Q patines elegir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #92621 Responder
    Sabina
    Participante

    Hola a todos , os cuento tengo 24 años y estube patinando hasta que tube 15 años es decir llevo practicamente 10 años sin patinar y ahora quiero volver a patinar , pero para empezar quiero comprarme unos patines que sean buenos para mis condiciones , para empezar no se si sabre aun patinar , luego el lugar para patinar sera el asfalto porque donde vivo no hay un lugar habilitado, el peso y la altura no se si sera muy importante pero estoy en una media norma 1.60 altura y unos 59 o 60 kilos , bueno espero que me contesteis y me aconsejeis tenia pensadon en unos oxelo(decathlon) para empezar entre otras cosas por el tema economico no quiero gastarme una pasta para luego aburrirme en dos dias , pero tampoco quiero una cosa mala , jeje mucho estoy pidiendo yo no??? bueno saludos a todos y gracias

    #92623 Responder
    Rubén
    Participante

    Yo creo que te vendrian bien unos patines de freeskate que son para conos (slalom) y freeride (saltos en general 😛 )porque como bien has dicho no hay pistas especiales y no podras practicar bien el fitness ni rutas ya hechas .
    ¿vives en pueblo o ciudad?
    mas o menos lo que mas te guste de tipo de patinaje sobre el precio ay mucho y distintos en decatlon igual encuentras alguno decente y bajo coste si quieres mas calidad mira la tienda inercia online son un poco mas caros pero son mas calidad pero si lo que quieres es ver si te gustan cojete unos de decarthon por 70 o 100 euros esa es el precio minimo pa un patin algo decente

    SALUDOS 3333ch

    #92626 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres algo tipo freeskate yo tambien me gastaria un poco mas q los 80 euros q cuestan unos oxelo.
    Algo tipo Seba FRX,Rollerblado fusion X3 o una cosa asi.
    un saludo

    #92633 Responder
    Sabina
    Participante

    muchas gracias por aconsejarme , tengo pensado gastarme unos100€ soy de un pequeño pueblo y tengo la suerte de vivir en una urbanizacion nueva apenas sin edificar hace una semana acaban de asfaltar toda la urbanizacion y la veo ideal para practicar ya que la tengo cerca de casa el asfalto es nuevo y hay poco trafico, gracias

    por ciertos los de freeskate son los que en decathlon llaman Freeride ?????la verdad es que estoy un poco perdida,la diferencia entre los de fitnes y freskate son las ruedas???? creeis que despues de diez años sin patinar se me hara dificil volver aprender ????, gracias

    #92642 Responder
    lacurva
    Participante

    La diferencia entre fitness y freeskate no son las ruedas, básicamente es rigidez del patín, uno de fitness similar a unas zapatillas de correr, el material me refiero, los de freeskate son más duros, sujetan mejor el pie, estan diseñados para un patinaje mucho más agresivo, paseos dandole caña, saltitos, derrapes. Suelen llevar ruedas más pequeñas por lo general y guias más cortas para giros más bruscos o maniobrabilidad.
    El freeride es hacer ruta cañera, dando saltos, derrapes y demás, el freeskate abarca el freeride y otras modalidades, es la forma genérica de llamarle.

    #92653 Responder
    Sabina
    Participante

    Muchas gracias ahora lo tengo todo un poco mas claro all final me voy a decantar por unos freeskate que marcas me recomendais???

    #92654 Responder
    Sabina
    Participante

    Cuanto mas miro y leo mas liada estoy , estoy mirando patines freeskate , pero se me van mucho de presupuesto y los que mas o menos se adaptan a mi presupuesto son los oxelo de decathlon y tiene unas criticas malisimas jeje , no no quiero un patin para principiantes , soy una persona que aprendo muy rapido y si me compro unos para principiantes en un mes se me van a quedar obsoletos, donde puedo mirar que marcas me recomendais???

    gracias a todos ,

    #92656 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    lo primero, bienvenida 😉

    respecto a lo que planteas… si ya has patinado durante algun tiempo y ahora tienes claro que quieres volver no creo que te canses o lo dejes en 2 dias ;). como te dicen, merece la pena gastarse un poco mas e ir con algo que este bien a que algo se te quede «corto» o se te rompa en poco tiempo…

    el mejor sitio para encontrar algo que se adapte a lo que buscas es este (es el link directo a los patines de freeskate) 😉 : http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    krys

    #92658 Responder
    Sabina
    Participante

    muchas gracias esa pagina es la que me estoy mirando supongo que cualquiera de los que esta ahi seran buenos no??? lo que no me convence mucho es lo de comprar online sobre todo algo que se deberia de probar no???conoceis alguna tienda especializada en malaga ??? muchas gracias

    #92659 Responder
    cristhian28
    Participante

    en torrmolinos hay una que se llama goodrolling esta en la calle manila 5,esperoque te sirva de ayuda

    #92660 Responder
    Sabina
    Participante

    Muchas gracias claro que me viene bien tenia pensado pasar por el decathlon , pero pasare antes por alli . muchas gracias

    #92662 Responder
    lacurva
    Participante

    No hay ningún problema en comprar online. Por supuesto que lo ideal sería probarse los patines, pero más importante aún es que alguien entendido te aconseje sobre que patin y que talla comprar. En ese sentido en Inercia no tendrás ningún problema ya que si no te fias de los consejos de la web, toda la gente que trabaja allí son patinadores, puedes preguntarles con total garantía de que van a acertar…o al menos con mucha 😉
    Además tendrás muchos más modelos para elegir.
    Consejo, los patines siempre justos, huye de aquel lugar que te recomiende comprarlos grandes 😉
    En cuanto a patines depende de lo que quieras hacer, pero de forma general Seba, Rollerblade, Fila, Powerslide son las marcas punteras.Los patines de freeskate son más caros porque son ya de gama alta, no los hay de categoría baja, pues se supone que los compra gente con experiencia.

    #92665 Responder
    Rubén
    Participante

    y por el dinero no te preocupes mucho patinar suele enganchar 😀
    a mi por lo menos llego 5 meses patinando y me salen algunas figuras de slamlom por lo que no sepas patinar no te preocupes es mas facil que andar

    te pongo algun video de freeride

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=u3M74u0XZa4[/video]

    SALUDOS

    #92679 Responder
    krys
    Participante

    100% de acuerdo con Joseba… en inercia hay de todo y mas y es un sitio de confianza para comprar online 😉

    krys

    #92680 Responder
    Sabina
    Participante

    muchas gracias al final e tenido un contratiempo economico y si quiero patines buenos tendre que esperar un poco por lo que e decidido comprar unos baratos aunque los cambie en unos meses pero ahora que me e decidido no quiero esperar. mil gracias a todos por acojerme y contestarme mañana pasare por decatlon y me pillare algo economico cuando me recupere del bache me autoregalare unos buenos. mil gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Q patines elegir
Tu información: