Q patines elegir

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #92702 Responder
    Rubén
    Participante

    de nada para qui estamos para lo que sea (sobre patines no pienses mal 🙄 🙄 🙄 🙄 )

    #92723 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola, yo estoy mas o menos en las mismas condiciones que ella, y estoy mirando posibles compras… estoy mirando el Fusion X5 y el Fusion X3… estan al mismo precio… que diferencias hay entre uno y otro? veo que lo unico que cambia son los rodamientos. Me recomendais estos patines?

    #92725 Responder
    Rubén
    Participante

    Hola yo creo que son mejores los fusion 5 pero pregunta a los de inercia por que si no lo se mal el fusion 5 valen 200 y el 3 vale 160
    aunk no dispongo de mucha mas informacion ya que nunca me les probado pero pregunta a inercia y seguramente que te respondaran alguno mas del foro saludos 😉 😉 😉

    #92726 Responder
    Alvaro
    Participante

    Es que creo que los 5 estan de rebajas, por eso cuestan lo mismo que los otros… ademas es el dinero que tenia pensado comprarme. Me da un poco de palo comprarme unos patines, gastarme ese dinero que para mi es mucho, y que luego no sean demasiado buenos… aunque en la pagina pone que estan bien… aguien los ha probado o sabe algo?
    Gracias!

    #92727 Responder
    Rubén
    Participante

    me e informao mas y ci algunos videos relativos aqui los prueban en inercia te pongo el video =)

    que lo disfrutes esta en manos de inercia el video
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=ObM4DeGx0k0[/video]

    yo creo que si cuestan lo mismo me cogeria el fusion x5 es el mas nuebo y es mejor que el x3 y si te vale 150 euros es buena compra ya que antes costaba 200 saludos

    #92728 Responder
    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias! la verdad es que creo que me comprare esos… aunque tenga mis dudas ya que no entiendo de ruedas ni rodamientos la verdad.

    #92730 Responder
    Yves
    Participante

    El X5 es bastante mejor q el 3 a nivel de guia (aluminio en el x5 y plastico en el x3),mejores rodamientos y cierre del empeine

    #92731 Responder
    Alvaro
    Participante

    Gracias por la informacion! claramente intentare hacerme con los X5.
    Por cierto, tengo una duda con las tallas, resulta que uso un 44, en una tienda de madrid me probe unos que era un 44 y me quedaban muy chicos… y aun asi me he hecho la equivalencia que viene en inerciaonline y me dicen que uso un 43… para colmo los x5 no estan en esa talla, tendria que ser un 44.5.
    Es normal esto? mi metro no vale un duro?

    #92734 Responder
    Rubén
    Participante

    eso se mira con el balance de tallas de inercia tu vete al patin que te quieres coger y te pone averiguar talla y ay te pondra lo que deberas hacer para ver que pie calzas por cada fabricante usa una distinta y no es lo mismo que el calzao normal puede variar saludos

    #92736 Responder
    Sabina
    Participante

    Una ultima preguntilla. o al menos eso creo yo
    e visto unos patines que me parecen aceptables pero me dice que admite ruedas de 76mm maximo, como lo veis creis que es mejor alguno que tenga al menos hsta 80mm , estaria interesada en aprender hacer slalom (a un largo tiempo) creeis que es mejor ese tipo de patin???? mil gracias

    #92737 Responder
    Rubén
    Participante

    lo que varia en la colocacion de las ruedas es el chasis pero yo creo que 76 mm esta bien de media por 4 mm no notaras gran diferencia yo me cojeria los que mas te gusten de calidad y precio saludos y pregunta lo que quieras que pa eso esta el foro 😀 😀 😀

    #92773 Responder
    lacurva
    Participante

    Una rueda de 76 para slalom es lo correcto si tu pie es inferior a un 42, te hablo en términos generales, sin profundizar en el tema.
    Lo que sí te recomiendo es que si quieres acabar haciendo slalom te compres unos patines de slalom, ya que se nota bastante la diferencia.
    Mejor pregunta en el foro de slalom.

    #92787 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pues tengo casi decidido comprarme los X5, como me mide el pie 28 cm… mas 1 son 29 y la talla final seria un 44.5… pero como tengo el pie algo ancho creo que pedire el 45. Creeis que hago bien? jajaja perdonad que sea tan pesado pero es que para mi es una pasta pagar eso, y al ser novatillo estoy bastante asustado con poder equivocarme.
    Por cierto, los patines que quiero pone esto: «Nota: A partir de la talla 44,5 (incluída) el chasis es de 273mm (permite ruedas de hasta 90mm). Si se desea que sea de 243mm poner esta opción en el apartado observaciones al realizar el pedido.»
    Que me recomendais que haga? porque sinceramente no tengo ni la mas minima idea.
    Muchas gracias!

    #92789 Responder
    lacurva
    Participante

    Si tienes idea de hacer slalom pon la 243, ya que la otra aparte ser demasiado grande para los conos lleva ruedas 90, con lo cual ni tienes ruedas de 90 de freestyle ni de 86 para hacer el rockering, osea que problemas.

    #92794 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, creo que de ésto he hablado ya anteriormente, pero te comento que tengo un amigo que calza un 47 en FR2 y lleva chasis de 243, y como dice joseba, le sirve para todo, rutas y slalom.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Q patines elegir
Tu información: