¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #118395 Responder
    Apolo
    Participante

    Hola,me gustaría saber que diferencia hay entre un;G.9;G.7.3; G.7.4 o lo que se esté vendiendo ahora de razors así de gama media con los Ian Macleod.

    Cuando llegue mi cumpleaños,me gustaría comprarme lo que serían mis segundos patínes agresivos y pensé en unos genesys nomarlitos con la guía FLT II y su botín razor….De echo,los genesys 9 blancos me chiflaban pero ahora ya no hay tallas 🙁 .Luego vi,que los Ian Macleod solo cuestan 20 euros mas que otros genesys similares.Aunque tampoco he investigado mucho,no se que tienen estos de especial que no tengan los otros genesys similares.
    Si hay alguien que tenga info o los propios «Ian Macleod»,le agradecería que me lo contase todo acerca de ellos XD

    También,he visto los Remz Franky Morales a 170€ de liquidación,¿Qué opináis de estos comparados con los Ian?

    Bueno y aparte de todo esto,he de decir que soy nuevo en foro y que ya me presenté en un post anterior,buscando rollers de la zona Madrid-Toledo: https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/quedadas-y-eventos-agresivo/existen-riders-de-mi-edad-en-toledo.html#117615 Pero no hay suerte 🙁

    Saludos y gracias por todo.

    #118400 Responder
    Yves
    Participante

    El Mcleod es el mismo genesys pero mas caro por ser promodel, nada mas 😉
    Yo igual preferiria los Franky pero no me quedo con ninguna de las opciones que has dado, pesan demasiado para mi gusto 😆

    #118402 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo antes que los macleod me pillaba el genesys 7.3 o el 7.4 antes que los remz, para mi gusto se grinda mejor con los genesys que con los remz…

    #118403 Responder
    Apolo
    Participante

    Ha y otra cosa,me imagino que estos patines pesaran menos que mis rollerblade point 8 que pesan aprox un 1,5kg cada uno y saltar,hacer 360 y 540 me cuesta un montón,tal vez sea por que soy principiante,pero de vez en cuando me dejan unos Valo y puedo saltar mas y hacer las cosas de una manera mas comoda.
    El peso para grindar me gusta pero aunque sea un contradicción con tanto para saltar tengo que hacer mas fuerza y me canso mas.¿Estos cuanto pesarían comparado con los RBD o los Valo?

    #118404 Responder
    Apolo
    Participante

    Corrigo,¡mis rollerblade point 8 pesan aprox 2kg cada uno!

    #118405 Responder
    Yves
    Participante

    Y 3 kilos cada uno tambien completo, que tengo unos 😆
    El Point 8 hace lo mismo que el Genesys, se te levanta el talon cuando vas a saltar y eso es algo que te va bien o te va mal dependiendo de el patinador (mal en tu caso).Si te va bien el Valo pillate unos y no le des mas vueltas 😉

    #118406 Responder
    Apolo
    Participante

    Yo los tengo completos solo que los he pesado mal en la termo ! XD es que me gusta mucho el rollo de razor y ir con los patines mas o menos apretados!

    #118407 Responder
    Yves
    Participante

    Pues con los Genesys apretados poco 😆
    El unico que patina conmigo que lleva unos Genesys los lleva con doble cierre para que agarre
    http://www.skatesetup.com/images/skate/large/35a04660c2fbef04e01d6e49ad0a6993.jpg
    Agarra mil veces mejor el pie un Valo que un Genesys 😉

    #118408 Responder
    Apolo
    Participante

    Nose,es que tampoco es apretados como para que me reviente el pie,sino en su punto,los de mi amigo siempre los llevo así de todas formas muchísimas gracias por tu ayuda.Cuando llegue a la tienda,es cuestión de ponerme a probar patines,he pensado en probarme estos(los genesys,los franky»que pesan menos que los genesys y aunque no sean muy bonitos tienen una pinta…»,algún valo y si eso los carlos pianowski que es como un VII 7 o algo así,ya se que soy muy pesado con el tema o muy indeciso pero es que en mis primeros patines no pude elegir me costaron solo 50€ y eran esos o esos,así que estos son en realidad mis primeros patines.

    #118409 Responder
    Yves
    Participante

    Como te lo explico:
    No es apretartelos para que te reviente el pie, en la zona del empeine no agarra y si quieres que se cierre como en otros patines (demasiado ancho/abierto en esa zona, gran cagada) tienes que ponerle ese cierre 😉
    El USD CP no es que sea como un VII, es que es un VII 😆
    No se cuanto te quieres gastar pero si lo pones te puedo hacer una lista de lo que merece la pena por ese precio 😉

    #118410 Responder
    Apolo
    Participante

    pues unos 200€

    #118411 Responder
    Apolo
    Participante

    Ha y ese cierre o algo parecido lo tienen los remz Franky no¿?

    #118413 Responder
    Yves
    Participante

    Si, algo parecido y en otros patines al ser mas estrechos en esa zona no lo necesitan.
    Yo con ese presupuesto me pillaria o unos valo TV o los nuevos USD VII todos negros 😉

    #118414 Responder
    Apolo
    Participante

    Umm,los valo TV el problema que tienen es que no me gusta la guía que traen y tendría que pedir una FLT II y se va de precio,y el nuevo USD lo miraré pero creo que me decantaré por los Franky Morales están baratos y un amigo mio tiene los OS4 creo,no se unos parecidos y dice que están bastante bien y que son bastante ágiles!Así sabiendo eso,los Franky solo son una versión mejorada con la guía que me gusta!Así que se podría decir que el tema esta casi zanjado pero solo una última pregunta ¿Qué problemas le ves al FM ,es que he leído por aquí que si doblan mas o menos no se…?

    #118416 Responder
    Apolo
    Participante

    HA y la talla tengo un 42,5 aprox y me dicen en AM que pida un 10.¿Qué debo hacer?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: ¿Qué opinais de los genesys Ian macleod?
Tu información: