Problemas con mis FR1 nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #107872 Responder
    jose luis
    Participante

    Lss lleve a la tienda, pusieron unas arandelas pero aun asi el tornillo sobresalia lo suficiente para seguir clavandose, encuanto tenga un poco de tiempo de tiempo intentare rebajar los tornillos haber que tal, ya me produgeron una pequeña fisura asi que andar con ojo, la verdad es que me parece increible gastar esta cantidad de pasta y que te tengas que buscar la vida para solucionarlo si es que eres capaz de repararlo, ya os contare cuando lo vuelva a probar con los tornillos rebajados aunque la verdad es que es curioso que a todos nos pase en el pie derecho,algo no esta bien

    #107873 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Es mejor que utilices la sierra y los cortes..si los rebajas tienes el problema de que la rosca se fastidie y luego no funcione porque se obstruye la rosca y no coge..en cambio con la sierra piano piano.lo segas y la rosca queda impoluta..yo lo apreté y con un taker marque por dentro lo que me sobraba y lo hice con la típica sierra de bricolaje que le cambias las hojas de sierra,esta por si os sirve de algo..en cualquier chino la encuentras por dos duros aunque también se puede hacer solo con la hoja de sierra aunque te dejas los dedos..
    Posdt: cuidado que el tornillo coge temperatura y acaba quemando te el dedo..a mi me paso 😆

    Attachments:
    #107875 Responder
    cristian
    Participante

    mirare mis nuevos fr1, vienen con la guia para rueda de 90 deluxe, de momento no he notado nada.

    #107877 Responder
    Fran
    Participante

    Yo lo del tornillo lo pondria como ultima opcion.
    Yo con los roces tenia un problema parecido, cogi una carpeta vieja y con la tapa hice unas plantillas duras, y mano de santo, no se nota nada d nada.

    #107881 Responder
    Franky
    Participante

    Fran81 escribió:

    Yo lo del tornillo lo pondria como ultima opcion.
    Yo con los roces tenia un problema parecido, cogi una carpeta vieja y con la tapa hice unas plantillas duras, y mano de santo, no se nota nada d nada.

    Creo que es una solucion mas facil y viable que ponerse a experimentar con el tornillo

    #107882 Responder
    Pedro
    Participante

    Buenas,

    Creo que poniendo la plantilla que comentáis no mejoraría porque el bulto sigue estando ahí y se clavaría en la misma, además de elevar el pie.

    Cortar el tornillo, aunque es muy fácil, no debería ser la solución… nos hemos gastado un dinero importante en unos patines de gama alta y el fabricante debe hacerse cargo de sus fallos.

    Tengo el bulto en los dos patines, aunque lo noto más en el derecho (imagino que por ser más grueso, soy diestro), he mirado las guías y están perfectamente alineadas ❓

    He contactado con Inercia, me han atendido amablemente y me han dicho que van a hablar con el fabricante. Me avisarán cuando sepan algo, para ejecutar la garantía.

    Ya os contaré…

    Saludos

    #107883 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me parece buena solución también.. 😉 Pero en serio veis tan difícil cortar un tornillo?? 🙄 No es experimentar es cortar y listo..No se molestan en fabricar unos específicos para cada modelo así que son estándar por eso sobra..en las guias kizer también vienen largos los tengo de reten y esta claro que cuando los necesite los corto..aunque como digo no me parece mala solución lo de la plantilla

    #107886 Responder
    Fran
    Participante

    Esta claro q unos patines como los fr1 no pueden tener fallos tan tontos como ese del tornillo, se deberian hacer cargo si o si.
    Lo de la plantilla q digo si q valdria para este caso, al ser de una carpeta o similar es algo bastante rigido y por lo tanto el tornillo ni va a hacer montaña ni va a traspasar, por eso hay q buscar un material poco flexible, de no ser asi seria como una plantilla normal y corriente.
    Dovi, el tornillo del fr1 es diferente, es mas grueso (8mm) y segun comento krys ( o yo lo entendi asi ) es de rosca inglesa, asiq va al contrario.
    Sin embargo en el modelo antiguo creo q era de 6mm y rosca normal, ( por lo menos en el fr2 si ).

    #107887 Responder
    Benito Lices
    Participante

    El que corte fue para la caña del filaNRK y si no me equivoco es de 8mm..Pero realmente eso es lo de menos da lo mismo cortar 4 que 20mm,respecto a la rosca la sierra no entiende de clases.. 🙂 da lo mismo si el corte lo haces limpio rosca igual..pero como digo me parece buena idea lo de la plantilla si no te ves capaz..aunque esta claro que ese fallo tan chorra por un lado y jodido por otro,tendrían que revisar mejor el tema..aunque imagino que con la crisis reducción de personal etc..pues pasa lo que pasa..Haber si se hacen cargo con la garantía que aquí hay unos cuantos por lo visto con ese problem..Suerte..!!

    #107891 Responder
    jose luis
    Participante

    Yo e probado con suelas de otros patines, cartulinas, pequeños rellenos, arandelas, etc, etc, y nad de nada encuanto a una solucion se refiere, como ya conte llegue incluso a dudar de mi por aberme confundido en la talla de los fr1, pero despues comprobando con patinadores de la zona el los patines me van como un un guante, no me tocan en la parte delantera ni rozando por lo que es imposible que me vallan pequeños.
    Yo despues de mi experiencia y viendo que ay mas casos empiezo a creer que an echo una partida con un patin deformado de alguna manera por que si no no tiene sentido.

    #107896 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Esta claro que puede ser un fallo en la producción o que al montarlo hayan puesto unos tornillos equivocados..puede ser que la parte donde se ancla la bota tenga unos milímetros menos de material por fallo.. y por eso sale tanto el tornillo..a ver si os lo solucionan.. 😉

    #107898 Responder
    krys
    Participante

    como ya dije, en mi patin tambien sobresale bastante y no me molesta porque hay varias capas que lo cubren. estais seguros que os clavais el tornillo y uno una de esas capas?

    el tornillo que ancla la guia a la bota es de metrica inglesa, pero ni en inglaterra lo encuentro igual (ni mas largo ni mas corto). la rosca va al contrario que todas las demas, con lo que hacer apaños con otros tornillos es imposible (al menos por lo que he ido averiguando, que yo de estas cosas no tengo ni idea). no obstante, como dije, en las tiendas especializadas tienen los mismos que vienen montados de serie.

    jlcc2520, creo que te he entendido mal… dices que no tocas a la vez con el talon y con la punta? si efectivamente no tocas el patin te va grande, no pequeño 😕

    krys

    #107901 Responder
    jose luis
    Participante

    Si me entendiste mal, lo que yo digo es que no toco con la puntera delante, como mucho lo rozo levemente, detras apolla el talón completamente, como ya te comente el botin tiene tal marca de algo que se a clavado que sin duda si patinara a diario en dias acabaria haciendo un agujero en el botín, los de INERCIA asi mismo lo digeron ( me comentaste que los conoces, puedes preguntarlo) si es de rosca inglesa en INERCIA son magos……………me pusieron arandelas para solucionarlo, como no funciono me digeron que los cambiara los tornillos de patín haber que tal, saque el tornillo y lo meti a la española es decir apretar de izquierda a derecha y aflojar de derecha a izquierda, pueden cambiar el tornillo pero no la base que ay en el patín que es quien tiene la rosca hembra por lo que creo que estas mal informada y que te artaste de buscar algo que no encontraste y que no te huviera servido de nada ya que esa si que no habria enroscado, de todas maneras me comentastes que conocias a gente de SEBA preguntales ya que yo no miento y a sido bastante decepcionante gastarme 250€ comerme el coco pensando que echo mal cuando ademas me entero que ay muchos mas casos como el mio, eso sin excluir a las personas que patinan por el Forum y la Vila Olimpica de Barcelona con muchisima experiencia que me dicen que eso no es normal, por eso ahora si que tengo clarimo que alguien a echo algo mal y por supuesto no e sido yo, esta semana no puede ser pero la que viene ire al consumidor de la generalitat a informarme y ya os explicare.

    #107902 Responder
    luis
    Participante

    esta tarde e desmontado para ver el tornillo que casi con la plantilla de cuero lo tenia solucionado pero aun así lo noto

    el tornillo es largo de sobra,se le pueden quitar 2mm sin ningún problema y el problema se soluciona

    esque en seba han sido inteligentes a tope,el tornillo va largo y le clavan un taco de 1cm de gordo,que si que cede pero con la mitad sobra y siempre se notaría menos

    mi conclusión y lo que voy a hacer es limar el tornillo,también le mandare un email a quien me los vendió por lo menos que se queje a seba y con muchas quejas o lo solucionan o dejan de vender patines porque un patín incomodo es lo peor que hay

    #107918 Responder
    Yves
    Participante

    Cambia el tornillo y ya entonces o q te apliquen la garantia . A mi me paso algo parecido hace años con unos patines y al final era una chorrada, cambiar tornillo,poner bien la plantilla, solucionado todo y tambien pensaba q me la habian liado y me habian engañado 300 euracos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: Problemas con mis FR1 nuevos
Tu información: