Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #76511 Responder
    Zaguer
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:1czt83bg]y no has pensado en nimh?
    yo patino con ese patin y es lo mejor que he probado en mi vida… te puedes hacer con tu placa tu hueco usual para grindar y asi es dificil fallar algunos trucos nose….el nuevo modelo de brian shima se sale

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … h-shima-v2 [/quote]

    Tienen muy buena pinta, peros e me van del presupuesto….

    Soy de la idea de que si merece la pena no me importa pagar mas, peeeero, siempre hay que ponerse un limite por que si no pasa como con los PC: aaanda, si por 30€ tengo esto! hmmm pero es que por 30 mas esto!!! hmmm y por 30 mas esto!!! al final miras el presupuesto y llevas 3000€ xD

    #76517 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no hace falta empezar con lo mejor. yo creo que no debes gastarte mas de 200 euros, y hay por ese precio que estan muuy bien

    si yo fuera tu me pillaba los throne.

    #76520 Responder
    Remedyz
    Participante

    Si, los Nimh tienen buena pinta, estaria guapo probarlos. A mi personalmente, de esa lista los que mas me gustan son los Allstar 09 y los Rb solo, los dos son muy buenos patines. Pero si al final te decantas por los rollerblade, no te pilles los solo, pillate los tribe, que por 20 euros tienes una guia sin punto de comparación.

    #76521 Responder
    Remedyz
    Participante

    EDITO: Perdón, salio doble post.

    #76535 Responder
    Zaguer
    Participante

    Bueno, lo habéis dejado bastante claro, los allstar me voy a pillar ^^

    Mil millones de gracias!!

    #76536 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    buena elecion

    #76546 Responder
    Yves
    Participante

    antes q el allstar me pillaba el rachard q trae 8 ruedas mas de recambio y las guias van mejor ademas del botin q es lo mejorcito

    #76585 Responder
    Zaguer
    Participante

    Mu buenas, ayer me encontré una tienda en Madrid de patines, me meti ya ver que tal y tenia de todo. Así que me estuve probando varios patines: los deshi, los allstar y los venom principalmente (son lo que rondaban mi presupuesto).

    Bueno, tengo que decir que efectivamente los allstar son super cómodos, pero, a diferencia de lo que decías, los venom son mas cómodos aun, por supuesto, para mi. Asi que al final no pude resistirme a comprármelos XD.

    Lo que se decía del tobillo, una de dos, o lo han arreglado o a mi no me pasa, por que estas botas son tremendamente cómodas, es como ir rodeado de cojines XD. Los patines son super robustos, muy pesados (quizás demasiado) pero tienen una estabilidad tremenda, y responden fenomenal.

    La guía es una pasada, tiene una especie de «amortiguación» es muy dura, pero se nota en los saltos.

    La verdad es que estuve trasteando ayi en la tienda con los dos, los allstars son unos patines cojonudos, pero los venom es que me venían perfectos. El único fallo que les veo es el peso, fácil pesan el doble que los allstar xD y no veas como cuesta levantarlos del suelo.

    Bueno, a pesar de no a ver comprado los que me recomendasteis, os estoy muy agradecido por la ayuda, me habéis ayudado mucho. Pero esta claro que lo mejor es probarlos uno mismo!

    Un saludo!

    #76586 Responder
    l0c092
    Participante

    Ya te digo yo que los venom te iran muy, pero que muy bien 😉

    #76597 Responder
    Remedyz
    Participante

    Y tu tranquilo, que lo de el peso en 2 dias ya te has acostumbrado.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?
Tu información: