¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #118419 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    El problema de los OS es que se te queda una caña chicle en 5 meses aproximadamente 😆 Aparte de eso mucha gente no puede llevarlos por la forma del pie, ya que te lo estrangulan. Aparte la calidad de los botines ha ido en decadencia, al igual que las ruedas que traen no van muy para allá.

    La guía de Valo es una guía bastante decente por el precio que tiene y aparte en Grindhouse tienes setups montados con FLT 2 por 200-220€, y eso teniendo en cuenta de que es un patin bastante decente está bastante justificado 😆 Tienes hasta un setup con la guía XS por 225€ . http://www.grindhouse.eu/en/Shop/search/isval.html

    Yo desde luego con ese presupuesto si quieres algo ligerito me cogía los USD VII, o si vas cómodo con ellos los Valo. Luego puedes pasarte a patines como el SL o Carbon Free que recomiendo a todo el mundo pero que son más caros ya si los quieres de ésta temporada. Si puedes probar un Genesys y te gusta pues puedes llevarlo, pero como ha dicho Yves, si no te gusta el talón suelto yo creo que no te bvan a ir bien 😉

    #118420 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si has probado los valo y vas muy agusto con ellos lo suyo seria cojerte los valo, yo e tenido 3 pares de remz y he terminado hasta las narices porque los soulplate pa parte exterior delantera no dura una mierda…

    Yo personalmente me cojeria los genesys pero claro ami me gusta esa sensacion, sino yo me decantaria por los seven, o unos SL de segundamano…

    #118422 Responder
    Yves
    Participante

    La guia Valo va igual o incluso mejor que la fluid 4, yo la llevaba y estaba encantado.
    Que no se te pase por la cabeza pedir a Agressive Mall por que la gracia te puede salir muuuuuy cara con las aduanas, pide en españa y como mucho en Europa 😉

    PD
    Midete el pie y te digo la talla que tienes, no lo pidas antes.

    #118584 Responder
    Apolo
    Participante

    Tengo un 42-42,5-43(es decir para las zapas de vestir un 42 en mis patines un 42,5 por que los point 8 permite la talla 9.5 US,y en zapas de deporte un 43).Te pongo estas tres por que mi pie es muy relativo y nose como va el tema de razors o valo o lo que me pille.

    Si esto no te ayuda,me tomo las medidas exactas del pie y punto.

    Ha,por cierto me gustaría que te pasaras por mi nuevo post https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/zona-tecnica-agresivo/%C2%BFque-opinais-hay-farven-o-no-hay-farven.html#118070 me gustaría saber tu opinión sobre esto.

    #118600 Responder
    Yves
    Participante

    El pie no es mas o menos por eso te digo que te lo midas por que si tienes 42 en zapas tienes 42 en patines. Dime los cm exactos y te digo tu talla para que no te compres grande 😉

    #118619 Responder
    Apolo
    Participante

    Bueno dicho y echo y una vez leído este post:https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/zona-tecnica-agresivo/%C2%BFque-opinais-hay-farven-o-no-hay-farven/respuesta-118070.html

    He decir que(nose como serán los genesys) pero los bambrick son espectaculares.Sus almohadillas(cosa que mi patín no tiene)me agarraban el empeine de una forma justa,controlaba mazo,y de apretaditos me los he tenido hasta que aflojar por que ya era suficiente.He patinado con ellos unos 20 minutos,y todo al estilo si sueltecillos en el tobillo un poco pero ala hora de hacer ese royal me ha salido con el cuerpo nada de patines doblados y si he tocado backslide.

    Es que nose como describirlo la lengueta hacia que mi pie me quedase justo pero ala vez como era una almohadilla,me permitía la movilidad,el botín era genesys,muy cómodo y lo de ir sin suela casi ni lo he notado.

    Nose como serán los genesys,pero si son así me los quedo y de pesados nada pesaban la mitad que los míos(RB Point 8 ).

    Mi pie mide»el que más»:27cm.

    #118621 Responder
    Yves
    Participante

    La bota SL si agarra bien el pie y no hace falta llevarlo suelto para meter royal ademas pesan menos que el genesys 😉
    Si te mide 27 cm tienes un 42 exacto

    #118624 Responder
    Apolo
    Participante

    Sí pero el problema,es que yo no tengo para unos alex burston o algo parecido a los bambrick,tendría que esperar a verano lo que sería seguir sufriendo con mis pesados point 8 o pillarme unos genesys si parece en algo,es que,ahora llevo el pie sueltísimo si lo muevo para arriba y abajo me choca y no tengo almohadillas y los antirocker(de lo desgatado que tengo las ruedas)me chocan contra el suelo,nose ni como sigo patinando.

    Además ya no quedan aragon 4 ni horn ni bambrick y dudo que salga el aragon 5 este año,el mathias silhan mola mucho pero igual money.

    Un 42 es un 9 US no?

    #118626 Responder
    Yves
    Participante

    Si eso es, un 9 😉
    Te quedan media talla grande y por eso te bailan. Por que solo pones Razors como opcion? El Genesys no es un patin ligero, yo miraria mas opciones 😉

    PD
    Yo vendo unos Aragon 4 baratillos por si te interesa 😉

    #118627 Responder
    Apolo
    Participante

    es que me encanta razor,me imagino que talla 9,pero aun así que talla,cuanto,y como están de trillados¿? puedes poner alguna foto¿?

    #118628 Responder
    Apolo
    Participante

    Pongo razor como opción por que me ya lo tenía en mente pero desde que los he probado hoy puff,,,y me parece el doble de fácil meter un royal en los de bota ls que en mis rollerblade que cuando llego al backside no puedo tocar mucho por que tiene un recorte raro.Son patines raros y incomodos.

    Aparte de que por hoy estoy matado no me apetece patinar con los rb mas,pero,es lo que hay.

    #118630 Responder
    Yves
    Participante
    #118631 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo esos RB y pesaran pero los trucos salen, yo el mayor problema que veo es que te quedan grandes 😉

    #118632 Responder
    Apolo
    Participante

    y todo en conjunto es decir,bota mas botín original mas guía FLT II,mas ruedas y rodamientos cuanto¿?

    #118633 Responder
    Yves
    Participante

    No tengo guias FLT ya que no me gusta nada el tacto 🙄
    Tengo varias guias como unas xsjado nuevas, GC Hi lo, 50/50… Unas cuantas guias 😉
    yo creo que por 80+gastos de envio hacemos, yo creo que es un precio justo 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: ¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?
Tu información: