Q patines elegir

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #92835 Responder
    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas.
    Por cierto, los rodamientos que traen los X5 son los SG9, y tengo un amigo que me pregunta que a que tipo de rodamientos ABEC equivale, es decir, que si son del nivel del ABEC1, ABEC2,… o a cual.
    Tambien me gustaria saber si los patienes de freeskate son adecuados para grindar, y si se les pueden poner protecciones para grindar. Se que la mayoria os vais a reir de mi jajaja pero es que no tengo ni idea de este mundillo y estoy un taco de picado XD con mis patines chungos! jajaja
    Gracias!

    PS: he estado mirando y creo que no hay subforos especificos de rodamientos y tal, pero si mi pregunta no esta en el lugar adecuado espero que me disculpeis.

    #92917 Responder
    jali
    Participante

    albaceteño, de rodamientos y nomenclaturas se ha hablado largo y tendido en el foro, SG es la nomenclatura que utiliza Rollerblade, Abec es la más genérica. Por equivalencias, se puede decir que SG9 equivaldría a un Abec 9; había un vídeo por ahí para intentar aclarar si era mejor el Abec o el SG o ILQ.
    Los patines de freeskate no es que sean adecuados para grindar, otra cosa es que la gente grinde o intente grindar con ellos, que muchos lo hacen.
    Saludos.

    #92919 Responder
    cristhian28
    Participante

    a los x5 les puedes poner unas placas de soul que venden aparte y poder hacer algunos trucos,te cuestan unos 20 euros

    #92990 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola, pues muchas gracias a todos. Ya he pedido los X5 y estoy esperando a que me lleguen!! 😀

    #92994 Responder
    Sabina
    Participante

    YA TENGO MIS PATINESSSSSSS, estoy como una niña con zapatos nuevos ;al final e cogido uns de freeskate de la marca oxelo (decathlon)80€ se que no son los mejores pero para iniciarme no creo que esten tan mal , no e podido resistirme y cuando e llegado a casa me los e puesto para probrar despues de tanto tiempo y no me lo podia creer sigo sabiendo patinarrrrrrrrrrrr, asi que e practicado un poco en el salon je je no estoy loca tengo espacio de sobra, Bueno os queria agradeces a todos la atencion recibida, me habeis ayudado mucho y nada que seguire por aqui con mis dudillas por que pronto empezare con el slalom,
    MUCHAS GRACIAS

    #92996 Responder
    Rubén
    Participante

    na esta bien para empezar y no son muy malos los malos son de 60 pa abajo seguro que te gustara patinar por lo menos a mi si

    #93011 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pues yo tengo ya mis X5 y estoy alucinando literalmente!!!madre mia!!! para que os hagais una idea mis patines anteriores eran unos boomerang del corte ingles, que algo rebajados me salieron por 27 euros!!! ahora con estos parece que voy en una pastilla de jabon! jajaja son increibles! lo unico que tengo que aprender a frenar! jajaja porque con los otros controlaba un monton y con estos es otra historia!
    Gracias a todos!

    #93012 Responder
    Rubén
    Participante

    ya iras piyando el trankillo pero lo de frenar empieza con el freno en T

    #93013 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pues si, en eso estoy, con los otros frenaba en T sin problemas, y tambien girandome… con estos los hago muy mal y si voy lentito… jajaja pero bueno, la verdad es que son alucinantes.

    #93018 Responder
    Marcos
    Participante

    haber, lo de los rodamientos:
    abec 1… = + resistencia y – velocidad
    abec 7/9 = + velocidad y – resistencia
    (recomiendo abec 5)
    y si quieres grindar se puede con los de freeskate, pero pa grindar mejor unos agresivos..

    #93020 Responder
    Rubén
    Participante

    na seguramente que pillas el tranquillo rapido ya veras que dentro de 2 meses sabes hacer muchisimos tipos de derrapes y frenos se coje rapido
    SALUDOS

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Respuesta a: Q patines elegir
Tu información: