qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58457 Responder
    miguel
    Miembro

    irme a casa ya mismo….recoger los patines e ir a Terrassa para volver patinando con el grupo heavy de SAT….40 km mas cierto desnivel….ale

    #58472 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Nena»:zr83nkq3]Que qué hago? disfrutar de la tregua que me ha dado la alergia 😆 Ojalá dure unos días 😛
    He podido limpiar en condiciones (sin estornudos cada 5 segundos, sin moqueo, sin dolor y escozor de ojos, etc.) y hasta he terminao antes, ole, ole!!!
    Casa liiiiimpiaaaa, fuera poooolvo 8)

    [quote=»TheMarsFinger»:zr83nkq3]no se cayo hace poco y se hizo polvo las rodillas?. Ten cuidado con el que al final te va a dejar viuda 😯 [/quote]
    Sí, hijo, sí. Ya lo puse por ahí, que es la segunda vez que se hace daño por querer aprender demasiado rápido. EL hombro ya lo tiene mucho mejor pero las heridas de las rodillas le duelen bastante porque cada vez que se agacha o flexiona las piernas le tiran.
    Y no digas nada de que em va a dejar viudaaaa, que me da algo 😥 [/quote]

    Era una broma, Nena, cuidale, que hombres quedamos pocos… 😀

    #58479 Responder
    jali
    Participante

    Yo me acabo de duchar y ahora voy ¡a estudiar! coñazo.
    Saludos.

    #58489 Responder
    Nena
    Participante

    Sufriendo de nuevo los síntomas de la alergia, jo, ya me podía haber dao otro día de tregua 😥
    No tengo ganas de na 😥

    #58490 Responder
    miguel
    Miembro

    Dezzzzzzztrozzzzzzzadooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    #58491 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo estaba disfrutado del los aires acondicionados de la sala tecnica o CPD…..

    Snifff lo bueno dura poco jajajaja…..

    #58495 Responder
    jali
    Participante

    Yo llevo varios días de alergia que me deja rendida, moqueando y estornudando todo el día, un horror.
    Me acaban de llamar de Inercia para hacer cambios en mi pedido, y ahora voy comer y después a dormir siesta.
    Saludos.

    #58496 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:3g4cr29m] y después a dormir siesta.
    Saludos.[/quote]

    Que suerte yo tambien quiero dormir!!!!

    #58498 Responder
    jali
    Participante

    Te hago un hueco, que mi cama es grande, teletranspórtate, jejejeje.

    #58500 Responder
    miguel
    Miembro

    ey ey …recalentones de primavera no…. jajaja

    #58504 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:1h3fxxs6]Te hago un hueco, que mi cama es grande, teletranspórtate, jejejeje.[/quote]
    Hazme un laito que voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😆

    #58505 Responder
    jali
    Participante

    Uy qué bien, qué mullidito estás, ahora a mimir, jejejeje.
    Dwarf, he dicho ¡a mimir! 😆

    #58526 Responder
    Nena
    Participante

    Uuuhhh, aquí hay rollito 😆

    Jali, tú también con la alergia? Ains, si es que esto es un asquito, verdad? Yo me he echado la siesta y, desde que me he levantao, soy incapaz de hacer nada que me lleve más de 5 minutos, mi cuerpo no respondeeee 😥
    Y encima mañana hemos quedao con un montón de gente para pasar el día en el parque del Alamillo, buuufff, esta noche me voy a poner hasta las cejas de pastillas para la alergia y mañana me llevaré un buen cargamento 😥 😥

    No me gusta estar asíiii, oju, que malita estoy y cuantísimo me quejo 😆 😥

    #58542 Responder
    jali
    Participante

    Sí, estoy fatal de la alergia.
    Acabo de llegar de ruta, me he dado una duchita, he cenado, y ahora voy a estudiar un ratejo, si este cansancio me deja, porque hoy ha sido dura la ruta.
    Saludos.

    #58547 Responder
    Naran
    Participante

    (Estoy tonta, he editado (borrado) sin querer mi mensaje anterior 😳 Contaba que estaba hablando con Endesa porque me había pasado dos facturas de luz seguidas y una muy muy alta).

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: