¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #118636 Responder
    Apolo
    Participante

    Tienes una 50/50,es la que estuve yo catando ayer o una ground control y lo del botín si que es importante que sea el original.

    #118637 Responder
    Apolo
    Participante

    Me refería a una create en vez de una ground control que me he equivocado.

    #118645 Responder
    Yves
    Participante

    Que el botin sea original yo no lo veo importante, de hecho el botin que traen los Aragon 4 no es muy alla y hay botines que le dan mil vueltas, por 80 euros con un botin a estrenar es un chollazo 🙄
    Las guias 50/50 es muy similar a las create, anti bombas 😆

    #118665 Responder
    Apolo
    Participante

    Es tentador y esta bien,por que por una quiero patines nuevos y me parece que cuando llegue el verano me regalarán unos Alex Burston o unos de esos con bota ls,si o si,pero por otra parte,necesito unos patines fiables para seguir aprendiendo,por que en Legazpi los míos se iban hacia todos los lados y si los trucos salir salen,por lo menos ami si me salen,pero cuesta un poco»por que me quedan grandes».

    El botín nuevo que tienes es un usd,ami me gustaría por lo menos tener el botín razor blanco o negro eso es lo de menos,si me lo ofreces con guía(50/50),ruedas,ejes y algún botín cómodo y alcolchado aunque este algo usado de razor como los Bambrick hay trato.

    Estas navidades voy a ver is gano algo de dinero arreglando algún ordenador y también lo que pueda ahorrar,y para finales de enero te voy contando. OK¿?

    #118666 Responder
    Apolo
    Participante

    Rectifico,si no lo tienes me lo puedo comprar yo.Creo que en Madrid lo encontraré.

    #118671 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que no sabes lo malo que es el botin Razors de los Aragon 4 😆
    Yo le saco fotos con el botin y es como estan, luego al que le interen que lo diga 😉

    #118674 Responder
    Apolo
    Participante

    No,yo me refería a un botín genesys o cualquiera de razors,bueno igualmente cuando sea final de mes de enero si no los has vendido hablamos,OK¿?

    #119633 Responder
    Apolo
    Participante

    Tema solucionado completamente,acabo de reservar mis patines para recogerlos la próxima semana.Al final,me he decidido por los razors Dre Powell 2 ls,ha sido el ls mas barato que he podido conseguir.

    PSTA:si os apetece quedar para patinar,estaré en Arganzuela o Tetuan en cuanto me los pille.

    XA0,tema cerrado.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: ¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?
Tu información: