestas, 108 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por choco.
Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #116619 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami no me parecieron muy comodos… me notaba el pie demasiado sujeto (Por eso prefiero genesys)… si que son estables a la hora grindar, pero yo no terminaba de flexionar agusto… no conoces a nadie que te los pueda dejar x dnd patinas?

    #116635 Responder
    Yves
    Participante

    A mi los SL me van muy bien, odio la sensacion de talon suelto de los Genesys. Me pego unos ao fish en cuarter con las guias de PB que me pongo al reves 😆

    #116640 Responder
    Elosegui
    Participante

    El tema es como te gusta llevar ati el patin… y ves que lo que ami no me gusta a yves por ejemplo le va genial…

    #116641 Responder
    Yves
    Participante

    No llevar un patin por que alguien patina contigo es una chorrada, hace un tiempo en Donosti pareciamos el team Xsjado 😆 😆 😆

    #116643 Responder
    Elosegui
    Participante

    completamente de acuerdo, me parece la mayor chorrada, me parece bien que no quieras llevar el mismo setup, pero ire a un patin diferente x eso… no lo entiendo….

    #116647 Responder
    iker
    Participante

    El free es un patin que me gusta pero no me acaba de convencer.

    #116649 Responder
    Yves
    Participante

    Razon? Si va mejor que el carbon 3 😉

    #116651 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo casi decidido mi siguiente patin:
    Adapt Vegan hh)

    #116655 Responder
    iker
    Participante

    Algun otro patin que no sea el free??

    #116661 Responder
    aitor
    Participante

    Yo me calzo unos razors Aragón 4 con guías y ruedas de powerblading, y para mi me da gran versatilidad, además como soy gordote, no se ven tan pequeños y me gusta el estilo agresivo, aunque pi erda por otro lado
    http://img502.imageshack.us/img502/7461/imag0567w.jpg

    #116663 Responder
    Carlos
    Participante

    Esto es lo que tengo yo por casa:

    [url=http://subefotos.com/ver/?88c9858843435b83f3c52aa5a36edbe0o.jpg]

    Remz Chris Haffey 2.2 talla 41 con guía Valo Team y ruedas RollerBlade 55/89A (Ahorrando para guía y ruedas)

    [url=http://subefotos.com/ver/?ab5b50493d9d9e4227016ec5d40de195o.jpg]

    RollerBlade New Jack 3 custom xD talla 42 con guía Kizer Aaron Feinberg III Suspension y ruedas RollerBlade 55/89A

    #116667 Responder
    Elosegui
    Participante

    me encantan los 2.2 estuve a punto de piyarme esos antes k los free

    #116669 Responder
    Carlos
    Participante

    Estaba acostumbrado a los RB y me ha costado la vida hacerme con los Remz, al principio me doblaba el pié hacia afuera, pero ahora ya está controlado y me siento muy cómodo, creía que iba a sujetar el tobillo peor, pero que va. Todo de pm hh)

    #116672 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo tuve los 2.1 y la unica pega que tenia con ellos es que el botin me hacia daño al doblar… pero estaba muy muy agusto con remz… mucho mas que con los SL

    #116675 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo estoy que mato por la línea USD del 2013 😆
    Aparte de eso sigo con la curiosidad por los SL que estéticamente me parecen preciosos al menos. Otro patín que últimamente me llama la atención es el Valo (el original, porque mejor no arriesgarme con el light 😆 )

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: