Primeras transiciones.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #37153 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, dando por hecho que al desgastar las ruedas las dejo como si tuviera rockering, entonces sí, parece que maniobro mucho mejor, es que me siento ahora mismo como rígida, no puedo girar, las ruedas me van demasiado rectas y si en un momento dado tengo que girar bruscamente no sé cómo responderían mis patines.
    Efectivamente antes me sentía mucho más cómoda; la verdad es que nunca he pensado en el rockering porque finalmente y con el desgaste acabo teniéndolo aunque un poco a lo cutre, jejejeje.
    A lo mejor tienes razón y tengo que rotar las ruedas más a menudo, las suelo rotar cuando veo que la rueda delantera y la trasera no tocan el suelo al colocar el patín sobre una superficie horizontal, eso sí, mínimamente, tampoco espero a un gran desgaste y diferencia de diámetro entre ruedas.
    Lo que no me queda claro es la rotación con los dibujos de las ruedas, porque yo suelo poner los dibujos para afuera por estética y he leído en algunos manuales que al rotar las ruedas al otro patín, los dibujos se ponen para adentro.
    Saludos.

    #37162 Responder
    druchi
    Participante

    Claro. Si tienes las ruedas desgastadas y es la primera vez que las rotas, partirás de tener los lados desgastados hacia adentro y los dibujos hacia afuera. Si al rotarlas las quieres cambiar de patín (aunque pasará lo mismo si les das la vuelta en el mismo patín), los lados desgastados quedarán hacia afuera (eso pretendíamos) y, por fuerza, los dibujos hacia adentro. Es un pequeño sacrificio de estética que se solucionará la siguiente vez que les demos la vuelta… 😉 Eso, o aprender a dibujar y pintarles los dos lados, jeje.

    De todos modos, es normal sentirse rara cuando se rotan las ruedas, porque te vas acostumbrando a la posición que cogen los patines (inclinándose cada vez más hacia adentro los tobillos), y cuando les das la vuelta es extraña la sensación de llevar los pies tan «rectos». Si ves que te incomoda demasiado, la próxima vez espera algo menos para rotarlas. Le darás más uso a la allen pero notarás menos la diferencia…

    Saludos!!! 😀

    #37259 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, buenos consejos… Pues por lo que te he leído siempre he rotado las ruedas mal, porque nunca he hecho el sacrificio de estética y llevo a la vista los dibujitos 🙁
    Pues creo que en esta rotación ya las voy a dejar así para no menearlas más, jejejeje.
    Saludos.

    #37266 Responder
    druchi
    Participante

    Fuera mi post erróneo 😉

    #37267 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, vaya lío, entonces lo he hecho bien 🙂

    #37268 Responder
    druchi
    Participante

    mmmm… acabo de coger unos patines a los que debería rotar las ruedas, por cierto, y sí que era lo primero que dije, ni caso del post que acabo de escribir 😉 Me he hecho el lío yo sola, jaja. El sacrificio el dibujo es inevitable una de dos.

    Perdón por el lío… Saludos!!! 😀

    #37271 Responder
    jali
    Participante

    Ahora sí que no me entero de nada.

    #37275 Responder
    druchi
    Participante

    Sólo haz como si no hubieras leído mi post de las 1:37, el de «me he colao». Que alguien me lo borre! jaja, que ya es bastante lío sin contradicciones…

    #37277 Responder
    jali
    Participante

    ¿La 1:37? ¿Dónde? En Canarias no.
    He leído sobre ello y algunos rotan las ruedas de un patín a otro sacrificando el dibujo, y otros no.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Primeras transiciones.
Tu información: