Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #76446 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    dios si puedes cójetelos ahora, las tallas vuelan

    #76447 Responder
    Zaguer
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1l3nppwc]dios si puedes cójetelos ahora, las tallas vuelan[/quote]

    Me encantaría, pero son mi regalo de cumpleaños (10 de marzo) y mi madre no va a estar por la labor de que me lo pille 1 mes antes XD

    #76448 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no jodas!!!!! yo soy del 9 de marz nnenngg!!!

    #76455 Responder
    Zaguer
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2nju5w0e]no jodas!!!!! yo soy del 9 de marz nnenngg!!![/quote]

    Vaya que cerquita! tu también te vas a pedir unos patines? xD

    #76456 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:ck2osvl7]buuff si no has probado otro tipo de patines pero asi mas en serio, es mejor no opinar, a no ser que no te conformes con lo que tienes.

    mis patines son los primeros pero tengo muy claro que son una mierda y que van fatal, aunque a mi realmente no me vayan mal, porque estoy totalmente acostumado a ellos. [/quote]

    Perdón?

    #76457 Responder
    Remedyz
    Participante

    Por cierto ahora para marzo salen los nuevos de rollerblade, Miratelos, son ramperos a tope con ruedas de 72mm en los extremos y anti-rockers, así que tambien te valdran para lo que comentabas de ir por la calle. Lo único, el precio, un poco carillos.
    Además, siendo rollerblade, probablemente sean bastante rígidos.

    aqui te los dejo:

    199 EUROS) Guias trs 2009 (creo) pero si no las han mejorado desde el modelo 2008 seguiran siendo como de goma, tiran fatal. Rodamientos SG 7
    http://secure.rollerwarehouse.com/image … LB8403.jpg

    229 EUROS) Guias Point 8 y Rodamientos SG 7.
    http://secure.rollerwarehouse.com/image … LB8402.jpg

    259 EUROS) Guias Point 8 y Rodamientos SG 9.
    http://secure.rollerwarehouse.com/image … LB8401.jpg

    Espero haberte sido de ayuda. 😉

    #76465 Responder
    l0c092
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1t508ohs]buuff si no has probado otro tipo de patines pero asi mas en serio, es mejor no opinar, a no ser que no te conformes con lo que tienes.

    mis patines son los primeros pero tengo muy claro que son una mierda y que van fatal, aunque a mi realmente no me vayan mal, porque estoy totalmente acostumado a ellos. pero para aprender… mejor una bot cómoda y una guia interesante, a mi no me va la susensión.

    a demas, los legacy, no se, no creo que doblen nada.

    yo me pillaria los VII, estan en negro tambien, creo haber visto que no te gustaban en blanco (al interesado)

    bueno, no se, pero yo veo que para emèzar es algo como los usd realm lomas, los seven, los roces tambien peden servir y sin duda alguna: los throne. para mi le dan 1000 vueltas a los legacy. muy ligeros la guia mola y encima doblan y todo. una kizer fluid es perfecta para iniciarse. antes de comprar legacy, me pillo los throne, madre mia![/quote]

    Llevar parte de razon, pero dado mi resultado como iniciacion los veo aptos… otra cosa es que sean de los mejores o no… que yo no lo e dicho, yo solo lo e recomendado bajo mi punto de vista, pero ya esta.

    Y para gustos los colores jejejeje

    Un saludo tio 😀

    #76467 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, pero si por el mismo precio, si puedes tener unos mejores es tonteria cmprar unos peores.

    #76477 Responder
    FRCJava
    Participante

    Ahorra mas, o saca pasta de donde sea y llama a The Crazy House, y te montas un setup con las guias que quieras y una bota razors, tambien puedes poner otro tipo de botas, te aconsejaria que llamaras envez de mirar la pagina web, puede averiguarte cosas y tal

    #76479 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, es cierto que razors van muy muy bien

    #76494 Responder
    Zaguer
    Participante

    Hmm no es por el dinero, pero gastarme mas de 200€ en algo que no se si voy a aprovechar… Me gusta comprarme las cosas buenas, pero antes me gustaria asegurarme que las voy a usar, soy un novate, y gastarme 200€ creo que ya esta muy bien…

    En la pagina esa hay unos USD Rachard Johnson a 180€… donde esta el truco? XD

    #76496 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la guia, la bota es del año pasado… pero bueno los dos son buenos paties, en cuanto los rachard jonson yo los he probado y van bien

    #76498 Responder
    Remedyz
    Participante

    Pues oye, si puedes pillate los rachard y punto, que usd suele ir bien…

    #76499 Responder
    Zaguer
    Participante

    Juas, mi madre ya me ha dado el visto bueno para comprar los patines!

    Al final han pasado tantos patines por este hilo que no se cual comprar jajaja.

    Os voy a poner una lista/resumen y me decís cual os gusta mas (si conoceis cualquier otra cosa que ronde estos precios y os gusta mas decirlo):

    1-CH1 TYME M AL HOOI (DESHI): 200€
    2-CLASSIC THRONE ALLSTAR 09: 200€
    3-RAZORS GENESIS 8: 200€
    4-RB SOLO ERA: 200€
    5-K2 FATTY PRO: 210€
    6- VALO TV2: 200€
    7-USD RACHARD LIMITED: 180€
    8-USD VII Carlos Pro:160€

    Ya sabéis, par una persona que no tiene ni papa de agresivo, pero que sabe patinar. Que no le importa gastarse mas si merece la pena (aun que prefiere gastarse menos xD). Si veis que hay dos que os molan decírmelo, así puedo elegir los que mas me molan estéticamente.

    Si podéis ordenarme la lista por vuestra preferencia aun mejor! (por si no tienen de mi numero alguno).

    Ya se que os hago currar un montón pero me estáis ayudando mucho!

    Mil gracias!

    #76508 Responder
    tonycheetah
    Participante

    y no has pensado en nimh?
    yo patino con ese patin y es lo mejor que he probado en mi vida… te puedes hacer con tu placa tu hueco usual para grindar y asi es dificil fallar algunos trucos nose….el nuevo modelo de brian shima se sale

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … h-shima-v2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?
Tu información: