Que patines de agresivo llevas ?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 688)
  • Autor
    Entradas
    dexter
    Participante

mis nuevos patines
    deshi dk1 grey, con plaka xsjado, guia gc formula1 y botin sifica
    este es un patin deshi muy viejo, de los priemros que salio y teoricamente no requiere botines pero entran y van muy bien 😀

Yves
    Participante

Como se salen dexter. me has dado ganas de montar los zamora otra vez

junkiebeat1
    Participante

[quote=»kenym»:1fln5a02]Si alguien tarduce esto..
    [i]
    New for 2007 are the SG9 bearing technology that out performs even standard ABEC 9 rated bearings. [/i][/quote]

nuevo en el 2007 será la tecnología de rodamientos SG9 que «supera» (?) incluso a los rodamientos calificados como ABEC9

o algo asi vamos, nada concreto.

Uribe
    Participante

Dexter foto de calidad ya para magma!

hitch
    Participante

[quote=»quagmire83″:1cts23w2]Yo me acabo de pillar unos Rollerblade TRS point 8 y estoy mu contento con ellos, son muy versátiles y yo personalmente no los veo tan feos como dicen por ahí. Tengo una duda, estos patines traen rodamientos SG9 eso corresponde a abec 9?
    Saludoss[/quote]

tambien me decidido por esos, tengo unas ganas de que me llguen para darle duro ya. ¿son un pepinaco?me refiero a que si pillan velocidad buena xdd

ryuke
    Participante

yo me ice con unos remz OS y van de lujo al principio son raros de patinar pero cuando te acostumbras son mejores que muchos otros combina la flexibilidad de remz y la ligereza de la estructura de la bota y de estetica fenomenal… una cosa que no me hace mucha gracia es la guia que se la voy a cambiar en breves xD

quagmire83
    Participante

tambien me decidido por esos, tengo unas ganas de que me llguen para darle duro ya. ¿son un pepinaco?me refiero a que si pillan velocidad buena xdd

Pues la verdad es que se nota bastante la diferencia entre las ruedas de 72mm y las de 56mm, aunque en skatepark a mi personalmente las de 72 no me dan mucha confianza, van mejor las 56mm. Pero para freeride las de 72 van de lujo, son mas cómodas y rápidas.

Yves
    Participante

[url=http://imageshack.us:wlbkvo3r]

Mi ultimo Set up
    Salomon con dualplate,botin Jug vent,Ground control Hilo y ruedas Famous (estan sin poner)

Uribe
    Participante

Yves enviame una foto por favor para setup del mes en Magma! Por cierto has visto el setup de este mes, es un Salomon con dualplates tambien.

Yves
    Participante

Ya te he mandado la foto aunq al final han cambiado un poco pero van de lujo

kenym
    Participante

Vaya como me a dao con lo del custom…

Acepto criticas…

breezer
    Participante

yo tengo unos trs alpha k van como dios

TOKAPELOTAS
    Participante

Buenas bueno acavo de hacer el pedido de mis primeros patines me pillado unos ROLLERBLADE DT-4 que hos parecen? es que ando algo perdido en este temita saludos y a ver si me parto pronto las piernas 😛

tonycheetah
    Participante

[quote=»fumator»:qjwojfdf]Bueno pues aqui estan los mios recien montados, son Thrones con cañas de los Kelso, botin Jug Billy O’neill, GC DI y 4×4 shima’s.

Es el patin mas precioso ke he visto en mi vida.
    que envidia me das.

nakar
    Participante

hasta ahora tenia los dominic sagona, pero ahora me he pillado los Rachard Johnson

PD:Editado

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 688)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.