qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58279 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje pues otro lunes mas aqui haciendo ver que trabajamos que ya veis como trabajo jejeje

    Saludos!!

    #58281 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Deyavi»:3mnz2bou]Tu novio no se dio algun golpe hace poco patinando también? Jajajja le vas a desgraciar 😛 [/quote]
    Sí… hace poco estuvo varios días reposando una rodilla y ahora esto 🙁 Que ya, en esta ocasión, le han tenido que poner tratamiento para el hombro y yo le curo las rodillas 3 veces al día porque las tiene peladas. Si es que…

    Ya el sábado le eché la bronca, no quise decirle nada el viernes por el susto y tal pero el sábado ya le dejé las cosas claras y le dije que, si no se empieza a tomar el patinaje de otra manera, con más calma y no queriendo aprenderlo todo en dos días, dejaré de patinar con él. No estoy yo muy dispuesta a que siga teniendo caídas malas y, de momento, está teniendo muchísima suerte pero y si… ains, no quiero ni pensarlo.

    Ahora a ver si me hace caso 😆

    Volviendo al tema: yo, ahora mismo, me estoy preparando el desayuno (esta noche he dormido fatal por la alergia) y luego a limpiar y ordenar la casa, ains, que pocas ganas 😆

    #58283 Responder
    Naran
    Participante

    Pues yo estoy intentando mantenerme despierta porque no he dormido nada! 👿 Que si un gato maullando, que si un calor horrible, que si saltaron los plomos y salí casi en pelotas al portal con una vela para ver si era de casa o general (vamos, que si llega a salir un vecino… 😳 ) ¡¡Quiero dormir!!

    #58297 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ohh! acabo de llegar de hacerme fotos de carnet y llevarlas para que me sellaran el psicotécnico que lo hice el jueves y se me olvidaron!! como no me apetecía andar me he pillao la bici y q paseito más agradable, oye! creo que voy a empezar a cogerla también!! aunque tendré que llevarla a que le revisen los frenos… 😆 😆

    #58320 Responder
    Nena
    Participante

    Ahora mismo he terminado de limpiar mi casa y me estoy muriendo lenta y dolorosamente por culpa de la alergia 😥 😥 😥 No lloro voluntariamente, son mis ojos que van a su rollo y mi nariz y toda yo.
    Sabéis lo que es tener un día ajetreado con 4 pastillas para la alergia en el cuerpo? es horrible, el cuerpo no me respondeeee, sólo quiere dormir 😥

    #58322 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo después de tres dias de fiesta, hoy he vuelto al curro!!! Parece mentira pero me gusta trabajar!!!! 🙄
    He entrado a las 7.00h y a las 16.00h llegaba a casa. Y como tenia clase de alemán he cogido mis libros y me he ido otra vez hasta ahora que acabo de llegar….ais toy recansada!!!
    Ahora me voy a la ducha y mientras espero la hora de cenar me pondré al sofá con la tele bajita y haré mis deberes de alemán para el miercoles!
    A que soy aplicada??!! 😉

    #58352 Responder
    miguel
    Miembro

    Puf , llevo dos horas peleándome con los publicadores….o sea solucionado errores a los que crean artículos en inlineonline, que si os fijáis a partir de ahora tenemos unos cuantos!!!

    #58385 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Nena»:3npevhmq]Pues yo me acabo de comer un sandwich de pechuguita de pavo y queso, calentado en el tostador, gagagagaaaa.

    Y ahora a seguir cuidando de mi niño (mi novio) que se cayó el viernes con los patines, se dislocó un hombro y se hirió las rodillas, ains.[/quote]

    no se cayo hace poco y se hizo polvo las rodillas?. Ten cuidado con el que al final te va a dejar viuda 😯

    #58387 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo acabo casi de llegar, he cenado y estoy descansando un ratillo, después ¡a empollar!

    #58392 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2pv29yks]Pues yo acabo casi de llegar, he cenado y estoy descansando un ratillo, después ¡a empollar![/quote]

    Ala, ala a estudiar, que hay que labrarse un porvenir (dicho por Papa Oso) jejeje

    #58398 Responder
    THX
    Participante

    Acabo de dejar a un amigo en su casa, tenemos en mente aprender algo de vinos, pero a base de ir probando poco a poco y apuntar los que nos gustan etc. El presupuesto es MUY REDUCIDO así que ya os imaginais… Cuando volvía para casa me he dicho… joe! La calle está totalmente VACÍA!! En cuanto apriete la caló me voy a dar vueltas por mi barrio de noche 🙂 D

    Me voy pa la duxa…

    #58401 Responder
    jali
    Participante

    Pues he descansado para hacer un pedido a Inercia, jajajajaja.
    Voy a seguir.

    #58451 Responder
    Nena
    Participante

    Que qué hago? disfrutar de la tregua que me ha dado la alergia 😆 Ojalá dure unos días 😛
    He podido limpiar en condiciones (sin estornudos cada 5 segundos, sin moqueo, sin dolor y escozor de ojos, etc.) y hasta he terminao antes, ole, ole!!!
    Casa liiiiimpiaaaa, fuera poooolvo 8)

    [quote=»TheMarsFinger»:aqcdk5qr]no se cayo hace poco y se hizo polvo las rodillas?. Ten cuidado con el que al final te va a dejar viuda 😯 [/quote]
    Sí, hijo, sí. Ya lo puse por ahí, que es la segunda vez que se hace daño por querer aprender demasiado rápido. EL hombro ya lo tiene mucho mejor pero las heridas de las rodillas le duelen bastante porque cada vez que se agacha o flexiona las piernas le tiran.
    Y no digas nada de que em va a dejar viudaaaa, que me da algo 😥

    #58454 Responder
    SrMaroto
    Participante

    tendria yo que estar no haciendo nada y estoy en este foro por hacer algo

    #58456 Responder
    jali
    Participante

    ¡Preparándome para salir a patinar!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: